Restaurante: Cortijo Los Cañizos

Restaurante en Badajoz
    • Actualmente 2.13/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 16 votos ¡vota ahora!
    4.26
    total
    19%
    les gusta
  • Carretera de Valverde, km. 9,8 (El Manantío)
    Badajoz, Badajoz 06429
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Cortijo Los Cañizos

Restaurante Cortijo Los Cañizos

El restaurante Cortijo Los Cañizos se halla enclavado en plena naturaleza en la zona de El Manantío, junto al aerodromo a las afueras de la capital pacense.

Cortijo Los Cañizos que es un complejo especializado en grandes celebraciones, convenciones y eventos de todo tipo, presenta una oferta gastronómica variada de calidad, con brillantes presentaciones como: Chupitos de salmorejo con virutas de jamón ibérico, Delicias de caramelos de faisán, Cazuelitas de judías rojas de Tolosa con perdiz, Vol-au-Vent con gratinado de langostinos, Turbantes de lenguado rellenos de marisco, Tartar de salmón con aguacate y sus huevas, Solomillo de buey relleno de foie, Pularda rellena de frutas, Pierna o paleta de cordero lechal en su propio jugo, Perdiz de campo a la crema castellana, etc.

Dispone de unos ajardinados y bellos exteriores, de diversos salones y carpa, elegantemente decorados en un ambiente agradable y selecto que refuerzan la buena oferta culinaria del restaurante Cortijo Los Cañizos.

Información de interés sobre el Restaurante Cortijo Los Cañizos

  • Precio menú diario: No tiene
  • Precio medio carta: No tiene
  • Precio menú degustación: No tiene
  • Bodega: Cortijo Los Cañizos ofrece una carta de vinos y cavas en la que abundan los caldos autóctonos con inclusiones de D.O. de referencia.
  • Horarios: Abre sólo para eventos concertados.

Instalaciones y servicios del Restaurante Cortijo Los Cañizos

  • zona infantil
  • menú grupos
  • adaptado discapacitados
  • zona ajardinada
  • salones privados
  • local no fumadores
  • Sala de banquetes
  • Pago en efectivo
  • parking
  • terraza
  • cortijo o finca
  • recomendado reservar
  • acepta tarjetas
  • No sirve cenas
  • No sirve comidas
  • no admite mascotas
  • no tiene cafetería
  • No sirve desayunos
  • No tiene para llevar
  • no abre 24 horas

clasificación del Restaurante Cortijo Los Cañizos

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Cortijo Los Cañizos:

ubicación del Restaurante Cortijo Los Cañizos

Carretera de Valverde, km. 9,8 (El Manantío)
Badajoz, Badajoz 06429
España

 

información adicional sobre Restaurante Cortijo Los Cañizos

opiniones sobre el Restaurante Cortijo Los Cañizos

valoración global usuarios
basado en 16 votos
4.26 de 10
decoración / ambiente (4.5)
4.5 de 10
servicio (4.3)
4.3 de 10
comida (4.3)
4.3 de 10
calidad / precio (4.4)
4.4 de 10
 
