opiniones sobre el Restaurante Asador Gasolina

valoración global usuarios
basado en 23 votos
5.82 de 10
decoración / ambiente (5.8)
5.8 de 10
servicio (5.9)
5.9 de 10
comida (5.8)
5.8 de 10
calidad / precio (5.8)
5.8 de 10
 

listado de opiniones sobre Restaurante Asador Gasolina

Jose Manuel
bilbao
valoración global
8 de 10
plan
con amigos
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
10 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

La comida muy buena, un cordero excelente y en cuanto a la atención, simplemente extraordinaria, repetiremos en cuanto podamos volver a cervera

Publicado el 05/07/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
valoración global
4 de 10
plan
decoración / ambiente
4 de 10
servicio
4 de 10
comida
4 de 10
calidad / precio
4 de 10

Calidad en el menú fin de semana 18€ muy baja, en general muy lentos en el servir y las comandas no salen en el mismo orden que han entrado. El día que estuvimos hubo dos mesas que se fueron sin llegar a los postres. Vale la pena buscar otro.

Publicado el 09/08/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Mariangeles
Mariangeles

No entiendo las "malas críticas" he pasado por muchísimos restaurantes y de muy variada calidad y este sin duda, es de los mejores. Buen trato, excelente cocina y precios muy acordes con la alta calidad de los platos. Volveré y lo recomiendo a todos los que tengáis la oportunidad de pasar por este maravilloso lugar.

Publicado el 24/07/2021.
constanza
valoración global
8 de 10
plan
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

Hola, respeto las opiniones de las personas, pero no las comparto, llevamos mucho tiempo comiendo en este restaurante y la verdad es que el trato y la comida es muy bueno, el precio es justo para la calidad, hemos comido en muchísimos restaurantes y el cordero como lo ponen aquí en ninguno, la carne es excelente aunque faltaría ampliar la carta un poco mas, lo recomendamos.

Publicado el 13/02/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Javier

El mejor cordero lechal al horno que he comido jamás y para mi pareja también y eso que a ella no le gustaba el cordero. Creo que lo hacían por encargo los domingos. A parte de eso el restaurante está bien para mi el mejor de la zona, la carta es buena y por lo demás es un restaurante que lo tengo en mente por el rico cordero. La verdad es que estoy deseando volver y cuando vaya por la zona no dejaré de acudir.

Publicado el 25/03/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Laura

El 13-3-10 fuimos a cenar mi marido y yo al asador gasolina y coincido con todas las opiniones vertidas en cuanto al trato recibido. La camarera que nos tocó más seca que la mojama y muy desagradable; cuando le dabas las gracias por ponerte el plato ella ni te respondía; muy desagradable; yo creo que debe ser la misma tía que describís en todos los comentarios. La comida muy buena: una sopa castellana excelente y un entrecot a la piedra muy rico, algo caro, pero tampoco excesivo. Sin embargo como el trato fue tan mal malo, no se lo recomendamos a nadie. Para comer igual de bien y con excelente trato, mejor ir a alar del rey al restaurante la cueva: excelente.

Publicado el 13/03/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Maria Concepcion
Alicante

He pasado junto con unos amigos el puente de la constitución por la zona de Cervera y la verdad es que hemos comido y cenado todos los días en el asador (ya habíamos estado en abril) y nos parece que las opiniones que dan los demás son un poco erróneas. Nos han atendido super bien y la comida es excelente. Considero (ya que he sido camarera) que hay que tener en cuenta muchos factores antes de criticar... Los precios igual son un poco altos, pero te los pone en la carta claramente. Un día, con el comedor vacío no nos dieron mesa, porque?? Pues porque estaban reservadas nos dijo la camarera... Esperamos un rato de cañitas y... Ya pudimos cenar!!

Publicado el 14/12/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Demontaña

El lugar tiene una carne excelente, quizá una de las más ricas que he comido. Sin embargo el lugar tiene importantes inconvenientes. La calidad precio (excepto en el caso de la carne) deja mucho que desear. Los entrantes muy escasos y con presentación poco cuidada y los camareros más bien secos. Más aún es un lugar en el que a veces uno tiene la sospecha de que le toman un poco el pelo... Hicimos dos intentos de comer en el lugar. Uno de los días llegamos a las 15. 00 hora en la que dijeron "ya no les quedaba menú del día". Menú que por cierto estaba anunciado en la carta con precio de 13,50 €. Nos pareció raro pero decidimos buscar otro restaurante que sí ofreciera menú. El segundo día fuimos con tiempo para reservar por la mañana, esta vez sin menú del día. Nos dijeron que sólo "quedaban" mesas antes de las 14. 15, que después de las 14. 15 sólo nos ofrecían cierta "preferencia" en la medida de lo posible para sentarnos. Pues bien llegamos a las 14. 30, hora en la que comprobamos que el restaurante tenía apenas cuatro mesas ocupadas y el resto flamantemente vacío. Cuando pedimos comer fuera (donde había mesas preparadas y clientes comiendo), nos dijeron que no, que ya estaba "todo preparado" dentro y que íbamos a a estar más a gusto así. El caso es que por no causar problemas accedimos pero aún sigo preguntándome que significaba "todo preparado". Y por qué diantres preferían que comiéramos dentro aún en contra de nuestro deseo claramente expresado. En fin, en conclusión. Carne sobresaliente. Pero servicio y resto del menú algo deficiente.

