Restaurante: Dalua Catering Contemporaneo

Restaurante en Elche / Elx
    • Actualmente 3.36/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 11 votos ¡vota ahora!
    6.72
    total
    45%
    les gusta
  • C/Concepción Arenal, 71
    Elche / Elx, Alicante 03202
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Dalua Catering Contemporaneo

Restaurante Dalua Catering Contemporaneo

DALUA se funda hace casi 20 años en Elche.
Hoy llegamos a toda la provincia de Alicante, Vega Baja y Murcia.

Desarrollamos nuestra actividad empresarial fundamentalmente en catering, pastelerías y postres para eventos.

Un equipo humano, cuidadosamente seleccionado y formado nos permite afrontar con garantía de éxito importantes retos en el mundo de la restauración.

Nuestros principales valores:

Nuestros clientes
Trabajo bien hecho
Materia prima de 1ª calidad
Innovación y vanguardia
Imagen en nuestros eventos

Celebra en tu finca tu boda, cumpleaños o cualquier acto que te apetezca disfrutar en tu ambiente.

DALUA catering se desplaza hasta tus instalaciones y las transforma en un ambiente único e inigualable, quedando estas despues de cada evento en perfectas condiciones ya que nuestro equipo de limpieza las deja en perfecto estado.

Lo montamos todo: Mobiliario, menaje, cristalería, cocinas, mantelería, carpas, decoración florarl, espectáculos, etc.

Instalaciones y servicios del Restaurante Dalua Catering Contemporaneo

  • local no fumadores
  • masía o caserío

clasificación del Restaurante Dalua Catering Contemporaneo

Categoria(s) donde figura el Restaurante Dalua Catering Contemporaneo:
Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Dalua Catering Contemporaneo:

ubicación del Restaurante Dalua Catering Contemporaneo

C/Concepción Arenal, 71
Elche / Elx, Alicante 03202
España

 

información adicional sobre Restaurante Dalua Catering Contemporaneo

opiniones sobre el Restaurante Dalua Catering Contemporaneo

valoración global usuarios
basado en 11 votos
6.72 de 10
decoración / ambiente (6.7)
6.7 de 10
servicio (6.7)
6.7 de 10
comida (6.7)
6.7 de 10
calidad / precio (6.5)
6.5 de 10
 
Paqui Jaén Segarra
Elche y Gandía
valoración global
10 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

No me creo en absoluto todos los horrores descritos por esta persona de murcia. Dalúa cátering organizó mi boda y os puedo decir que fue un evento perfecto, decoración. Calidad, presentación de los platos, servicio etc... De hecho, todos los comensales alabaron muchísimo el evento. Yo sigo siendo una fiel cliente de Dalúa, tengo un recuerdo maravilloso de ese día y sé que es imposible hacerlo mejor!!.... Este tipo de críticas no huelen bien.

Publicado el 09/05/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
MªAngeles Costa Valero
San Miguel de Salinas
valoración global
10 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
8 de 10

Pues yo mi boda la organice con ellos, en una finca de los montesinos y todos estuvieron super atentos con nosotros y nuestros invitados. -la decoración espectacular y muy personalizada, yo quede encantada. -el catering estupendo, sobraba comida y estaba todo en su punto, tal y como lo habíamos probado en la degustación. -mis invitados quedaron muy contentos, incluso me pidieron el teléfono de los organizadores para futuros eventos. -yo lo recomendaría al 100%. -dar las gracias a todo el equipo, sobre todo a luisa mª y arantxa, por una boda de ensueño.

Publicado el 08/05/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Sánchez
Murcia
valoración global
10 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Pues he de decir que a mi me fue de maravilla. La decoración preciosa nunca me imagine que quedaría tan bonita y soy muy exigente. El servicio genial atentos, y muy educados no nos falto de nada. Y la comida todo buenísimo. Perfecta presentación y muy bueno. Se notaba todo de calidad. Todo muy limpio y muy cuidado. Yo le vuelvo a dar la enhorabuena. Una de las mejores bodas que he ido. X no decir la mejor. Un abrazo y seguir así. No hay otro como vosotros.

Publicado el 08/05/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Dolores Ruíz Sánchez
Murcia
valoración global
2 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Estuvimos en una boda que organizo esta gente el año pasado y sinceramente fue un auténtico desastre... Me dio pena sobre todo por los novios, porque habían preparado con muchísima ilusión la boda, personalizando muchas cositas, cuidando mucho la decoración... Y la verdad que el catering desmereció muchísimo todo el esfuerzo que habían hecho. De hecho, meses después, mi amiga (la novia) me dijo que lo pasaron mal durante la celebración porque fueron conscientes de los muchos errores que cometió el catering y que para nada se correspondió con la calidad que supuestamente les vendieron. A parte de que en el aperitivo la presentación y limpieza de las bandejas/recipientes que pasaban dejaba mucho que desear, que no había servilletas por ningún lado y que la cerveza estaba calentuja... Lo peor fue la cena... Daba la sensación de que casi no había camareros, tardaron mucho entre plato y plato, entre el segundo entrante y el principal más de 40 mint., la carne fría, ofrecieron primero vino rojo y luego blanco..., hubo gente a la que jamas le llego el café... La verdad que encima del dineral que se gastaron y del esfuerzo personal que hicieron... Fue una pena que el servicio y la comida fuera tan mala.. Obviamente no se lo recomendaría a nadie, porque pueden fastidiarte el día que se supone debe ser uno de los más felices de tu vida. Espero que esta opinión sirva para futuras parejas. A mi el haber ido y lo que me comento mi amiga en cuanto al trato previo de esta gente, muy desorganizado e impuntual, me sirvió para tachar a esta gente de mi lista de organizadores de eventos...

Publicado el 02/04/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Luisa María Álvarez
Luisa María Álvarez

En primer lugar, me gustaría presentarme: mi nombre es luisa maría y soy wedding planner, y socia de catering dalua. Una vez que me he identificado sólo me queda agradecer la oportunidad que me brinda este comentario para explicar algún procedimiento de control y de evaluación que desarrollamos prácticamente desde nuestro comienzo. Llevamos casi diez años funcionando con catering y con fincas desde Valencia hasta murcia, y en cada uno de la eventos, que se preparan con cuidadoso esmero, al final del mismo se pregunta a nuestros clientes por la satisfacción tanto en el trato y la atención como en la comida servida. Este año pasado y los anteriores podemos presumir de un 100% de clientes satisfechos, hecho que no nos lleva a una relajación en la organización y planificación de nuestro trabajo, sino que nos anima a innovar y a ofrecer algo nuevo con qué poder sorprender a nuestros clientes y todos os asistentes. Somos conscientes que en un evento hay una gran diversidad de personas y que en algunos casos, por lo exclusivo de nuestro producto, es posible que no lleguemos a agradar al 100% de los asistentes, pero que no quepa la menor duda que nuestra máxima es alcanzar esa satisfacción. Por este motivo esté año estamos pensando en medios para poder contar con la opinión de todos y así poder mejorar, es el caso de mi blog www. Luisamriaalvarez. Com, en el que quiero mostrar todo nuestro trabajo y las opiniones recogidas en cada evento por los propios asistentes. Por último no gustaría (si fuera posible y si lo estimarás oportuno) que te pusieras en contacto con nosotros para poder comentar lo que nos relatas y para que no quede como sí fuera una reseña de una posible competencia, sino que nos sirva para una contina mejora en nuestra empresa. Un saludo. Luisa m

Publicado el 07/05/2013.