Eventos Mas Boronat

Restaurante en Salomó (Tarragona)
Tags: Menús Bodas
 
 
Desde 120€
(Por Persona)

Descripción del menú

Año tras año, en Mas Boronat demostramos nuestra experiencia en el campo de los eventos, bodas y celebraciones de cualquier tipo. Ofrecemos varios espacios exteriores e interiores en los que encontrarás el lugar ideal para desarrollar el evento que estás planificando.

Nos adaptamos a tus necesidades, te ofrecemos nuestro trato familiar y nos volcamos en todos los aspectos para garantizar el éxito.

Podemos destacar 3 grupos de eventos en los que Mas Boronat, gracias al trabajo de su equipo, la experiencia que ofrecemos y la infraestructura que aportamos; es a día de hoy un referente en la comarca de Tarragona y uno de los lugares más adecuados para la organización de cualquiera de los siguientes eventos:

Bodas

Banquetes y comuniones

Eventos de empresa

Si estás buscando el lugar adecuado para llevar a cabo tu evento, te proponemos un encuentro en Mas Boronat en el que conocerás a nuestro equipo. Te ofreceremos una visita guiada por esta masia del siglo XVII transformada y convertida en un resort rural y te garantizamos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Queremos lo mejor para ti, no te arrepentirás.

Condiciones del menú

  • Menú válido a partir de 100 comensales

Dirección del Restaurante

Flandes, s/n (Tarragonés)
Salomó, Tarragona 43885
España

Cómo llegar: Salida AP-7 nº 32 Torredembarra. Seguir los Carteles hasta Salomó. Una vez en el pueblo es la primera calle a la derecha y seguir las indicaciones. El Restaurante se encuentra a unos 2kms de Salomó.
 

más menús del restaurante

  • ver características y condiciones de este menú
    Desde 28€
    (Por persona)

otras ofertas cerca del restaurante