Restaurante: Basalbo Baserria

Restaurante en Getxo
    • Actualmente 3.52/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 25 votos ¡vota ahora!
    7.04
    total
    48%
    les gusta
  • Martiturri Estarta, 18
    Getxo, Bizkaia 48993
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Basalbo Baserria

Restaurante Basalbo Baserria

El Restaurante Basalbo Basería es un caserio acogedor e intimista de dos plantas situado en un precioso entorno con vistas panorámicas, rodeado de vegetación, en Getxo (Bizkaia).

Con una decoración rustica que envuelve al edificio, a los comedores y a la terraza al aire libre con los que cuenta.

Esperamos soprenderles muy gratamente con el dominio en la cocina del chef Gaizka Escudero contando entre sus especialidades pescados al horno como la lubina o el besugo, los mariscos y la caza, todo ello combinado con los productos de temporada naturales de primera calidad rebuscados día a día en el mercado, completando así su amplia y original carta de una exquisita materia prima transformada en alta gama culinatiorepostera de cocina de autor con la que poder acompañar su esmerada selección de caldos y licores testados y combinados uno a uno con cada aroma y sabor que producen y desprenden los fogones de este caserío.

El Basalbo Baserria tiene una capacidad para 100 comensales, donde además de la carta se ofrece menú del día, y se confeccionan menús para celebrar todo tipo de eventos y celebraciones ya sean particulares, bautizos, cumpleaños, comuniones, bodas, como de grupos o empresas.

Realizamos eventos mensuales tales como presentacion y teste de marcas y nuevos productos multisectoriales, productos
gastronómicos locales, nacionales, e internacionales, y así como exposiciones y actos multidisciplinares.

Acceso para minusvalidos, y parking propio.

Se recomienda reserven con antelación.

documentos del Restaurante Basalbo Baserria

Información de interés sobre el Restaurante Basalbo Baserria

  • Precio menú diario: 15-25 €
  • Precio medio carta: 51-75 €
  • Precio menú degustación: No tiene
  • Especialidad/Recomendación: Pescados al horno.
  • Bodega: La carta: Es importante y hay variedad con unas 140 referencias.
  • Capacidad aproximada: 100
  • Horarios: De 13:00h a 16:00h De 20:30h a 23:30h Comidas: MMJVSD Cenas: MMJVS
  • Días de descanso - Vacaciones: Domingos noche y lunes.

Instalaciones y servicios del Restaurante Basalbo Baserria

  • adaptado discapacitados
  • parking
  • menú grupos
  • zona ajardinada
  • local no fumadores
  • masía o caserío
  • acepta tarjetas
  • terraza
  • recomendado reservar
  • no tiene salones privados
  • no tiene internet wifi
  • no acepta vales de comida
  • no tiene cafetería
  • no admite mascotas
  • no tiene zona infantil
  • no tiene aparcacoches
  • no abre 24 horas
  • no tiene menú infantil

clasificación del Restaurante Basalbo Baserria

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Basalbo Baserria:

ubicación del Restaurante Basalbo Baserria

Martiturri Estarta, 18
Getxo, Bizkaia 48993
España

 

información adicional sobre Restaurante Basalbo Baserria

opiniones sobre el Restaurante Basalbo Baserria

valoración global usuarios
basado en 25 votos
7.04 de 10
decoración / ambiente (7.1)
7.1 de 10
servicio (7.0)
7 de 10
comida (7.1)
7.1 de 10
calidad / precio (7.0)
7 de 10
 
Imma jimenez
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
8 de 10

Comimos un besugo. Estupendo. Muy limpito buen ambiente un sol precioso lo pasamos muy bien. Nos gusto el vino el agua el pan los manteles el servicio la rapidez de cambiar los platos hasta el baño estaba en perfectas condiciones

Publicado el 10/03/2014.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
ana rodriguez
bilbao
valoración global
4 de 10
plan
reunión familiar
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
2 de 10
comida
6 de 10
calidad / precio
4 de 10

