Restaurante: Can Arabí

Restaurante en Binissalem
    • Actualmente 3.93/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 42 votos ¡vota ahora!
    7.86
    total
    71%
    les gusta
  • Camí de Bellveure, km 1,200
    Binissalem, Mallorca (Isla) 07350
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Can Arabí

Restaurante Can Arabí
El restaurante Can Arabí está ubicado en un entorno natural, rodeado de jardines y con excelentes vistas de viñedos que rodean la localidad mallorquina de Binissalem.

Can Arabí presenta una cocina tradicional mallorquina y mediterránea, con exquisitos platos de la gastronomía tanto balear como binissalemera basada en buenos productos como las carnes y pescados a los que procura una elaboración natural, cuidada y creativa. Sobresalen presentaciones como: Carnes a la piedra, Arrós en salseta, Conejo rebozado, Parrilladas, etc.

Los amplios salones del interior y los jardines que rodean el restaurante Can Arabí, son el lugar perfecto para celebrar bodas, comuniones, bautizos, convenciones y todo tipo de eventos, ya que pueden albergar hasta 300 comensales; además ofrece servicio de catering

Dispone de una espaciosa y espléndida terraza, un gran comedor y una sala privada con una decoración moderna y acogedora, en medio de un ambiente agradable que unido a un servicio atento y eficiente complementan la buena oferta culinaria del restaurante Can Arabí.

Información de interés sobre el Restaurante Can Arabí

  • Precio medio carta: 36-50 €
  • Especialidad/Recomendación: Carnes a la piedra.
  • Bodega: Uno de los grandes alicientes de Can Arabí es su magnífica bodega, una de las mejores de la isla, con una gran variedad de vinos de la tierra y algunos de los caldos más reconocidos de España. No es casualidad que la bodega del restaurante haya recibido, en los últimos años, el premio a la mejor carta de vinos de la D.O. Binissalem y a la mejor carta de vinos mallorquines.
  • Capacidad aproximada: 250
  • Días de descanso - Vacaciones: Nochevieja y 1 Enero

Instalaciones y servicios del Restaurante Can Arabí

  • zona ajardinada
  • parking
  • masía o caserío
  • salones privados
  • local no fumadores
  • acepta tarjetas
  • terraza
  • recomendado reservar

clasificación del Restaurante Can Arabí

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Can Arabí:

ubicación del Restaurante Can Arabí

Camí de Bellveure, km 1,200
Binissalem, Mallorca (Isla) 07350
España

 

información adicional sobre Restaurante Can Arabí

opiniones sobre el Restaurante Can Arabí

valoración global usuarios
basado en 42 votos
7.86 de 10
decoración / ambiente (8.0)
8 de 10
servicio (7.8)
7.8 de 10
comida (7.8)
7.8 de 10
calidad / precio (7.8)
7.8 de 10
 
Natalia
Palma
valoración global
10 de 10
plan
con amigos
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Hace años que vamos al restaurante. Al principio eramos un grupo de jovencitos y nos encantaba ir al restaurante. Ahora somos los mismos amigos, pero nuestras familias han aumentado y nos atienden muy bien cuando vamos con los niños. La comida nos gusta mucho. La sala con cristaleras es amplia e ideal. Tiene vistas a binissalem muy bonitas, está en alto, en la montaña, a tres minutos del pueblo.

Publicado el 23/12/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
ramon morro
madrod
valoración global
2 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

No vayan!!, trato agresivo somos de fuera de Mallorca fuimos a este restaurante y nos encontramos con que es un camino de montaña estrecho y de noche sin iluminar, iba poco a poco conduciendo con mi novia y detrás se nos puso un jeep de un habitante del pueblo: nos acoso, nos apretaba por detrás, casi nos dio aposta cuando giramos hacia el restaurante, y además iba al mismo restaurante!!!! Que sorpresa que cuando baje del coche el dueño del restaurante salio a recibir a semejante individuo y se ve que eran amigos!!!!, me dirigi al dueño y le explique lo sucedido, que no somos del lugar y no conocemos el camino, el individuo del coche me intento agredir, me insulto a mi, a mi idioma a mi familia, le dije al dueño que eso no se podía permitir y no íbamos a cenar, nos empezaron a perseguir, amenazar, creíamos que no salíamos de allí. No vayan muy peligroso!!! ; y encima he visto que organizan comuniones :o

Publicado el 17/11/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Encarna
Palma
valoración global
8 de 10
plan
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

Me sorprendió agradablemente. Situado en un paraje de gran belleza. Decoración bonita. Comida muy gustosa. Amplia carta de vinos. El servicio bueno, aunque es deseable se mejore la profesionalidad de los camareros: uno de ellos tiró sopa sobre mi chaqueta pero el otro colaboró amablemente para quitar las manchas. A pesar de todo lo recomiendo.

Publicado el 19/10/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Monica
Palma De Mallorca

El restaurante y la comida buenísima y el servicio normal sin problemas. El problema surgió en la piscina con el encargado de dicho sitio, donde hicimos la barra libre. Es una persona sin educación, muy mal hablada y no tiene respeto con los clientes. Pero el encargado del restaurante fue excelente.

