Restaurante: Casa Jamallo
Restaurante en Quirós
basado en 38 ¡vota ahora! ¡vota ahora!
acerca del Restaurante Casa Jamallo
En el restaurante Casa Jamallo podemos disfrutar de la esquisitez de sus productos de caza (Jabalí, Corzo, Venado) y de la carne roxa asturiana. Esta cocina basada en la carne se complementa con los productos cultivados en las huertas propiedad de la familia, donde destacan la calidad de las fabas.
Su emplazamiento privilegiado permite al visitante distintas posibilidades, desde recorrer en bicicleta la Senda del Oso, hacer escalada en la Escuela del Llano o bien subir a los magníficos puertos de Agüeria con sus altas cumbres de Peña Rueda y el Macizo de Ubiña.
Sidrería en la planta inferior.
Información de interés sobre el Restaurante Casa Jamallo
-
Especialidad/Recomendación: Cocina tradicional. Caza (Jabalí, corzo y venado), caldereta de cabrito, fabada, pote de castañas, gran variedad de postres caseros.
-
Capacidad aproximada: 60-70
-
Horarios: Fin de semana 13.30h a 16.30h
11h a 17h
Cenas sábado y Agosto 11h a cierre 23.30h -
Días de descanso - Vacaciones: Abierto todo el año / Navidades
Instalaciones y servicios del Restaurante Casa Jamallo
-
masía o caserío
-
terraza
-
salones privados
-
local no fumadores
-
recomendado reservar
-
acepta tarjetas
-
no tiene zona ajardinada
-
no adaptado discapacitados
-
no acepta vales de comida
-
no tiene parking
-
no tiene menú infantil
-
no tiene zona infantil
Clasificación del Restaurante Casa Jamallo
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Casa Jamallo:
- Restaurantes Cocina tradicional en Quirós
- Restaurantes Cocina asturiana en Quirós
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Casa Jamallo:
- En plena naturaleza en Quirós
- Restaurante típico en Quirós
Información adicional sobre Restaurante Casa Jamallo
- Gerente: Familia Jamallo.
opiniones sobre el restaurante Casa Jamallo
-
valoración global usuarios
basado en 38 votos8.26 de 10 -
decoración / ambiente (8.2)8.22 de 10
-
servicio (8.3)8.26 de 10
-
comida (8.3)8.26 de 10
-
calidad / precio (8.3)8.26 de 10
-
a 2 usuarios les gusta
-
a 0 usuarios no les gusta
-
0 usuarios quieren ir
-
añadido a 2 listas
-
Después de haber recorrido Asturias durante 11 días, la más estupenda comida, tanto a la carta como plato del día, excelente, mi paladar inglés disfruto con esa gloriosa comida como nunca. Exquisito el pollo de corral o pitu caleya, la carne de caza, y de postre la mouse de avellanas, algo tan delicioso que ahora en Mallorca estoy deseando volver a la verde Asturias para comer está delicatesen, el trato con los propietarios y empleados excelente, fuí allí en cuatro ocasiones, excelente. Soy inglesa y la comida es exquisita, volveré a quirós a comer en esta casa de delicias gastronómicas, no dejéis de probar para finalizar un chupito de licor de café.
Publicado el 16/10/2011.Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias! -
gerardo gradoEs la primera vez que comimos aquí, comimos embutidos muy buenos luego pote de castañas riquísimo, el solomillo y entrecot regular estaban fríos, las raciones muy abundantes
Publicado el 06/11/2010.Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias! -
Javier GijonEn el invierno, nadie debería dejar pasar la oportunidad de comer el suculento y maravilloso pote de castañas, la más antigua de las recetas de este pote. Todo lo demás igualmente muy bueno y con unos precios a los que ya no estamos acostumbrados. Sencillamente maravilloso. Luego para bajar la fartura, un paseo por la senda del oso. Si podéis ir por semana, mejor, más tranquilo, sin prisas.... Estoy seguro que volveré antes de que se acaben las castañas
Publicado el 14/12/2009.Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias! -
1 respuestael malvado ming OviedoMerece la pena acercarse a Bárcena para descubrir este restaurante. Cocina casera de una calidad increíble y muy barato. El pote de castañas, las cebollas rellenas y el jabalí son deliciosos y el pan de escanda para acompañar es un escándalo. Una maravilla. Y el entorno, precioso.
Publicado el 05/04/2008.Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!respuestas-
mariala mejor cocina casera y la mas antigua de Quiros regentada por la misma familia
Publicado el 09/10/2008.
-