| |
Restaurante Destacado
| |
| |
|
|
| |
|
|
Restaurante: El Alambique
El nombre de este establecimiento "El Alambique" es debido a la gran afición de su dueño, Raúl Saiz Seco, por el vino, tal es así, que en su Cuenca natal tiene un pequeño viñedo del que elabora unos 3.000 litros de este preciado caldo.
Con un espíritu emprendedor, y con el animo de ofrecer a amigos y clientes un rincón lo más agradable posible en el que disfrutar de una buena mesa - y como no - un buen vino, surge hace 12 años este establecimiento.
Situado en una zona industrial (Pol. Ind. Urtinsa) destaca por la alta calidad de su cocina, al frente de la cual se encuentra José María Pascual. Una cocina creativa de autor basada en la selección de productos de mercado elaborados con nuevas técnicas y un gusto exquisito en su presentación. La norma de la casa es la Innovación, "usted visítenos, de lo que va ha comer nos encargamos nosotros". Aquí no tiene mucho sentido -la carta- todo queda en manos de nuestro Chef, sin descuidar por ello, el gusto del cliente en cuento a su elección entre - carne ó pescado -.
|
|
Ofertas|Eventos|Servicios [0]
|
|
Galería de documentos [0]
|
|
Email no disponible
|
    (16 votos)
También puedes Añadir opiniones
|
| |
Opiniones de los usuarios sobre El Alambique
| |
| |
Puntuación Media de los Usuarios:     (16 votos) Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios
Mostrando 5 de 5 opiniones: | | 1) Opinión añadida por Jose María Nuñez el 17-10-2008 | 0 de 0 usuarios han encontrado útil esta opinión:
Hacia tiempo no me daba con un chasco así, platos fríos, sosos, mal elaborados, NO-profesionalidad de sus trabajadores, me lo recomendó mi hijo y arruiné mi aniversario de las bodas de plata, pero bueno, hay muchos mejores restaurantes por ahí.... Leer opinión completa
¿Te ha sido útil esta opinión?
Comenta esta opinión
Envia esta opinión a un amigo
| | 2) Opinión añadida por Lourdes el 16-10-2008 | 0 de 0 usuarios han encontrado útil esta opinión:
Me gusta la decoracion, el trato y la calidad de los productos todos muy bien cocinados siempre en su punto. Una gran cantidad de vinos para elegir.... Leer opinión completa
¿Te ha sido útil esta opinión?
Comenta esta opinión
Envia esta opinión a un amigo
| | 3) Opinión añadida por Alfredo M. , Madrid el 21-04-2008 | 1 de 3 usuarios han encontrado útil esta opinión:
Hacía tiempo que no encontraba un lugar tan completo, sin un pero... Llegas y no encuentras problemas para aparcar. No tienes ni que pensar en que comer: Nosotros nos dejamos aconsejar por ellos y fue un disfrute total. Pudimos degustar una amplia variedad de platos exquisitos con una presentación espectacular. Los vinos geniales. El servicio buenísimo.
Además no fue nada caro, por la mitad de lo recibido en otros sitios pagas el doble. Lo aconsejo de verdad, sobre todo si quieres... Leer opinión completa
¿Te ha sido útil esta opinión?
Comenta esta opinión
Envia esta opinión a un amigo
| | 4) Opinión añadida por andres , alcorcon el 23-03-2007 | 0 de 0 usuarios han encontrado útil esta opinión:
nos parece un restaurante diferente a la oferta de Alcorcon, no por eso decimos que la restauración en la ciudad de Alcorcon sea mala, hay sitios realmente buenos, pero al Alambique le distingue la creatividad de sus platos.... Leer opinión completa
¿Te ha sido útil esta opinión?
Comenta esta opinión
Envia esta opinión a un amigo
| | 5) Opinión añadida por carmenldelh el 02-03-2007 | 2 de 2 usuarios han encontrado útil esta opinión:
El Alambique es un lugar sorprendente en todos los sentidos: comenzando por la alta calidad de su cocina, siguiendo por el agradable trato de sus trabajadores y terminando por el buen gusto de su propietario. Me gusta eso de prescindir de la "carta". Le da un toque amigable. Uno se siente como cuando se improvisa comida en casa de algún amigo y disfrutas de lo que te sirven. En este local uno se siente entre amigos, cosa que hoy en día no es fácil de conseguir. UN EJEMPLO A SEGUIR !!!... Leer opinión completa
¿Te ha sido útil esta opinión?
Comenta esta opinión
Envia esta opinión a un amigo
|
|
|
| |
|
|
|
| |
Restaurantes destacados
| |
| |
 |  Restaurante Queru Situado en una de las principales zonas de ocio de Pozuelo, "QUERU" envuelve a sus clientes en un ambiente exclusivo y elegante, aportando u[...]
|  |  Roqueo de Chavela Roqueo de Chavela, está situado en Robledo de Chavela, enclavado en un entorno natural privilegiado, con vistas inmejorables a la sierra de Madrid.
|  |  Restaurante Vianda El restaurante Vianda esta ubicado en un edificio cuya construcción data del año 1989, ocupando la totalidad del mismo, constando de dos planta y un s[...]
|  |  Restaurante Picoesquina Restaurante Picoesquina es un restaurante con espectáculo de humor en Pozuelo de Alarcón. Todas las noches de los viernes para que sean diferentes.
|  |  El Señorío de Ajuria Situado en el sur de Madrid (A-42 salida 17), su arquitectura, sus zonas ajardinadas, sus terrazas y su buen hacer, convierten al Señorío de Ajuria un[...]
|
|
|
| |
|
|
| |
Restaurantes recientes
| |
| |
 | Café Sito II - Móstoles Madrid
Este establecimiento ubicado en Móstoles (Madrid), lleva desde el año 2002 ofreciendo calidad y servicio.
Café sito es un lugar de encuentro,
|  | Espacio Niram Bar & Lounge - Madrid Madrid
Espacio Niram es un bar, lounge abierto recientemente en Madrid, decorado de una manera artística y original, por 2 artistas plásticas.
Toman
|  | Foster Hollywood - Madrid Madrid
|  | Vinotinto Parrilla - Madrid Madrid
El restaurante Vinotinto Parrilla se halla situado al lado de los Jardines Arquitecto Herrera en el distrito del Retiro de la capital española.
|  | Go!Sushing - Madrid Madrid
Comida japonesa a domicilio para todo Madrid.
Tan solo con una llamada o pedir por internet, en 45 minutos llegamos a la zona de Salamanca y
|
|
|
| |
|
|
|