Buscorestaurantes
Inicio | Añadir restaurante | Mapa del sitio | Búsqueda avanzada | Sorteos y Promociones Login | Contáctanos |


  Busca tu restaurante  
 
¿Dónde buscar?:

¿Qué buscar?: (P.Ejemplo: "cocido madrileño","Restaurante El Recuerdo",...)



 
     





Restaurante: Alhambra

El Restaurante Alhambra está situado en el Casco Viejo de Pamplona, muy cerca de la plaza de toros.

En El Alhambra nuestro objetivo es mantener los sabores naturales, conservar el gusto típico de la cocina Navarra y crear nuevas presentaciones y recetas. Estos son nuestros platos fuertes.
El Alhambra utiliza el refinamiento como condimento fundamental de la cocina que sale de los fogones de la familia Idoate.

Algunos de sus mas prestigiosos platos son:
Crema de guisantes con perretxikos salteados al aceite virgen, Laminas de espárragos frescos, asados con trufa y nueces confitadas, Crujiente de cordero lechal asado con risotto de hongos, Sopa de chocolate con helado de azafrán y sésamo garrapiñado.

El Restaurante Alhambra dispone de una sala principal y varios privados donde los negocios y reuniones están en su salsa.



 
Dirección: Calle Francisco Bergamín, 7
Pamplona / Iruña
Navarra 31003
Ver mapa / cómo llegar


Gerente: Familia Idoate
Jefe Cocina: Javier Díaz Alduendo
Jefe Sala: Esther e Ignacio Idoate
Sumilier: Ignacio Gonzalez.
Especialidad/Recomendación:
Bodega: La carta de vinos presenta una completa selección, realizada por nuestro sumiller, en la que se recogen las denominaciones de origen más importantes del mundo.
Precio menú: 36-50
Precio medio carta: 51-75
Precio menú degustación: 51-75
Capacidad aproximada: 100/120
Días de descanso - Vacaciones: Domingo. Semana Santa.









Ofertas|Eventos|Servicios [0]
Galería de documentos  [0]
Contacta con el Restaurante
Visitar web del restaurante
Enviar a un amigo


(10 votos)





También puedes Añadir opiniones


Opina y gana una cena para dos personas cada mes



  Galeria de Fotos  
 
 
     



  Opiniones de los usuarios sobre este restaurante  
 

Puntuación Media de los Usuarios: (10 votos)

Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios

 
     


  Acceso Restaurantes  
 
 
Login:
Contraseña:

He olvidado la contraseña

Darse de alta
 
     

  Restaurantes destacados  
 
 
     

  Publicidad  
 
Fruta a domicilio

Azafatas y modelos

Relojes originales

Anúnciarse aquí
 
     

  Restaurantes recientes  
 
Txoko de Gartxenia - Ultzama Navarra

En el verde valle de la Ultzama, hemos rehabilitado un viejo caserío de 1904 convirtiéndolo en un simpático y acogedor hotelito rural.

Cocina


Restaurante Kuko - Baztan Navarra

El Hotel-restaurante Kuko está situado en la localidad navarra de Oronoz. Treinta años entre los fogones de alto prestigio avalan la profesionalidad d

Asador Oñaska - Baztan Navarra

Asador-Restaurante Oñaska cuenta con una decoración rústica típica de la zona, ambiente agradable y familiar. Disponemos de un comedor para unos 40 co

Salazar - Beriáin Navarra

Andra Mari - Orcoyen - Orkoien Navarra

El restaurante Andra Maria está ubicado en EL HOTEL ANDIA, situado a cinco minutos del centro de Pamplona en el corazón del principal área industrial

 
     






© 2001-2008 Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.

Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site

Información legal y Reglas de uso  |   Política de Privacidad