|
|
Restaurante: Can Chimichurri
Restaurante Argentino donde encontrará variedad de cortes de asado argentino a la carta, ensaladas variadas de distintos lugares de sur-América y postres caseros. Posee una carta simple pero cuidada y variada donde podemos destacar para esta temporada el bife de chorizo argentino y el bife de lomo también argentino o uruguayo.
Todos los platos se preparan con mimo y cariño, las guarniciones varían según el plato, podemos encontrar por ejemplo, acompañando el secreto ibérico a la brasa, un milhojas de papas y manzana sobre una base de laminas de betabel, o las clásicas papas fritas naturales para la tira de asado y el secreto argentino, o para el bife de lomo y chorizo una cama de papas a la brasa con reducción de cebollas y verduritas salteadas.
También preparamos una brocheta de pulpo a la brasa con pimentón y papas para los que no sean muy carnívoros o brochetas de verduras también a la brasa.
Las mollejas de ternera a la parrilla son inolvidables y la provoleta o el chorizo criollo reflejan una cultura que se extiende poco a poco por las mesas.
También hay empanadas variadas y como comentaba antes varios tipos de ensaladas y postres caseros como los helados que se preparan por un maestro heladero especialmente para nosotros, o los panqueques de dulce de leche o nuestra exquisita tarta fría de dulce de leche.
Buenos vinos españoles y algunos vinos sur-americanos :Argentina, Chile y Uruguay.
La atención corre a cargo de los propietarios: Fernando y Marga, intentando conseguir siempre un ambiente cómodo y relajado.
El establecimiento está en el casco urbano de Es Castell (menorca). Es una casona de pueblo típica, construida en 1805 consta de varias dependencias para el comensal, un salón principal de 8 mesas, paredes de estuco de época y suelo hidráulico original, un patio cubierto remodelado, con 5 mesas y un salón mas pequeño con una barra para tomarse algo o charlar un rato.
Es un establecimiento pequeño pero con mucho encanto donde seguro que saldrá con una sonrisa en la cara.
|
|
Ofertas|Eventos|Servicios [0]
|
|
Galería de documentos [0]
|
|
Enlace no disponible
|
También puedes Añadir opiniones
|
| |
Opiniones de los usuarios sobre Can Chimichurri
| |
| |
Puntuación Media de los Usuarios: Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios |
|
|
| |
|
|
|
| |
Restaurantes destacados
| |
| |
 |  Cana Sofia El restaurante Cana Sofia está situado en una de las calas mas autenticas de la isla, a escasos metros del mar, donde podrá disfrutar de una magnifica[...]
|
|
|
| |
|
|
| |
Restaurantes recientes
| |
| |
 | Vino y Cocina - Colònia de Sant Jordi/Ses Salines Islas Baleares
...en un antiguo pueblo de pescadores... ...con muchas ganas de ofrecer algo distinto... ...cocina casera y vinos variados...
Restau
|  | Vinotinto Parrilla - Palma de Mallorca Islas Baleares
El restaurante Vinotinto Parrilla se halla situado en la zona de la Plaza de España en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca, la capital balear.
|  | Son Granot - Es Castell Islas Baleares
La cocina del restaurante Son Granot , con los mejores productos seleccionados diariamente en el mercado y las verduras cosechadas en el propio huerto
|  | Catering Mel d'Abella - Calvià Islas Baleares
Mel d'Abella es una empresa de catering integral en Mallorca para eventos, incentivos y celebraciones.
Nuestra especialidad es la capaci
|  | Es Coll d'Os - Capdepera Islas Baleares
El restaurante Es Coll d'Os mantiene el espíritu de la histórica finca dónde se encuentra.
Situado en una meseta bajo los contrafuertes
|
|
|
| |
|
|
|
|

|
© 2001-2008
Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.
Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.
Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site
Información legal y Reglas de uso |
Política de Privacidad
|
|