Especial Restaurantes Románticos en Llanes

Especial Románticos

¿Alguien conoce un buen restaurante romántico en Llanes? ¿me recomendáis algún restaurante con encanto para sorprender a mi pareja por San Valentín? ¿En qué restaurante podemos reservar para celebrar nuestro aniversario?

Seguro que en más de una ocasión has necesitado encontrar un restaurante romántico o un restaurante con encanto en Llanes para celebrar tu aniversario, sorprender a tu pareja por San Valentín o simplemente para conquistar a alguien muy especial a la luz de las velas.

Buscorestaurantes te propone una amplia selección de restaurantes románticos en Llanes, y además cientos de ofertas y las propuestas más románticas para que disfrutes de una velada inolvidable.

 

Restaurantes Románticos en Llanes ...

Restaurante en Llanes
Playa Toró | ver en mapa
Restaurante Riomar se ubica en un entorno incomparable, a escasos metros del centro de la villa de Llanes, con la playa de Toró como telón de fondo y al abrigo de la Sierra del Cuera, lo que propicia un escenario sin parangón... seguir leyendo
8.4
basado en 89 votos
6 fotos
promo
2 promociones
euro
menú diario
euro
a la carta
 
8.42 de 10
(89)
deco
8.3
servicio
8.4
comida
8.4
precio
8.4
8.4
total
79%
les gusta
Restaurante en Llanes
La Pereda | ver en mapa
El Habana es un pequeño hotel - restaurante acogedor y distendido, con ventanales que integran su interior con la naturaleza. Amplios espacios donde leer, charlar o tomar una copa.
Una decoración basada en muebles años 30 y art decó, recuerdos de familia y viajes a... seguir leyendo
2 fotos
 
 
 
 
-
0 de 10
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta