Restaurante: Can Barata
Restaurante en Sant Cugat del Vallès
Sant Cugat del Vallès, Barcelona 08173
España
Ver mapa / cómo llegar
basado en 61 ¡vota ahora! ¡vota ahora!
acerca del Restaurante Can Barata
El Restaurante Can Barata está ubicado en plena montaña, junto a la carretera que va de Sant Quirze a Rubí, ofreciendo una gran variedad de platos de cocina tradicional con aires renovados, carnes a la brasa y ensaladas, fideuá, paellas entre otros.
Al mediodía es el restaurante ideal para comidas de negocios o de empresa ya que su decoración, ambiente, gastronomía, ... completan una oferta excepcional para ejecutivos, directivos, ...
El nuevo Restaurante Can Barata (ubicado a 50 metros del antiguo local junto a la carretera) dispone de varios espacios bien iluminados, decoración moderna y funcional, acogedora y cómoda para acompañar los excelentes platos de la carta.
No dejes de probar sus mejillones, croquetas, ensaladas, paellas, fideuá, o cualquiera de sus carnes y pescados. Raciones generosas a un precio excepcional.
Atención y servicio de primer orden, un espacio singular, junto con la calidad de sus productos y el sabor de sus platos convierten a Can Barata en una excelente opción para sus comidas de negocios en el Vallès, comidas familiares, celebraciones, ... no les defraudará.
Disfruta de sus mejores platos en la espléndida terraza de verano.
Ahora... la calidad para llevarse a casa. Can Barat ha abierto un nuevo servicio en el cual se puede disfrutar de sus arroces en casa. De martes a domingo con pedidos antes de las 13h. y también por internet puedes pedir tu paella o fideua
NOTA: Restaurant Can Barata quiere comunicar a sus clientes que NO guarda ninguna relación ni vinculación con el local antiguo donde estuvimos prestando nuestros servicios durante 15 años
Restaurante Can Barata - St Cugat del Vallés producido por buscorestaurantes
Menús del restaurante Can Barata
-
Destacamos:
Oferta:
Menú VIP
ver características y condiciones de este menú -
Destacamos:
Oferta:
Menú Medio
ver características y condiciones de este menú -
Destacamos:
Oferta:
Menús para Grupos
ver características y condiciones de este menú
Servicios del restaurante Can Barata
-
Destacamos:
Oferta:
Paellas a Domicilio
Nuestro Restaurante Can Barata le prepara, sólo bajo pedido y de forma totalmente artesanal, un delicioso ARROZ NEGRO, una PAELLA o una FIDEUÁ.Preparamos nuestros platos [...]
ver características y condiciones de este servicio
Documentos del Restaurante Can Barata
Información de interés sobre el Restaurante Can Barata
-
Especialidad/Recomendación: Carnes a la brasa
-
Capacidad aproximada: 157 pax + terraza
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes todo el día. Noches excepto viernes y sábados.
Instalaciones y servicios del Restaurante Can Barata
-
adaptado discapacitados
-
menú grupos
-
terraza
-
local climatizado
-
parking
-
local no fumadores
-
acepta tarjetas
-
recomendado reservar
-
no admite mascotas
-
no tiene salones privados
-
no tiene internet wifi
-
no tiene zona ajardinada
-
no tiene menú infantil
-
no acepta vales de comida
-
no abre 24 horas
-
no tiene aparcacoches
-
no sirve a domicilio
-
no tiene zona infantil
-
no tiene cafetería
Clasificación del Restaurante Can Barata
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Can Barata:
- Restaurantes Comidas de empresa en Sant Cugat del Vallès
- Restaurantes Comuniones en Sant Cugat del Vallès
- Restaurantes Ejecutivos en Sant Cugat del Vallès
- Restaurantes Cocina Mediterranea en Sant Cugat del Vallès
- Restaurantes Cocina catalana en Sant Cugat del Vallès
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Can Barata:
- Comida para llevar en Sant Cugat del Vallès
Ubicación del Restaurante Can Barata
Sant Cugat del Vallès, Barcelona 08173
España
Información adicional sobre Restaurante Can Barata
opiniones sobre el restaurante Can Barata
-
valoración global usuarios
basado en 61 votos8.04 de 10 -
decoración / ambiente (8.1)8.1 de 10
-
servicio (8.1)8.06 de 10
-
comida (8.1)8.06 de 10
-
calidad / precio (7.9)7.94 de 10
-
a 3 usuarios les gusta
-
a 0 usuarios no les gusta
-
1 usuarios quieren ir
-
añadido a 4 listas
-
JORDI SALVADOR BERROCAL terrassaFui con mi pareja, y el resultado excelente, comimos un arroz negre, realmente delicioso de le mejorcito que he probado, unos entrantes fabulosos (aperitivo de la casa) y un postre excelente, merece la pena i, el precio normal, para repetir
¡¡¡ felicidades ¡¡¡ ah y el personal excelentePublicado el 12/03/2012.Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias! -
Encarnacion Aventin Perez BarcelonaTengo que decir que ya conocíamos el restaurante, pero ha sido una fiesta muy muy bonita y la atención de todos extraordinaria. Las señoritas que nos atendieron en las mesas impresionantes del servicio, con una sonrisa siempre en la boca- gracias por la atención. Encarnas.
Publicado el 13/02/2012.Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias! -
ROBERT FUENTES TIBALDI RUBÍVarem estar ahir i la opinió és la habitual... Molt bó. Però continúa mancant un detallet... Un porronet per beure ví.
Publicado el 11/07/2011.Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias! -
Luís Sant Cugat del VallésEl ambiente es agradable y se nota que se acaba de restaurar, pero creo que quieren pagar las obras muy rápido. Comimos caracoles y alcachofas de primero, que podríamos considerar de calidad media, luego unas costillitas rebozadas de cabrito de freidora, la verdad bastante vulgares. Nos bebimos un vino de 13 euros y dos café con baileys (sin postre), todo 42,-€ por cabeza. Excesivo, sería un buen restaurante de 25 euros, pero a ese precio hay muchas mejores opciones en el vallés.
Publicado el 12/03/2011.Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias! -
gregori sabadellEste restaurante está muy bien ,hay un buen servicio, los platos son generosos, está todo muy limpio y son muy atentos, pero tiene el mismo fallo que casi todos los restaurantes, y es que no cambían el aceite de la freidora con demasiada frecuencia y eso se nota mucho sobre todo en la guarnición de patatas fritas, por lo demás bien,gracias por atenderme.
Publicado el 06/03/2011.Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!