Restaurante: Don Fernando
El restaurante Don Fernando, situado en Moralzarzal, goza de una situación privilegiada, por encontrarse a los pies de la Sierra de Guadarrama. A la vez que disfruta de una agradable comida, podrá contemplar desde sus salones y terrazas, unas espléndidas vistas panorámicas. Disponemos de una amplia barra a la entrada del restaurante, en la que se pueden degustar buenos vinos y saborear toda variedad de tapas, antes de pasar al interior de nuestros salones para disfrutar de una comida casera y tradicional.
Contamos con 2 salones, el salón Madrid y el salón Moralzarzal, con capacidad para 300 y 70 personas respectivamente. Nuestros salones son el lugar idóneo para que sus celebraciones de bodas, banquetes, reuniones, convenciones de empresa, bautizos y comuniones sean todo un éxito.
Por supuesto, nuestra cocina de estilo tradicional y casera, de gran calidad, por la materia prima que utilizamos y la elaboración artesanal en nuestro fogones, harán que disfrute de una gran velada con nosotros.
|
|
Ofertas|Eventos|Servicios [0]
|
|
Galería de documentos [0]
|
    (2 votos)
También puedes Añadir opiniones
|
| |
Galeria de Fotos
| |
| |
Restaurante Don Fernando
|
Restaurante Don Fernando
|
Restaurante Don Fernando
|
Restaurante Don Fernando
|
Restaurante Don Fernando
|
Restaurante Don Fernando
|
Restaurante Don Fernando
|
Restaurante Don Fernando
|
|
|
| |
|
|
| |
Opiniones de los usuarios sobre Don Fernando
| |
| |
|
|
| |
|
|
|
| |
Restaurantes destacados
| |
| |
 |  El Chaflán Después de su impresionante reforma, El Chaflán se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes de Madrid. El resultado de la obra es espectacu[...]
|  |  Dassa Bassa dASSA bASSA en la calle Villalar nº 7, local perteneciente a un edificio del siglo XIX recién restaurado. En pleno barrio de Salamanca se sitúa en un [...]
|  |  El Cenador de Salvador El restaurante El cenador de Salvador se ubica en la Sierra de Guadarrama, a menos de una hora de Madrid. En este elegante y distinguido de restaurant[...]
|  |  Zalacaín El restaurante Zalacain, tras más de 30 años de andadura, es una de las principales referencias gastronómicas ya que es de los pocos con 5 tenedores y[...]
|  |  Restaurante Vianda El restaurante Vianda esta ubicado en un edificio cuya construcción data del año 1989, ocupando la totalidad del mismo, constando de dos planta y un s[...]
|
|
|
| |
|
|
| |
Restaurantes recientes
| |
| |
 | Asador Casa Juan - Madrid Madrid
Restaurante Asador ubicado en las cercanías de Plaza de Castilla (Infanta Mercedes, 111)
Especialidades en carnes y pescados.
Menús
|  | Neku - Madrid Madrid
Cocina tradicional española - italiana, carta, menú ejecutivo, menú del día - raciones, bebidas sala para fiestas, bodas, reuniones, etc.
|  | Café Sito II - Móstoles Madrid
Este establecimiento ubicado en Móstoles (Madrid), lleva desde el año 2002 ofreciendo calidad y servicio.
Café sito es un lugar de encuentro,
|  | Espacio Niram Bar & Lounge - Madrid Madrid
Espacio Niram es un bar, lounge abierto recientemente en Madrid, decorado de una manera artística y original, por 2 artistas plásticas.
Toman
|  | Foster Hollywood - Madrid Madrid
|
|
|
| |
|
|
|