Buscorestaurantes

  Busca tu restaurante  
 
¿Dónde buscar?:

¿Qué buscar?: (P.Ejemplo: "cocido madrileño","Restaurante El Recuerdo",...)



 
     



  Restaurante Destacado  
 
Cachito
 
     

 Casa Alfonso

Restaurante: Casa Alfonso

El restaurante Casa Alfonso está ubicado en una casa típicamente mediterránea con un bonito jardín, en la urbanización Dehesa de Campoamor de la población alicantina de Oriola.

Casa Alfonso ofrece una cocina mediterránea, creativa y de mercado con productos frescos y de temporada de alta calidad, procedentes de la huerta y mar del Bajo Segura en un lugar que se encuentra en la Costa de Orihuela y donde la comida es más que un ritual, en un escenario lleno de jardines, detalles de cerámica, arte, pinturas …. Es un sitio único e inesperado.
Para Alfonso su propietario, es una pasión, una manera de entender la vida lo que convierte al restaurante en un referente obligado para todos aquellos que gozan de todo un panorama
gastronomico, incluyendo a los exigentes inspectores de la Guía Michelín, que lo han valorado con una de sus prestigiosas estrellas.



 
Dirección: Rda. Garcilaso de la Vega, s/n
Orihuela (Dehesa de Campoamor)
Alicante 03189
Ver mapa / cómo llegar


Gerente: Alfonso Egea Valero
Jefe Cocina: Alfonso Egea Valero y Julio Colomer
Jefe Sala: Pedro García Lozano
Sumilier: José Antonio Navarrete
Especialidad/Recomendación: Arroz marinero en perol, pescadilla mediterránea con fideuá negra, sepia y puré de coliflor
Bodega: Espléndida la carta de vinos del restaurante Casa Alfonso con más de 500 referencias de prestigio.
Precio menú: 26-35
Precio medio carta: 36-50
Precio menú degustación: 51-75
Capacidad aproximada: 50/55
Días de descanso - Vacaciones: Lunes mediodía y martes - Noviembre.









Ofertas|Eventos|Servicios [0]
Galería de documentos  [0]
Contacta con el Restaurante
Visitar web del restaurante
Enviar a un amigo


(4 votos)





También puedes Añadir opiniones


Opina y gana una cena para dos personas cada mes





  Opiniones de los usuarios sobre Casa Alfonso  
 

Puntuación Media de los Usuarios: (4 votos)

Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios


Mostrando 1 de 1 opiniones:

1) Opinión añadida por Orihuela Costa 2008 el 12-11-2008
0 de 0 usuarios han encontrado útil esta opinión:

  En mi opinión este restaurante no reúne condiciones para que una comida para dos personas suba a más de 200 euros.

Salí con ganas de llorar, el menú degustación no incluye las bebidas, lo que hace que la factura suba y suba.

Aparte del precio, el resto tampoco me pareció muy allá. Eso sí, la vajilla y el servicio lo mejor. Y un jardín muy agradable.

No termino de entender la estrella que tiene, no se refleja en la comida.

Que conste que nos encantan los menús... Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión?


comentario Comenta esta opinión


enviar a un amigo Envia esta opinión a un amigo

 
     


  Acceso Restaurantes  
 
 
Login:
Contraseña:

He olvidado la contraseña

Darse de alta
 
     

  Restaurantes destacados  
 
 
     

  Publicidad  
 
Azafatas y modelos

Relojes originales

Anunciarse aquí
 
     

  Restaurantes recientes  
 
Hervás María - Elda Alicante

El Restaurante Hervás María, ubicado en la localidad de Elda (Alicante), ofrece una cocina tradicional en un ambiente clásico y elegante.

Tra


Venus Albir - Benidorm Alicante

Venus albir es el primer y único Bio-Aparthotel y Bio-Restaurante ecológico certificado de España.

Los controles de calidad pertinentes los r


Olea - Cocentaina Alicante

El Restaurante Olea ubicado en Cocentaina (Alicante), ofrece una cocina renovada y moderna, en un ambiente elegante y distinguido.

Venta El Borrego - Banyeres de Mariola Alicante

Dicen que la cara es el espejo del alma y es verdad; la fachada de la Venta El Borrego refleja su alma, una centenaria masía a pie de camino. Y cien a

L´Escalonet - Biar Alicante

Ubicado en Biar (Alicante), en un entorno de natural de gran belleza, junto al popular Paseo del Plátano, muy cerca del Centro Histórico y Monumental,

 
     






© 2001-2008 Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.

Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site

Información legal y Reglas de uso  |   Política de Privacidad