Buscorestaurantes

  Busca tu restaurante  
 
¿Dónde buscar?:

¿Qué buscar?: (P.Ejemplo: "cocido madrileño","Restaurante El Recuerdo",...)



 
     



 Asador El Mesón

Restaurante: Asador El Mesón

Situado en el centro de la ciudad de Salou, en la zona comercial de todo el año, a escasos metros del mercado municipal, el restaurante asador El Mesón ofrece a sus clientes un sitio cómodo y agradable para una excelente comida.

Ofrecemos un menú diario casero, tapas elaboradas y nuestras especialidades en asados de carnes y pescados en horno de leña, sin olvidar nuestras elaboraciones a la brasa.

El buen hacer profesional, hacen de El Mesón un entorno perfecto para conjugar la frescura de los productos y la habilidad de nuestra cocina para hacer que nuestros platos sean lo más apetecibles posible.

El restaurante asador El Mesón dispone de un acogedor salón, cuidadosamente decorado con cuadros, motivos y muebles del entorno rural, utensilios y herramientas utilizados para la realización de tareas agrícolas. Es el lugar ideal para degustar una excelente comida y alargar la sobremesa rodeado de un ambiente cálido y tranquilo. Es un lugar perfecto para encuentros laborales, familiares y de amigos.

Cuando llega el buen tiempo, El Mesón cuenta con una terraza de verano, lo que supone disfrutar de una estupenda comida o cena en el exterior.

En nuestra carta predominan las carnes a la brasa y nuestros asados en el horno de leña, sin olvidarnos de los pescados procedentes de los puertos de Tarragona y Cambrils, que se pueden degustar de múltiples formas.

Y ahora, podrás disfrutar de unos precios mucho más competitivos, con nuestro ajuste de la carta. Tanto en el menú diario como en la carta, los precios han sido ajustados, sin variar ni la cantidad ni la calidad.

Nuestros asados al horno de leña, están listos para degustar en el mismo restaurante o para ser llevados a casa.

Para cenas de grupos, dependiendo del número de comensales, podemos cerrar el local sólo para vosotros, así como elaboraros un menú acorde con el presupuesto que nos planteéis.



 
Dirección: Vía Augusta, 17
Salou (Mercado Municipal)
Tarragona 43840
Ver mapa / cómo llegar


Gerente: Ricardo Segovia
Jefe Cocina: Ricardo Segovia
Jefe Sala:
Sumilier:
Especialidad/Recomendación: Asados y comida casera
Bodega: De la tierra, Rioja, Navarra y Ribera de Duero
Precio menú: <15
Precio medio carta: 26-35
Precio menú degustación: No especificado
Capacidad aproximada: 80
Días de descanso - Vacaciones: Domingo









Ofertas|Eventos|Servicios [0]
Galería de documentos  [0]
Contacta con el Restaurante
Visitar web del restaurante
Enviar a un amigo


(8 votos)





También puedes Añadir opiniones


Opina y gana una cena para dos personas cada mes



  Galeria de Fotos  
 
 
     



  Opiniones de los usuarios sobre Asador El Mesón  
 

Puntuación Media de los Usuarios: (8 votos)

Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios


Mostrando 1 de 1 opiniones:

1) Opinión añadida por Santiago , Zaragoza el 27-02-2008
1 de 1 usuarios han encontrado útil esta opinión:

  A pesar de haber reservado una calçotada para 13 adultos y 10 niños con menú normal (de carta) con unos 18 días de antelación no queda prácticamente ningún postre de la carta. A los niños tras mostrarnos unos bistec de buen tamaño en una mesa de al lado como muestra del plato, se los sirven por la mitad por lo cual los que lo habían pedido como plato único se quedaron con hambre.
El trato correcto, el servicio sobrio, el precio normal, el cordero a la plancha en vez de a la brasa y la salsa... Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión?


comentario Comenta esta opinión


enviar a un amigo Envia esta opinión a un amigo

 
     


  Acceso Restaurantes  
 
 
Login:
Contraseña:

He olvidado la contraseña

Darse de alta
 
     

  Restaurantes destacados  
 
 
     

  Publicidad  
 
Relojes originales

Azafatas y modelos

Anunciarse aquí
 
     

  Restaurantes recientes  
 
El Racó de la Cala - Tarragona Tarragona

El restaurant El Racó de la Cala, es troba situat a pocs metres del mar, a la urbanització de Cala Romana, a les afores de la ciutat de Tarragona, a l

Les Bruixes de Burriac - Altafulla Tarragona

El restaurante Bruixes de Burriac está situado en el interior del Hotel Gran Claustre, anteriormente un convento de la orden de Santa Teresa de 1742,

AQ - Tarragona Tarragona

El restaurante AQ se halla situado en el centro histórico de la ciudad de Tarragona, en la comarca del Tarragonés. Está ubicado justo enfrente de La C

La Sirga Restaurante - Tortosa Tarragona

Bar-Restaurant La Sirga situat a Tortosa disposa de terrassa d'estiu, amb un assortit de picades i entrepans ben variats.

Passa al nost


Cal Carlets - Porrera Tarragona

El Restaurante Cal Carlets se inauguró en verano del 2007 y desde entonces hemos ido ampliando su capacidad.

Se encuentra situado en la parte


 
     






© 2001-2008 Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.

Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site

Información legal y Reglas de uso  |   Política de Privacidad