Buscorestaurantes

  Busca tu restaurante  
 
¿Dónde buscar?:

¿Qué buscar?: (P.Ejemplo: "cocido madrileño","Restaurante El Recuerdo",...)



 
     





Restaurante: Amostegui

El Restaurante Amóstegui es navarro y familiar.
El comedor, distribuido en dos alturas, tiene balcones a la calle que permiten disfrutar del bullicio festivo durante las fiestas de San Fermín.

El Amostegui no tiene un diseño de lujo ni alardea de modernidad pero sobresale en cariño y experiencia por parte del servicio.

La cocina del Amostegui es de las de antes no sólo por sus tradicionales platos sino por la magnitud de sus raciones. Como si estuvieras en casa y hoy eso ya no se paga. Al ser la mayoría de sus platos de temporada son por ello sinónimo de calidad y garantía de éxito.



 
Dirección: Calle Pozo Blanco, 20-21
Pamplona / Iruña
Navarra 31001
Ver mapa / cómo llegar


Gerente:
Jefe Cocina:
Jefe Sala:
Sumilier:
Especialidad/Recomendación: Merluza langostada. Zarzuela de mariscos.
Bodega: El restaurante Amostegui presenta una buena carta de vinos, predominando las D.O. principales.
Precio menú: 26-35
Precio medio carta: 36-50
Precio menú degustación: No especificado
Capacidad aproximada: 75
Días de descanso - Vacaciones: Domingo. Del 15 al 30 de julio









Ofertas|Eventos|Servicios [0]
Galería de documentos  [0]
Email no disponible
Enlace no disponible
Enviar a un amigo








También puedes Añadir opiniones


Opina y gana una cena para dos personas cada mes



  Galeria de Fotos  
 
 
     



  Opiniones de los usuarios sobre Amostegui  
 

Puntuación Media de los Usuarios:

Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios

 
     


  Acceso Restaurantes  
 
 
Login:
Contraseña:

He olvidado la contraseña

Darse de alta
 
     

  Restaurantes destacados  
 
 
     

  Publicidad  
 
Azafatas y modelos

Relojes originales

Anunciarse aquí
 
     

  Restaurantes recientes  
 
Marzo - Lodosa Navarra

El Hostal Restaurante Marzo empezó su andadura hace ya más de 66 años. Corría el año 1935 cuando una pareja recién casada decidió abrir una taberna. E

Xabier - Sangüesa / Zangoza Navarra

El restaurante Xabier ocupa la zona noble del Hotel del mismo nombre, que dispone de 45 habitaciones y que se halla situado en la población navarra de

L & ele - Tudela Navarra

Restaurante recomendable en el casco antiguo de Tudela. Bien decorado con ambiente y música que transmiten tranquilidad.

Cocina natural, recu


El Alcorce - Tafalla Navarra

Moderno, elegante, minimalista y sobre todo buen servicio y buena comida, bocadillos, pizzas, platos combinados, o si lo prefiere un buen menu.


Txoko de Gartxenia - Ultzama Navarra

En el verde valle de la Ultzama, hemos rehabilitado un viejo caserío de 1904 convirtiéndolo en un simpático y acogedor hotelito rural.

Cocina


 
     






© 2001-2008 Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.

Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site

Información legal y Reglas de uso  |   Política de Privacidad