Dilan Sanchez
Badajoz
valoración global
2 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
4 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Decir de lo cañizos.. Que estado un año con ansiedad por culpa del restaurante este, primero me casaba el 11 de agosto de este año nos hicieron varias degustaciones ya que en la primera vinieron mis suegros desde Barcelona y la degustación asquerosa no lo siguiente ya que no era nada de lo contratado, nos quejamos ya que era muchísimo dinero el que nos íbamos a gastar y nos la repitieron por segunda vez la primera no la hicieron en un restaurante que tienen en la misma carretera valverde y la segunda en los mismos cañizos dada la casualidad que en la segunda degustación hubo una tormenta y se nos fue la luz y tampoco salió la degustación un desastre, no tienen seriedad ninguna, ni profesionalidad te lo ponen todo muy bonito el primer día y luego no es nada como lo dicen.. Pues después de todo esto llega el día de nuestra boda el cual el dueño daniel lanjaren nos comenta que advirtió a los camareros antes de la boda que cuidasen mucho esta boda.. Y por educación le dijimos que muy bien todo ( cosa que no teníamos que haber permitido y al día siguiente de nuestra boda cuando fuimos a pagarle todo.. Decirles que en los pasteles que nosotros habíamos llevado había un gran hormiguero que la mujer del dueño delante de los invitados empezó a fumigar con cucal y una de las invitadas se quejó a la mujer del dueño en la que le restrego señora estamos en el campo.. A mi esta invitada no me dijo nada por educación, la bebida la sirven en botellas de refrescos y la sirven en botellas dos litros no en botellines como en cualquier evento de esos. Vamos que ha sido un martirio todo el año preparando nuestra boda allí y partiendo desde el dj, los dueños del restaurante danial lanjaren, su mujer y la señora pilar lanjaren nos han dejado mucho mucho que desear en nuestra bodaz lo único que voy a recalcar es el trabajo del metre que tienen es lo único que vale así que si decides casarte allí no os lo recomendamos para nada e incluso nos hicieron darle con muchisima antelación 4000 euros y una semana antes de la boda 550 euros para la tarta nupcial los paipal que no llegaron nunca y encima la espada para partir la tarta oxidada y no nos regalaron ni un detalle el propio restaurante los cañizo señores les queda ya grande ese sitio para organizar ese tipo de eventos con el dineral que nos cuesta mal servicio, mala organización y por supuesto no se lo recomendamos a nadie cualquier lugar mejor que ahí seguro que lo hay en badajoz y mira que el primer día que fui a ver el restaurante algo me decía que no lo hiciera ahí.. Pero si se supieran las cosas evidentemente que mi boda no se hubiera celebrado en los cañizos ya que una vez terminada mis invitados nos han contado barbaridades del día de nuestra boda que no nos quisieron decir ya que era el día más importante de nuestra vida. Repetimos no os lo recomendamos.

Publicado el 28/08/2018.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Pepe
Badajoz
valoración global
2 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Todo una gran m.. El servicio tienes que ir detrás de ellos para que te traigan de todo. Encima estas comiendo entremeses muerta de frío fuera y te viene un olor a muerto horrible. En mi mesa de 10 personas pusieron solomillo al "Pedro Ximenez" y eran dos bolas secas por fuera y por dentro con sangre. Pedimos filetes empanados con patatas por comer algo y los filetes por dentro estaban vivos! Muy muy crudos! Y encima las patatas serían del día anterior porque eran incomestibles. Y después de eso escuchas hablar a dos camareros decir que encima que los hacen no nos lo comemos. Increíble. Los refrescos eran de grifo y los metían en botellas de litro. Asqueroso hasta las bebidas. Tengo un familiar celiaco que no tuvo ni la más mínima atención, le pusieron un pan celiaco congelado. Horrroosoo todo no recomiendo para nada este sitio encima tienes que hacer 20 km de recorrido hasta llegar a este asqueroso sitio! La piscina llena de m. Y los "monitores" para los niños no hicieron nada para los niños. Muy bonito todo al principio y al final una m. Todo.

Publicado el 13/05/2018.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
María José
BADAJOZ
valoración global
2 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
4 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
4 de 10

De pena, no cumplen con lo acordado. Lo ponen todo muy bonito al principio pero no tienen palabra. No presenta presupuesto inicial, hay que estar todo el día detrás de ellos y llegado el día, no cumple con lo acordado. En mi caso una comunión, en el cual se acordó dos monitores por comunión y se iba a poner una carpa para ellos porque iba a llover y en lugar de eso nos encontramos que en la carpa había otra comunión, no estaba preparada para los niños y había una monitora que hizo un baile (literalmente) y se fue. Los niños no fueron atendidos en ningún momento de la forma acordada ni en menú ni animación, pagas 30 euros por niño para que el mejor día de sus vidas se convierta en un pésimo día y que te deja con muy mal sabor de boca y triste.

Publicado el 05/05/2018.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!