Menú Inti

Restaurante en Madrid (Madrid)
Tags: Menú Especial
 
 
25€
(Por persona)

Qué incluye el menú

MENÚ INTI

 

CANELAZO

Un coctel nacional, elaborado a partir de la infusión de canela, clavo, piel de naranja y pulpa de naranjilla tropical, con aguardiente de caña de azúcar ecuatoriano.

LLAPINGACHOS CLASSIC

Tradicional plato de los mercados de los pueblos indígenas, elaborado en base a puré fino de patata transformado en tortillitas, arcilla de chorizo criollo, yema de huevo trufada, crema ligera de cacahuetes y el toque final de filamentos de puerros tostados y pasta de achiote.

CEVICHE DE CORVINA

Corvina cortada en finas láminas, cocidas al momento con zumos de naranja, limón y lima, y el toque especial de fruta de la pasión, encurtido de cebolla roja y tomate, chips de yuca y algas marinas.

CEVICHE DE CAMARONES

En el caso de éste ceviche, va preparado con camarones ecuatorianos cocidos y macerados durante un par de horas con cebolla roja, tomate, zumo de cítricos y fruta de la pasión, y toques muy ligeros de jengibre. Servido con su propio caldo, chips de plátano macho (chifles) y mini maíz tostado (chulpi).

ATÚN CON FRUTAS TROPICALES

Un clásico ya de nuestro restaurante, atún rojo crudo cortado en daditos tipo tartar, macerado en aceite de sésamo, salsa de soja, mango, uvilla y fruta de la pasión, servido sobre tartar de aguacate especiado y acompañado de huevas de salmón y chips de legumbre.

COPA DE ESPUMOSO DE FRUTOS ROJOS

HORNADO DE CHANCHO ASADO EN CERVEZA KICHWA

Pierna de cerdo asada, luego de 24 horas de maceración en nuestra cerveza de la casa , cortada en finas lonchas, montadas sobre tortilla de puré de patata y servido con encurtido de cebolla roja y tomate aliñado con cítricos y el caldo de la propia maceración de la cerveza y especias andinas.

QUINOTO

A manera de un risotto, elaboramos esta receta marca de la casa con kinua salteada con champiñones, crema de leche, queso rallado, cebollino picado y el toque de polvo de chulpi.

CHUCULA DE PLÁTANOS MADUROS

Suculenta mezcla de plátanos maduros cocidos en almíbar de caña, combinados con leche infusionada en canela y clavo de olor.

Condiciones del menú

  • No incluye pan y bebida.

Dirección del Restaurante

Villanueva, 21
Madrid, Madrid 28001
España

 

más menús del restaurante

  • ver características y condiciones de este menú
    25€
    (Por persona)

otras ofertas cerca del restaurante