Restaurante: Casa Alcalde

Restaurante en Donostia-San Sebastián
    • Actualmente 1.2/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 5 votos ¡vota ahora!
    2.4
    total
    0%
    les gusta
  • Mayor, 19
    Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa 20003
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Casa Alcalde

Restaurante Casa Alcalde
El Restaurante Casa Alcalde se encuentra situado en la Parte Vieja donostiarra, próximo al Puerto Deportivo y Pesquero y a pocos minutos de la Playa de La Concha.

La más variada barra de pintxos combinada con su gran calidad, lo convierte en un lugar de visita obligada.

En nuestro comedor podrá disfrutar de nuestros platos típicos y tradicionales de la concina vasca, acompañado de un ambiente acogedor.

Información de interés sobre el Restaurante Casa Alcalde

  • Precio menú diario: Menos de 15 €

Instalaciones y servicios del Restaurante Casa Alcalde

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Casa Alcalde

ubicación del Restaurante Casa Alcalde

Mayor, 19
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa 20003
España

 

opiniones sobre el Restaurante Casa Alcalde

valoración global usuarios
basado en 5 votos
2.4 de 10
decoración / ambiente (4.0)
4 de 10
servicio (2.4)
2.4 de 10
comida (2.4)
2.4 de 10
calidad / precio (2.4)
2.4 de 10
 
miren amets aizpurua
san sebastian
valoración global
2 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Conozco este establecimiento hace años, además me dedico a la hostelería. Hace años este establecimiento era referencia estatal en lo que a jamón de bellota se refiere. De hecho, el jamón es, aún hoy día, lo único que podría sacar a este local de la inmundicia en que se encuentra. Yo soy hostelero, pero creédme que no hace falta serlo para darse cuenta de que en esta casa "no se tira nada" y es que solo viendo las texturas que acaban adquiriendo determinados pintxos de esta barra uno se da cuenta de que no están recién hechos. Sospecho que aquí lo que sobra de un día, se vuelve a poner al siguiente. Esta crítica que hago, aun en referencia a los pintxos, da una clara idea de la ideosincrasia de los propietarios que, tratando a los clientes de tontos redomados, no dudan en mofarse de ellos incluso. Esta claro que en esta casa hay algo que no va mal, y me temo que la responsabilidad pasa por sus gestores y propietarios.

Publicado el 19/11/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Mariano Boldova
zaragoza
valoración global
2 de 10
plan
individual
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Estoy muy defraudado con la actitud de la persona que me atendió. Le pedí una cazuela de chipirones, los pruebo y me dan la sensación que no son chipirones, eran tiras y congeladas. Cuando le dije al camarero que era incomibles me repitió varias veces que eran frescos,""mentira"". Un producto que se deshacía al cogerlo y era como chicle. Y muy mal cocinados, sin sabor. Un profesional no te discute, te retira el plato y te ofrece otro producto. Desde luego no comí nada y me cobro. Cuanto tienen que aprender. No tienen ni idea, muy mal. Os aconsejo que no entréis hasta que cambien de actitud.

Publicado el 27/01/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Mariano Boldova
zaragoza
valoración global
2 de 10
plan
individual
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Estoy muy defraudado con la actitud de la persona que me atendió. Le pedi una cazuela de chipirones, los pruebo y me dan la sensación que no son chipirones, eran tiras y congeladas. Cuando le dije al camarero que eran incomibles me repitió varias veces que eran frescos,"mentira". Un producto que se desacia al cogerlo y era como chicle. Y muy mal cocinados, sin sabor. Un profesional no te discute, te retira el plato y te ofrece otro producto. Desde luego no comí nada y me cobró. Cuanto tienen que aprender. No tienen ni idea, muy mal. Os aconsejo que no estéis hasta que cambien de actitud.

Publicado el 27/01/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Sara y Saül

He probado este establecimiento 3 veces: ya no vuelvo más.
Hace 4 años todavía se podía ir, pero la última vez (marzo 2008) ya quedamos todos hartos de pagar tan caros unos pintxos que además son muy escasos. Tanto turismo le está afectando a la calidad y a la cantidad... Y los precios por las nubes.

No vuelvo más, honestamente. En Barcelona hay un restaurante vasco donde los "montaditos" les dan mil patadas a los de Casa Alcalde, así que... ¿para qué voy a darme la paliza de tantos kilómetros?.

Publicado el 07/04/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Andoni
Andoni

Hablo como donostiarra que soy, indignado. Este establecimiento me parece el peor ejemplo de hostelería vasca. Estuve un par de meses y contemplé atónito como uno de los camareros permitía a una turista italiana comerse una croqueta cruda sin advertirle de que había que freírlas antes de comerlas... E incluso esbozaba una sonrisilla.... Creo que el afán recaudatorio de este establecimiento ha llegado al extremo, en directo sacrificio de la calidad tanto de la comida como de la bebida, sospecho que lo habrá sido hace tiempo, pero actualmente no es ni siquiera mínimamente recomendable... En la misma parte vieja, existen cientos de bares que si son buenos ejemplos de la calidad gastronómica vasca. Y en respuesta a sara y saül, imagino que acabaríais allí porque aparece en varias guías,... Os aseguro que hay sitios que merecen muchísimo la pena pero, en otra ocasión, es mejor que preguntéis a alguien de San Sebastián, que os recomendará mejor.

Publicado el 30/11/2009.
Mariano
Mariano

Yo he estado este fin de semana porque me he enterado del cambio de propietario y ¡vaya cambio! Se ha mejorado la barra de pintxos e incluso han metido una amplia carta de vinos y cazuelas. Un gran cambio para un local mítico de la ciudad. Me alegro.

Publicado el 13/04/2011.
PILAR MONTSERRAT
PILAR MONTSERRAT

Si tan caros y pequeños son los pinchos ¿ por que volvéis tantas veces a Donosti?. Yo he estado también muchas veces en Barcelona y lo que allí dan como pincho grande no son pinchos son casi " tostas ". El concepto de pincho es un montadito o tapa que se pueda tomar en un par de bocados y respecto a los precios Barcelona tiene en lugares típicos o de moda los precios igual o más caros que en Donosti salvo que me estén ustedes hablando de un bar de barrio. Espero que en sus viajes a otras ciudades encuentren las barras tan coloristas, con los pinchos más frescos y las novedades que existen en Donosti.

Publicado el 30/04/2011.