
|
Taquería de Birra
Situado en uno de los barrios más antiguos de Madrid, ven a disfrutar de nuestra taquería auténtica mexicana, donde puedes hacerte tus tacos y disfrutar de la mejor comida mexicana.
En 1993 inauguramos en Madrid la primera cantina mejicana, la Cantina Birra Don Pedro, en pleno barrio de La Latina, secuela de la primera Taquería abierta en la capital de España en la plaza de las Comendadoras.
Toneladas de objetos y artilugios del México popular viajaron desde el país azteca para ...
    (3 votos)
|
Don Pedro, 11
Madrid Madrid 28005
España
|
|
El México de María
Gastronomía mexicana de diseño Comida para llevar - Menú diario.
|
Calle Dènia, 20 bajo
Valencia Valencia 46006
España
|

|
La Yaya
Restaurante mexicano creado en 1997 por los tres hermanos mexicanos y españoles que han querido traer a España las delicias y platillos más típicos del bello México.
Es un restaurante excelente para tener una nueva visión de la cocina mejicana. Todo el mundo encontrará en su extensa carta algo que le guste.
El principal objetivo es que comas bien, a un precio razonable en un ambiente distendido y con el mejor servicio posible.
Quesadilla, guacamole, frijoles, tequila, ...
|
Comunidad de Madrid, 3
Pozuelo de Alarcón Madrid 28224
España
|

|
Ay Caramba!
Acogedor restaurante Tex-Mex en la zona alta de Barcelona. Menús especiales para grupos a partir de 10 personas. Recomendable reservar el fin de semana.
    (7 votos)
|
Santaló, 85
Barcelona Barcelona 08021
España
|
|
Restaurante Mexicano Coyote
Comida mexicana con el auténtico sabor a México, prueben nuestras especialidades (chile en nogada, enchiladas, etc) En comidas de lunes a viernes menús diarios por solo 9 €
    (1 votos)
|
Calle Joaquín Costa, 27
Valencia Valencia 46005
España
|

|
Cantina Mariachi
Situado en la calle Fermín Calbetón de Donosti, el restaurante Cantina Mariachi te acerca la tradicional gastronomía mexicana, combinando calidad y sabor en la preparación de cada uno de sus apetitosos platos. Entrar en un restaurante Cantina Mariachi es una invitación a sumergirnos en ese lado Tex-Mex que todos llevamos dentro y nos invita a compartir la riqueza de una gastronomía sana y alegre mientras disfrutamos de un entorno colorido basado en la elegancia y la mezcla del arte precolombino, ...
    (1 votos)
|
Calle Fermín Calbetón, 45
Donostia-San Sebastián Guipúzcoa 20003
España
|
|
Cantina Machito
El restaurante mexicano Cantina Machito es generalmente considerado el mejor restaurante mejicano en Barcelona. Cuesta encontrar una mesa, pero merece la pena. Lo que aquí se sirva dista bastante de los típicos Tex-mex. Los tacos y las tortitas así como el guacamole están siempre presentes, además mole de pollo y sopa malpeña, además de una inusual mousse de lima y tequila para el postre.
Todos los lunes noche actuación de mariachi. Fiestas tradicionales durate todo el año. Fiestas Pat ...
    (4 votos)
|
Calle Torrijos, 47
Barcelona Barcelona 08012
España
|

|
Cantina Don Pancho imágenes
El Restaurante Cantina Don Pancho de Zaragoza está situado en el Actur, ( JUNTO A PUERTA PRINCIPAL DE GRANCASA), donde podrá degustar auténticos y sabrosos platos típicos mexicanos como los burritos, tacos, quesadillas, pollos locos y sus espectaculares codillos y costillas.
Ofrece menú diario a buen precio, comida y bocadillos para llevar. Todo ello realizado con productos de primera calidad.
También podrá probar sus bocadillos:
• Ándale: Bacón carne, queso y jalapeño ...
    (1 votos)
|
María de Maeztu, (Esq. Rosa Chacel)
Zaragoza Zaragoza 50018
España
|

|
Malpaso
Conoce nuestras novedades. Disfrute de la mejor cocina mexicana. Abierto todos los días. Fines de semana hasta la 1h.
|
Avenida Europa, s/n
Alcobendas Madrid 28108
España
|
|
El Retaco imágenes
El Retaco, cantina mexicana, está situado en el barrio de Iturrama en las zonas del Castillo y la hospitalaria.
Las diversas especialidades de El Retaco forman parte de la tradicional cocina mejicana como los chilaquies, los burritos, los natxos o los tacos.
En el restaurante mejicano El Retaco hay diversos salones decorados con motivos tradicionales de las cantinas mejicanas y adecuados para todo tipo de celebraciones.
|
Calle Esquíroz, 5
Pamplona / Iruña Navarra 31007
España
|

|
Casa de los Azulejos imágenes
En un hotel del centro colonial de Córdoba, se encuentra el restaurante La Casa de los Azulejos. El restaurante fusiona las gastronomías Guadalupana y Mexicana en una preciosa casa con patio del año 1934.
Selección de ibéricos, quesos o ahumados y servicios de bebidas de 12h00 a 24h00.
    (1 votos)
|
Calle Fernando Colón, 5
Córdoba Córdoba 14002
España
|

|
La Yaya
Restaurante mexicano creado en 1997 por los tres hermanos mexicanos y españoles que han querido traer a España las delicias y platillos más típicos del bello México.
Es un restaurante excelente para tener una nueva visión de la cocina mejicana. Todo el mundo encontrará en su extensa carta algo que le guste.
El principal objetivo es que comas bien, a un precio razonable en un ambiente distendido y con el mejor servicio posible.
Quesadilla, guacamole, frijoles, tequila, ...
    (1 votos)
|
Monsenyor Palmer, 2
Palma de Mallorca Islas Baleares 07014
España
|
|
Bar Restaurante Poncho
Carnes a la brasa Comida mexicana Comida ecuatoriana Sábados noche presentación de mariachis
|
Calle Reina, 186, b
Valencia Valencia 46011
España
|

|
SoCa imágenes documentos
Novedoso restaurante de comida californiana, mezcla de comida mediterránea y mejicana.
Se pueden degustar platos típicos como Nachos de Marisco, Tacos de pescado y marisco. Dentro de sus especialidades estarían la dorada con salsa de mango, la "sabana" californiana y las típicas costillas (Ribs) con nuestra salsa especial.
Todo ello en un ambiente relajado y atendido por un amplio servicio de profesionales.
    (3 votos)
|
Sant Gaudenci, 9
Sitges Barcelona 08870
España
|
|
Mexico Lindo imágenes
Cocina autóctona mexicana a cargo de chef mexicana. Decoración con encanto mexicano. * mole poblano * cochinita pibil * enchilada verde de pollo * enchilada roja de ternera * ceviche de mero * cocktail de camaron * quesadillas de maiz artesanas * todo servido con tortillas de maiz * etc...Etc
    (4 votos)
|
Carretera Vera - Garrucha, 32
Vera Almería 04621
España
|