Publicado el 30/12/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

El restaurante Can Arabí nos ha sido recomendado por amigos vecinos de Binissalem. Intentaré ir a lo concreto y desglosar por partes las impresiones que los dos comensales hemos recibido de este establecimiento.

Situación y entorno: El estilo del mismo se asemeja al de una finca rústica típica mallorquina. El ambiente del entorno y las vistas al pueblo son agradables. Los alrededores parecen bien cuidados, el jardín de cesped, etc. Tiene unas zonas de juegos para niños con columpios y artilugios de hará mucho más de 10 años, los cuales ya no reúnen la normativa vigente. Por lo tanto, no es recomendable para niños activos y osados, no sea cosa que los materiales de hierro puedan resultar un peligro para ellos. La terraza del restaurante, debe ser atravesada de principio a fin por todos aquellos clientes que deseen entrar o salir del restaurante, lo cual resulta incómodo cuando se desaloja la piscina que tienen en el lado opuesto de la finca; Como fue en el caso de la velada que nos ocupa, saliendo una docena de adolescentes, todos a la vez y mirando nuestros platos, evidentemente ya que estaban hambrientos después de una tarde de juegos.

El servicio: De los dos camareros que servían en la terraza nos atendió una señorita o señora que parecía no tener mucha paciencia cuando nos intentábamos decidir por un vino rosado. No fue muy difícil la elección ya que sólo había tres y encima de aguja.

Cuando ya teníamos la picada puesta en la mesa, la camarera se sentó en un poyete a unos cuatro metros de nuestra mesa, parecía un rincón disimulado pero evidente para los únicos clientes que estábamos alli, y estuvo charlando durante un ratito sobre televisiones de plasma con su compañero. La retirada de los platos, no sé por qué razón, la realizó parcialmente tanto en la picada como con el plato principal. No hay nada más incómodo que estés todavía comiendo y ves que la mesa va quedando vacía y tú eres la última, parece que estuvieran pidiendo que termináramos.

Sin preguntarnos si deseábamos postre, nos plantan la carta sin casi mirarnos, lástima que no deseábamos prolongar nuestra velada en tan "profesional" establecimiento.

La comida: La carta no es extensa en cuanto a comida de la tierra, faltando en la misma la gran variedad de platos que proceden de nuestras tradiciones y que tanto combinarían con la estética y popularidad del local. De entrante pedimos frito de marisco, fuerte y salado de sabor. Como platos principales cochinillo y pierna de cordero, buenos de sabor pero igual que en muchos sitios, ni peor ni mejor. La guarnición del cochinillo era una ensalada de las que vienen en el super preparada, espinacas y demás hojas de color verde intenso que no tenía aspecto de refrescar el paladar. Lo mejor las patatas, sencillas y fritas en su punto. La guarnición de la pierna, verduras salteadas y patata a cuadros igual que el cochinillo.

El precio por cubierto es de 25-30 €

En estas ocasiones, son en las que añoramos habernos quedado en casa, aunque no ha sido tan terrible, no volveremos ni lo recomendamos. Modestamente queremos aconsejar al dueño, que contrate un maitre para poder estar al nivel de tanta competencia como existe en Mallorca en restauración.

Publicado el 25/07/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Dany
Dany

La carta de vinos es mucho más extensa de lo que tu dices. De vinos rosados tienen un buen catálogo. Amiga mía, solo te diré que ganó el premio a la mejor carta de vinos de Mallorca (y eso incluye infinidad de tintos, rosados, blancos y cavas).

La situación, pudiendo contemplar casi media Mallorca, rodeado de tranquilidad, teniendo espacio para aparcar, estando ''tranquilo'' en el caso de tener niños por el poco tráfico q se mueve en esa zona...para eso hay pocos lugares que te lo puedan ofrecer. No se si has podido ver el montaje y el servicio de un banquete en el exterior,encima de ese césped tan bien cuidado, con pinos actuando de techo. Imagino que no, porque es simplemente mágico. Ese ambiente más algunos de los menús o buffets exquisitos que ofrecen pueden convertir tu comunión, boda,etc en un evento perfecto.

Siento que tu velada no fuera grata,pero ese restaurante si presenta un digno servicio. Te quitarán los platos de la mesa porque se preocupan de servir al cliente y retirarle el plato si ya ha terminado de comer,para que no le moleste y se prepare para la llegada de otro plato.

Restaurante más que recomendable. SE ha de tener en cuenta que si se asiste en días que se puede preveer gran afluencia de gente alomejor no encuentras esa tranquilidad y alto servicio que se desea,pero es comprensible.

Os recomiendo que vayáis.Ya me contareis!

Publicado el 20/09/2008.
Quico Sabatè
Quico Sabatè

Ja, perdone usted pero el dueño del lugar, es dueño de medio pueblo por no decir más, además de ser una de las fuerzas vivas pero en la sombra, como la Mallorca profunda relatada por tantos... Seguro que si lee este artículo pensará: "be, idó que no tornin" (bien, pues que no vuelvan). Hay sitios mejores en la isla, de mallorquines y extranjeros. Un saludo cordial.

Publicado el 30/03/2012.