Restaurante El Edén, fundado en 1989 como una empresa familiar que ha ido creciendo gracias al apoyo permanente de nuestros clientes y al esfuerzo y dedicación de nuestro personal. Menús y excelente servicio.
Restaurante El Edén se dedica especialmente a sus celebraciones más especiales: Bodas, Comuniones, Bautizos, Despedidas de soltero, Divorcios, Comidas de empresa, Convenciones, etc.
Cocina Artesanal: Nuestra cocina mediterránea cuenta con una variedad exquisita de menús el ...
El "Café de la Paz" ofrece un menú vegetariano completo con tapas variadas y deliciosos menús, además de una surtida selección de batidos, refrescos y zumos naturales.
El menú incluye purés, ensaladas, platos deliciosos y ligeros y una gran variedad de tés y cafés.
También es posible realizar celebraciones o reuniones de trabajo con nuestros atractivos menús e interesantes precios.
Podéis disfrutar también del servicio de internet inalámbrico en nuestra ca ...
Fuente del perro s/n - Alhaurín el Grande (Málaga)
En Restaurante Entrefogones somos especialistas en gastronomía y contamos con profesionales de la cocina que harán las delicias de nuestros clientes y amigos, abarcando desde la cocina casera tradicional hasta lo más vanguardista de nuestra nueva cocina andaluza.
Junto a ese cariño por hacer bien nuestro trabajo, nos hemos distinguido por dedicarle gran importancia a otros factores que no caben en un plato pero que contribuyen a su disfrute.
En Restaurante Entrefogones sabemos ...
Calle Gerald Brenan, 80 - Alhaurín el Grande (Málaga)
El restaurante La Higuera se halla situado cerca de la Fuente de Lucena, (o de los Doce Caños) en pleno casco de Alhaurín El Grande, localidad malagueña del Valle del Guadalhorce.
La Higuera presente una cocina tradicional, autóctona y con incursiones a la gastronomía internacional motivadas por la presencia de numerosos clientes extranjeros. Una cuidada selección de los productos, (el propio Juan Galvez controla diariamente la recepción de las materias primas procedentes del mercado) u ...
Restaurante El Edén, fundado en 1989 como una empresa familiar que ha ido creciendo gracias al apoyo permanente de nuestros clientes y al esfuerzo y d[...]
El restaurante La Higuera se halla situado cerca de la Fuente de Lucena, (o de los Doce Caños) en pleno casco de Alhaurín El Grande, localidad malague[...]
En Restaurante Entrefogones somos especialistas en gastronomía y contamos con profesionales de la cocina que harán las delicias de nuestros clientes y[...]
Restaurante El Edén, fundado en 1989 como una empresa familiar que ha ido creciendo gracias al apoyo permanente de nuestros clientes y al esfuerzo y d[...]