Junto a la Plaza de la Basílica del Pilar, el Restaurante Arrocería El Arrozal ofrece a todos sus clientes una selecta carta de platos, tapas, bacalaos y vinos.
Ponemos a disposición de todos nuestros clientes unas instalaciones cómodas y modernas y una terraza en la que disfrutar de nuestros platos y bebidas al lado de la Plaza del Pilar.
Entrantes, arroces, carnes, pescados, postres, tapas y raciones, todo ello acompañado de las mejores bebidas y del mejor servicio.
Disponemos de una amplia barra en la que usted podrá disfrutar de una gran variedad de tapas.
También disponemos de varios salones en los que podrá disfrutar de nuestra comida en un ambiente agradable.
Opiniones de los usuarios sobre El Arrozal Restaurante
Puntuación Media de los Usuarios: (12 votos)
Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios
Mostrando 1 de 1 opiniones:
1) Opinión añadida por diana , zaragoza el 14-03-2007
3 de 4 usuarios han encontrado útil esta opinión:
Me dejó encantada. En un lugar céntrico de Zaragoza y con un trato fenomenal, el arroz con bogavante estaba... ufff!! Y el arroz negro que probó mi marido tambien. Estaba a tope cuando fuimos y mientras esperabamos nos invitaron a 2 cervezas y 1 tapa.... Leer opinión completa
Garden Restaurante El nombre de Garden nació en la década de los ochenta. Comenzó su andadura en 1983 como sala de fiestas, una de las pioneras en la ciudad de Zaragoza [...]
La Matilde El restaurante La Matilde es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad en parte gracias a albergar una de las mejores bodegas ya no sólo de Z[...]