Buscorestaurantes

  Busca tu restaurante  
 
¿Dónde buscar?:

¿Qué buscar?: (P.Ejemplo: "cocido madrileño","Restaurante El Recuerdo",...)



 
     



  Restaurante Destacado  
 

Visita nuestro espónsor
 
     

 Asador el Molino

Restaurante: Asador el Molino

En el término de San Sebastián de los Reyes, a 15 minutos de Plaza de Castilla, en la salida 23 de la A1 desvío Algete-Cobeña, se encuentra el Asador EL MOLINO, en una finca de 5 hectáreas, con su huertas propias, para ofrecerle sus verduras y hortalizas.

Entrando en el asador castellano, nos encontramos con nuestro honor de asar artesano de leña, para deleitarnos con nuestros lechazos y tostón de 21 días, y nuestra parrilla de carbón, para las carnes rojas.

Salones ideales para celebraciones, bodas, comuniones, comidas de empresa, fiestas familiares o cualquier tipo de acontecimiento que nos solicite.

El Salón Castellano es un claro ejemplo, ya que fue el primer salón del asador con un ambiente diferente, cálido y acogedor, idóneo para comidas y cenas.

El Salón Taberna y el Salón Calderas nos muestran la riqueza de su decoración cuidada hasta el último detalle, guardando la armonía de luz y color, ideal para comidas y reuniones de empresa.

El Salón El Molino les ofrece un espacio elegante e informal, para sus celebraciones: banquetes, bautizos, bodas o cualquier evento social que requiera una gran capacidad de comensales.
Entre sus instalaciones exteriores destacamos una espectacular carpa totalmente climatizada con capacidad para 350 personas, que le permitirá disfrutar de todos los elementos necesarios para su celebración.

También puede optar por tomar su cóctel y aperitivo servido en los amplios jardines alrededor de sus fuentes. La elegancia se ve fielmente reflejada en nuestra terraza al aire libre, que permiten disfrutar de este excepcional entorno, que se adapta perfectamente a las más diversas necesidades: desde pequeños rincones para celebraciones íntimas, hasta eventos sociales.
Así mismo, le ofrecemos una cuidada zona infantil, donde los más pequeños pueden divertirse y pasar un rato agradable.



 
Dirección: Carretera Algete, km 1
San Sebastián de los Reyes
Madrid 28700
Ver mapa / cómo llegar


Gerente: Tomás Casanova / Amparo Casanova
Jefe Cocina: Leonardo Cornejo
Jefe Sala:
Sumilier: isidro Alonso Muños
Especialidad/Recomendación: Lechal y cochinillo asados en nuestro horno de leña. Carnes rojas a la parrilla, pescados y mariscos frescos.
Bodega: Podríamos decir que en esta casa la lista de vinos es interminable. Entrar en su magnífica bodega subterránea y perfectamente acondicionada supone encontrarse con un lugar repleto de vinos en el que se guardan más de 40.000 botellas de lo mejor del panorama vinícola español, además de auténticas joyas del bordelés con añadas de auténtico vértigo.
Precio menú: No especificado
Precio medio carta: 36-50
Precio menú degustación: No especificado
Capacidad aproximada: 700 plazas
Días de descanso - Vacaciones: No cierran nunca









Ofertas|Eventos|Servicios [0]
Galería de documentos  [0]
Contacta con el Restaurante
Visitar web del restaurante
Enviar a un amigo


(13 votos)





También puedes Añadir opiniones


Opina y gana una cena para dos personas cada mes



  Galeria de Fotos  
 
 
     



  Opiniones de los usuarios sobre Asador el Molino  
 

Puntuación Media de los Usuarios: (13 votos)

Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios


Mostrando 2 de 2 opiniones:

1) Opinión añadida por Santiago , Madrid el 24-10-2008
1 de 1 usuarios han encontrado útil esta opinión:

  Nada más entrar al Asador El Molino destaca el ambiente que se respira de "Buena Mesa". La calidad de las carnes, de todas las carnes, es exquisita, y no digamos el placer que se siente al degustarlas (especialmente la parrilla de chuletillas de lechal). En cuanto a los mariscos, aún siendo excelentes, yo prefiero ir a restaurantes especialistas (El Barril y El Cantábrico por poner un ejemplo). No hay que dejar de probar el Lenguado Menier, es una delicia.

Los que somos... Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión?


comentario Comenta esta opinión


enviar a un amigo Envia esta opinión a un amigo

2) Opinión añadida por penningstone el 25-02-2008
2 de 4 usuarios han encontrado útil esta opinión:

  Como he titulado, totalmente decepcionante o a lo mejor han sido las expectativas que teníamos, pero la verdad es que el precio no esta para nada acorde con el servicio. Y para muestra algunos detalles que un restaurante con esos precios creo que no debe permitirse, a saber:
- no dar a probar el vino, y no era uno de carton, sino uno de mas de 30 eur.
- no ofrecer un chupito de licor al final.
- no preguntar que tal nos habia parecido
- no dar las gracias al... Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión?


comentario Comenta esta opinión


enviar a un amigo Envia esta opinión a un amigo

 
     


  Acceso Restaurantes  
 
 
Login:
Contraseña:

He olvidado la contraseña

Darse de alta
 
     

  Restaurantes destacados  
 
 
     

  Publicidad  
 
Relojes originales

Azafatas y modelos

Anunciarse aquí
 
     

  Restaurantes recientes  
 
Asador Casa Juan - Madrid Madrid

Restaurante Asador ubicado en las cercanías de Plaza de Castilla (Infanta Mercedes, 111)

Especialidades en carnes y pescados.

Menús


Neku - Madrid Madrid

Cocina tradicional española - italiana, carta, menú ejecutivo, menú del día - raciones, bebidas
sala para fiestas, bodas, reuniones, etc.



Café Sito II - Móstoles Madrid

Este establecimiento ubicado en Móstoles (Madrid), lleva desde el año 2002 ofreciendo calidad y servicio.

Café sito es un lugar de encuentro,


Espacio Niram Bar & Lounge - Madrid Madrid

Espacio Niram es un bar, lounge abierto recientemente en Madrid, decorado de una manera artística y original, por 2 artistas plásticas.

Toman


Foster Hollywood - Madrid Madrid

 
     






© 2001-2008 Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.

Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site

Información legal y Reglas de uso  |   Política de Privacidad