Publicado el 13/09/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Mari-O

Hola. Mi pareja y yo hemos pasado el fin de semana por la zona Cervera-Aguilar (23/05/09) y decidimos entrar en este restaurante ya que tiene certificados de buena carne... La estética del local muy buena. Había un ambiente totalmente irrespirable que salía de la cocina... Estaban abiertas 3 ventanas y aún así el comedor era un agobio... Las camareras unas maleducadas que te rehuían la mirada para no atenderte, una de ellas se fumó unos 3 cigarros detrás del mostrador... En la sopa castellana un huevo totalmente crudo... Cosa que bueno puede pasar pero... La atención que me dieron al decirles que me calentaran un poco más la sopa para que aquello cuajara... Se mejoró la situación con las chuletillas y chuleta que pedimos, excelentes... Pero ya ante el ambiente y la atención pues.... Se te corta la comida... A pesar de estar el comedor ni medio lleno no admitían a clientes... No sé si es una norma de la casa pero a grupos de 3-4-5 personas les decían que estaba todo reservado cosa que luego confirmamos no era así.... En fin, que una auténtica decepción... Saludos a tod@s

Publicado el 26/05/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Juan Carlos
Cantabria

Fuimos cuatro personas el día 19-4-08 a comer, serian sobre las 14. 45 y el comedor estaba ocupado por menos de la mitad de su capacidad nos sentamos en una mesa que estaba montada para seis personas y nos mandaron a una que estaba montada para dos y que para cuatro era totalmente insuficiente sin poner la comida, les dijimos que en el momento que trajeran la comida no podíamos entrar, ni caso.

El servicio estaba constantemente mirándonos y luego hablando entre ellos dando la sensación de que nos estaban criticando, cuando trajeron la comida no entraba en la mesa y pusieron una supletoria en un costado entre nuestra mesa y la de los comensales de al lado lo cual impedía a dos comensales poder levantarse para cualquier cosa, la mesa al estar en una esquina si poníamos en ella algo que había que compartir o servirnos era una odisea ya que pedimos un chuletón a la piedra y una ensalada entre otras cosas y juzgen vds. En una mesa cuadrada de 90x90 tenían que entrar cuatro platos para los comensales, las copas de vino la ensalada, la piedra para freir el chuletón la bandeja del chuletón el vino y el pan. El comedor no se lleno quedando prácticamente a la mitad de su capacidad cuando nos fuimos.

El servicio fatal al ponernos en una mesa preparada para dos les falto de traernos las servilletas y los cubiertos de dos de nosotros por tanto teníamos que llamar a los camareros para que nos atendieran dando la sensación que eramos los "plastas" del comedor, nos tuvieron que cambiar la piedra de freir la chuleta porque no calentaba. Vamos que una comida de lo más desagradable aunque la comida no estaba mal se nos indigesto por culpa del servicio que nos dieron. O cambian de política para acomodar a los clientes o este restaurante tendrá poco futuro. Por supuesto no volveremos y eso que uno de nosotros había comido mas veces hacia tiempo y nos lo recomendó desde luego no lo recomendara mas un restaurante poco recomendable con esa política.

Publicado el 22/04/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Caminantes

Somos una pareja que ha pasado un fin de semana en la zona de la montaña palentina, y dando una vuelta por Cervera de Pisuerga, decidimos entrar a comer a este asador. La primera impresión fue muy buena, los detalles estaban bien cuidados. Nos sentamos a la mesa y ya tuvimos que pedir que nos cambiaran algún cubierto porque estaban sucios. Encima de la mesa había una botella de vino, que la camarera nos dijo que estaban promocionando.

Nosotros decidimos probarla sin preguntar antes el precio (craso error), pero cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar la cuenta, nos costó 25 euritos la botellita. Por dos sopas, dos pescados nada frescos y el vino "de precio encubierto", sin postres, cafés ni chupitos, nos cobraron 80 euros. Por cierto, y para terminar, los baños dejaban bastante que desear. Yo desde luego no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. No os dejéis engañar por la atractiva fachada.

Publicado el 08/11/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!