Tuvimos una celebración familiar el 15/8/2013. Hicimos la reserva un mes antes después de comer allí un dia, ese día vimos que el servicio no era bueno así que antes de hacer la reserva insistimos mucho en ese tema, eramos un grupo de 22 personas, a lo que imanol el encargado nos contesto que no habria ningún problema. También hicimos hincapié en si el menú elegido seria suficiente para que todos quedaran satisfechos nos dijo que de sobra. En cuanto a l menú escaso donde decía pate con mermelada, esta eran dos finísimas lineas dibujadas en el plato, donde decía chipis era solo uno y no debido a su tamaño, pero lo peor la tarta solo media ración (comparando con la que comimos el primer dia) y el helado casi ni se veia. Bueno pues esto no fue lo más negativo, desde que terminábamos un plato hasta el siguiente pasaba media hora e incluso una de las veces llegaron a tardar 45 minutos cronometrados. Las botellas de agua y de vino vacias se acumularon en la mesa sin que nadie las retirara, nos quejamos por la tardanza en varias ocasiones pero no nos hicieron ni caso. Era una celebración no quisimos que nos amargaran el día así que pagamos y nos fuimos. Llamamos al día siguiente para quejarnos del trato recibido y la respuesta de imanol, el encargado, fue que estaban saturados, que lo sentia y que gracias por darle mi opinión, me pareció una burla. Gracias a vosotros por estropearnos una celebración única e irrepetible en la vida. Todo fue un despropósito

Publicado el 23/08/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

Un horror de servicio. Ya me lo habían advertido, pero quería probar. Nos tuvieron esperando 1 hora entre plato y plato. Nos sentaron junto a fumadores sin preguntarnos previamente, como lo hacen en cualquier restaurante de categoría. Nos dieron entrecot en lugar de chuletón y al decírselo al camarero este no sabia la diferencia o incluso osaba a decirme que es un tipo de chuletón que es mas fino... En fin, que soy hostelero y se de lo que hablo, no tenia nada que ver con un chuleton, y no sabia a carne. Creo que intentar engañar a un cliente no es el mejor camino para triunfar, no es justo pagar por un servicio asi. Los camareros nada atentos. En general un despropósito de restaurante. Carisimo y ni siquiera tienen el detalle de invitarte a un chupito, después de tenerte casi 4 horas sentado con una media de 1 hora entre plato y plato, y encima te quiren dar "gato por liebre"(lo digo por el chuleton-entrecot). Además creo, que si no dan a basto con comidas normales que no acepten boda y comidas, porque se organizan fatal, dejando a los clientes con muy mal sabor de boca. No lo recomiendo, no volveremos jamás hay restaurantes en la zona infinitamente mejores en calidad precio.

Publicado el 14/09/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
juan
juan

Yo comí en varias ocasiones en el restaurante que tenían anteriormente "villabotas" y he de reconocer que aunque era un poco caro, si querías comer un buen pescado, ese era el sitio. Tenían el mejor genero y asaban los peces de maravilla. El comedor era un poco de batalla para el precio que terminabas pagando pero pese a todo era un clásico y tenía una clientela muy fiel. Dudo mucho que ahora en el basalbo lo hagan mal ya que según cuentan siguen ofreciendo principalmente pescados de primera categoría a la plancha. Tengo pendiente ir a conocer el basalbo, estoy seguro que en el entorno que está y dando de comer el mismo género, será uno más de mi lista.

Publicado el 26/05/2010.
Peli

Hola: acabo de venir de comer en el restaurante Basalbo y sólo puedo decir una cosa: excelente comida, trato y sitio. La relación calidad/precio en mi caso que elegimos el menú 1 no puede ser mejor. Mis amigos y yo sin duda repetiremos. Todo perfecto

Publicado el 09/05/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Montse
Bilbao

Siempre que tenemos algún evento (comida de Navidad, visitas de clientes,....) la empresa lo celebra en el Basalbo. A título personal, si quiero quedar bien con mis amigos o gente de fuera, también les llevo a comer ahí y sé que no voy a tener ningún problema. Los productos son de primera calidad, el servicio excelente y el entorno muy bonito. La relación calidad-precio también es buena.

Publicado el 01/12/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!