
|
Casa Esteban
Mesón Casa Esteban, se encuentra situado actualmente en el centro de Tomares. Fundado en 1995, por Esteban Rosales Miguez, que creó una replica de su Mesón Los Rosales de Castilleja de la Cuesta, que fundó en 1978. "Es una continuación" como bien él dice.
Museo gastronómico y taurino, como a Esteban le gusta llamarlo, Mesón Casa Esteban es un templo del currismo, la iconografía taurina, se acompaña de diversas antigüedades. Penden de sus paredes aperos de labranza, cabezas dis ...
    (39 votos)
|
Colón, 8
Tomares Sevilla 41940
España
|

|
Fusion imágenes
Un nuevo concepto de restaurante con precios muy ajustados; los platos están pensados para que cada uno se componga su menú degustación; postres caseros de verdad, todos elaborados por nuestro chef.
El restaurante Fusión está situado en el centro de Tomares en la calle peatonal, junto a la Iglesia, muy proximo hay parking gratuito
    (6 votos)
|
Navarro Caro, 17
Tomares Sevilla 41940
España
|

|
El Fogon de Segovia imágenes
El restaurante seoviano El Fogón de Segovia se encuentra en la Sierra Norte de Sevilla, a tan sólo 25 minutos del centro de Sevilla. Ofrece una cocina segoviana con especialidad en asados.
    (11 votos)
|
Avenida Cruz de la Ermita, 96
Burguillos Sevilla 41220
España
|

|
Mesón Hermanos Palomo Verde imágenes
En el Mesón Hermanos Palomo Verde le recibirá una gran barra totalmente adornada con motivos de nuestra tierra, en la que poder disfrutar de nuestras maravillosas tapas con sus familiares y amigos.
Si prefiere comer mas tranquilamente, solo tiene que pasar a nuestro salón en el que le atenderemos como usted se merece.
Contamos con dos grandes salones climatizados, uno de 130 y otro de 100 comensales, ideal para reuniones, bautizos, comuniones, ect... Si desea que su Fiesta sea ...
    (7 votos)
|
Carretera Valencina-Salteras
Salteras Sevilla 41909
España
|

|
Trattoria San Marco imágenes
El Restaurante Trattoria San Marco disfruta de una situación privilegiada, se encuentra junto al Hotel Meliá Sevilla, frente al parque de María Luisa y la Plaza de España. Muy próximo al centro de negocios de la ciudad y a cinco minutos de la estación de tren de alta velocidad (Ave)
Restaurante San Marco abre sus puertas en 1994 y lleva todos estos años mezclando la cocina Toscana y la Sevillana; el resultado de su carta es de una cocina Mediterranea de Autor, en la que se mezcla platos ...
    (3 votos)
|
Calle Doctor Pedro de Castro, 1
Sevilla Sevilla 41004
España
|

|
Restaurante Doña Clara imágenes
El Restaurante Doña Clara se encuentra enclavado en el singular barrio de Heliópolis, cuya cocina se inspira en el trato delicado y original de sus entradas y en la plena confianza de la selección de sus platos de carnes y pescados.
Su jefe de cocina, Juan Pablo Ruiz, cuya trayectoria es de sobra conocida en la restauración andaluza (Restaurante Venta Ruiz, Restaurante La Plazuela, Taberna Pepe Barea) culmina su mejor trato con la cocina de mercado.
|
Plaza Andes, s/n
Sevilla Sevilla 41012
España
|

|
Al Mutamid imágenes
Situado en la Gran Plaza (la zona urbana más alta de Sevilla), el restaurante Almutamid destaca por sus detalles arquitectónicos y de decoración, sobrios y de buen gusto, predisponen a quienes lo visitan para la degustación de exquisitos platos y bebidas, en un ambiente grato y placentero.
Las características apuntadas y sobre todo, la alta calidad de su cocina, convierten al restaurante Almutamid en un lugar único en Sevilla.
    (2 votos)
|
Gran Plaza, 8
Sevilla Sevilla 41005
España
|
|
Casa Valentín
Especialidad en arroces, cordero lechal Pescados y mariscos de nuestras costas
    (5 votos)
|
Avenida San Juan Bosco, 48
Utrera Sevilla 41710
España
|

|
Almansa imágenes
El restaurante Almansa, con decoración tradicional y un servicio profesional, es el lugar ideal para disfrutar de la mejor cocina de nuestra tierra en un ambiente agradable y acogedor.
    (1 votos)
|
Calle Arnilla, 12
Gines Sevilla 41960
España
|

|
Caseta Niño Pura
¿Quiere disfrutar de la feria todo el año? Pues Caseta Niño Pura es el sitio indicado.
La Caseta Niño Pura es una replica perfecta a una caseta de feria, tanto por su decoracion como por el ambiente y la comida.
Se hacen espectaculo flamencos en directo durante la comida para hace de su visita una experiencia inolvidable.
No deje de visitarnos porque no le defraudaremos.
Caseta Niño Pura organizan todo tipo de comidas, celebraciones y banquetes.
    (3 votos)
|
Ramón y Cajal, 16
Bormujos Sevilla 41930
España
|

|
Taberna del Alabardero imágenes
El restaurante La Taberna del Alabardero, se halla situado en el centro histórico de Sevilla y ubicado en una casa del siglo XIX cuidadosamente restaurada, respetando sus salones y ambiente. Perteneció al poeta de la Real Academia Española, J. Antonio Cavestany (1861-1924). En ella vivió y murió el autor de las mas bellas poesías románticas publicadas: "A la sombra de la Giralda".
La Taberna del Alabardero de la mano del chef Juan Marcos, ofrece una carta adecuada a los produ ...
    (1 votos)
|
Calle Zaragoza, 20
Sevilla Sevilla 41001
España
|
|
Venta Ya Veremos
Especialidad en comidas caseras y carnes de caza. Celebramos comidas de empresas, bautizos, comuniones. Descansamos los lunes Presupuestos sin compromiso. Móvil 676747417
    (2 votos)
|
Carretera Utrera-Carmona, km 2
Utrera Sevilla 41710
España
|

|
Bodeguita Antonio Romero imágenes
El restaurante “La Bodeguita Antonio Romero” está situado en el centro de Sevilla, en lo que podríamos definir como el corazón histórico e Sevilla.
El restaurante “La Bodeguita Antonio Romero” ofrece a sus clientes una cocina andaluza muy personal.
|
Calle Antonia Díaz, 19
Sevilla Sevilla 41001
España
|
|
Restaurante Bar Casa el Lebri
Especialidades: Arroz, perdiz, conejo de campo, paella diaria, lechón ibérico, cordero y potres caseros.
|
Avenida San Juan Bosco, 88
Utrera Sevilla 41710
España
|

|
Bodeguita Antonio Romero imágenes
El restaurante “La Bodeguita Antonio Romero” está situado en el centro de Sevilla, en lo que podríamos definir como el corazón histórico e Sevilla.
El restaurante “La Bodeguita Antonio Romero” ofrece a sus clientes una cocina andaluza muy personal.
    (1 votos)
|
Calle Gamazo, 16
Sevilla Sevilla 41001
España
|