Cenas de Empresa en Milagro

Cenas de Empresa

Cenas de empresa se celebran a lo largo de todo el año. Todas las empresas, grandes o pequeñas, tienen algún motivo especial para reunirse en un restaurante en torno a una buena mesa donde compartir buenos momentos.

Las cenas de Navidad son sin duda alguna una tradición asentada en la mayoría de las empresas por lo que encontrar un buen restaurante con disponibilidad para la cena de empresa se ha convertido en una tarea ardua y arriesgada.

Buscorestaurantes.com ha seleccionado, los mejores restaurantes para comidas y cenas de empresa con menús y ofertas para que puedas consultar, solicitar información y reservar en el restaurante ideal para que tu cena de empresa sea todo un éxito.

 

Restaurantes en Milagro de Cenas de Empresa

Restaurante en Milagro
Calle Príncipe de Viana, 2-4 | ver en mapa
Restaurante Asador Casa Antonio es un restaurante de cocina casera y cocina navarra tradicional ubicado en la villa de Milagro, donde ofrece menú del día y carta. Especialidad en pescados y carnes a la brasa. Celebraciones y comidas de empresa, bautizos, comuniones, etc. En el bar ofrecen:... seguir leyendo
7.4
basado en 7 votos
Sin fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
euro
degustación
7.42 de 10
(7)
deco
7.4
servicio
7.4
comida
7.4
precio
7.4
7.4
total
71%
les gusta
Restaurante en Milagro
NA 134, Km 28 | ver en mapa
El Restaurante Finca El Montecillo Milagro, ubicado en Mialgro, ofrece una cocina tradicional navarra elaborada con los productos de temporada. Dispone de diversos salones, terrazas y jardines.
Finca El Montecillo Milagro es un lugar ideal para la celebración de bodas, comuniones y comidas... seguir leyendo
6 fotos
 
 
euro
a la carta
 
9 de 10
(4)
deco
--
servicio
--
comida
--
precio
--
--
total
--
les gusta
Restaurante en Milagro
Carretera Valtierra-San Adrián, s/n | ver en mapa
Restaurante "El Olivo" es la segunda casa de muchas personas .Es por lo que nosotros nos esmeramos en la preparación de "comidas caseras" a unos precios muy asequibles.
Con muchos esfuerzos hemos logrado que nuestros clientes disfruten de nuestras comidas como si estuviesen compartiéndolas... seguir leyendo
4.3
basado en 6 votos
4 fotos
 
euro
menú diario
euro
a la carta
 
4.34 de 10
(6)
deco
4.3
servicio
4.3
comida
4.3
precio
4.3
4.3
total
17%
les gusta