Restaurante: Di Marco Café y Pasta
La familia Travé Rosinach, se pone al mando del restaurante Di Marco Café y Pasta en el año 2005.
De familia ganadera, en el Restaurante Di Marco, intentan ofrecerle la mejor carne de ternera, de animales que ellos mismos producen, procedentes de la raza Aberdeen Angus, considerada una de las mejores razas de vacuno del mundo. Con este paso, consiguen cerrar una cadena de producción en la cual, compran, producen y venden a sus clientes un producto de máxima calidad.
De las manos del cocinero Javier Bardají, podrá usted degustar solomillos, entrecottes y chuletones de ternera, acompañados de deliciosas ensaladas, carpaccios y otros entrantes, que varían con la llegada de cada nueva estación. Sin olvidar sus deliciossos postres caseros, que se elaboran a diario.
En su carta de vinos, encontrarán referencias de los más importantes vinos del Somontano, así como los caldos más preciados de La Rioja y de Ribera del Duero.
No deje de visitar este acogedor Restaurante cuando esté en Binéfar, será atendido como usted merece por un equipo joven y profesional que le harán sentir como en su propia casa.
¡LES ESPERAN!
|
|
Ofertas|Eventos|Servicios [0]
|
|
Enlace no disponible
|
    (2 votos)
También puedes Añadir opiniones
|
| |
Opiniones de los usuarios sobre Di Marco Café y Pasta
| |
| |
Puntuación Media de los Usuarios:     (2 votos) Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios
Mostrando 4 de 4 opiniones: | | 1) Opinión añadida por Galeusca , Ourense el 09-07-2008 | 0 de 0 usuarios han encontrado útil esta opinión:
Bueno, bueno, buenísimo... la atención, la comida, el lugar... y la carne: deliciosa. Y os lo dice una gallega con familia ganadera. Mis felicitaciones.... Leer opinión completa
¿Te ha sido útil esta opinión?
Comenta esta opinión
Envia esta opinión a un amigo
| | 2) Opinión añadida por PIPI , MADRID el 05-12-2007 | 0 de 0 usuarios han encontrado útil esta opinión:
Hola Montse; No te digo quien soy porque lo vas a adivinar. Estoy de acuerdo con la gente que dice que la carne esta exquisita es una pasada y con que hay que volver, pero cuando cierras y te vienes unos días a madrid. UN BESAZO... Leer opinión completa
¿Te ha sido útil esta opinión?
Comenta esta opinión
Envia esta opinión a un amigo
| | 3) Opinión añadida por Elle el 17-02-2007 | 2 de 2 usuarios han encontrado útil esta opinión:
Paramos por casualidad y aunque entramos pensando en comer pizza, nos recomendaron la tenera y terminamos comiendonos un chuletón de kilo.
Ha sido la mejor ternera que he comido nunca. Nos explicarón que ellos mismos crian sus propios animales. Eso si que es ternera de calidad.
Un diez para ellos. El servicio excelente. Volveremos y lo recomendamos a todo el mundo. Os gustará y disfrutareis.... Leer opinión completa
¿Te ha sido útil esta opinión?
Comenta esta opinión
Envia esta opinión a un amigo
| | 4) Opinión añadida por Manuel , Barcelona el 17-02-2007 | 3 de 4 usuarios han encontrado útil esta opinión:
Fuimos a visitar familiares y nos llevaron alli a comer, pensando, cuando llegamos que comeriamos pizza y pasta. Pero nos sorprendieron con un excelente surtido de tapas para empezar y unos buenos chuletones de ternera de la localidad, que nos dejo con ganas de más.
Repetiremos cuando volvamos a Binefar... Leer opinión completa
¿Te ha sido útil esta opinión?
Comenta esta opinión
Envia esta opinión a un amigo
|
|
|
| |
|
|
|
| |
Restaurantes destacados
| |
| |
¿Quieres que tu restaurante salga destacado en esta sección? Contacta con Buscorestaurantes.com [ pulsando aquí ]
|
|
|
| |
|
|
| |
Restaurantes recientes
| |
| |
 | Restaurante Hotel Meson de Ainsa - Aínsa-Sobrarbe Huesca
El Hotel Mesón de Ainsa se encuentra en la villa medieval de Ainsa, en el Pirineo aragonés, un entorno de fácil acceso al que usted podrá llegar desde
|  | La Posada de Marin - El Grado Huesca
El Hotel-Restaurante La Posada de Marin es un restaurante típico de la comarca del Somontano, por su comida tradicional Aragonesa.
Excursione
|  | Bar-Bistro Enigma - Graus Huesca
Bodega con ambiente acogedor de casi 400 años de edad. Platos internacionales, pizzas.
|  | Alcanadre - Sariñena Huesca
Inaugurado en 1993, El Hostal Restaurante Alcanadre ha sufrido una renovación con motivo de un proceso de modernización y cuya finalidad es la de ofre
|  | Gigantes y Cabezudos - San Esteban de Litera Huesca
El restaurante Gigantes y Cabezudos se ubica en un entorno tranquilo y diferente, ofreciendo con las recetas tradicionales, nuevos platos con el gusto
|
|
|
| |
|
|
|