|
|
Restaurante: El Asador de Abel
La cocina del Restaurante El Asador de Abel es tradicional, de producto de mercado, y basada en asados, en su mayor parte a la parrilla, siempre a punto en horario de comidas.
Entre sus especialidades se encuentran:
- Cecina de León. - Verduras a la parrilla con sus aceites. - La fabada de Argüelles. - Tacos de bacalao con fritada de cebolla y pimientos. - Merluza a la brasa. - Mollejas de ternera plancha.
El Asador de Abel está dividido en un rústico mesón y un acogedor restaurante, cada uno con 12 mesas, a lo que se suma una terraza (principalmente en verano) para 80 personas y un salón de banquetes, en la primera planta, para 350 personas.
|
|
|
|
Dirección:
Lug. Revuelta el Coche, s/n
Siero (Argüelles)
Asturias 33188
Ver mapa / cómo llegar
|
|
|
|
Gerente:
Jefe Cocina: Miguel Francesena
Jefe Sala: Abel Terente
Sumilier: Alberto Carrasco
|
| Especialidad/Recomendación:
|
|
Bodega: D.O. CAVACastillo de Perelada Brut NatureMacabeo, xarel.loRoger Goulart RosadoGarnacha, monastrelCodorniu Cuveé RaventosMacabeo, chardonnay, xarel.loChandon Brut ReservaMacabeo, xarel.lo, parellada, chardonnayRaimat Gran BrutPinot noir, chardonnay, xarel.loJuvé y Camps Reserva Familia
|
|
Precio menú: No especificado
Precio medio carta: 26-35
Precio menú degustación: No especificado
|
|
Capacidad aproximada: 4 salones / 600 plazas
|
|
Días de descanso - Vacaciones: cerrado del 19 al 28 de febrero, 20 días en agosto, domingo noche y lunes salvo festivos
|
|
|
Ofertas|Eventos|Servicios [0]
|
|
Galería de documentos [0]
|
También puedes Añadir opiniones
|
| |
Galeria de Fotos
| |
| |
El Asador de Abel
|
El Asador de Abel
|
El Asador de Abel
|
El Asador de Abel
|
|
|
| |
|
|
| |
Opiniones de los usuarios sobre El Asador de Abel
| |
| |
Puntuación Media de los Usuarios: Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios |
|
|
| |
|
|
|
| |
Restaurantes destacados
| |
| |
¿Quieres que tu restaurante salga destacado en esta sección? Contacta con Buscorestaurantes.com [ pulsando aquí ]
|
|
|
| |
|
|
| |
Restaurantes recientes
| |
| |
 | Rompeolas - Villaviciosa Asturias
El restaurante Rompeolas se halla situado en el Puerto de Tazones, un mágico rincón junto al mar, en la localidad asturiana de Villaviciosa.
|  | La Nansa - Villaviciosa Asturias
El restaurante La Nansa se halla situado en el Puerto de Tazones, perteneciente a la localidad asturiana de Villaviciosa.
La Nansa, de las sa
|  | La Cueva - Cudillero Asturias
El restaurante La Cueva se halla situado en la Parroquia de Oviñana en el municipio asturiano de Cudillero.
La Cueva ofrece una cocina típica
|  | La Casona de Pío - Cudillero Asturias
El restaurante La Casona de Pío forma parte del hotel del mismo nombre y está ubicado en la planta baja del edificio de lo que fuera una antigua fábri
|  | Ciaboga - Gozón Asturias
El restaurante Ciaboga se halla situado en el centro de Luanco del municipio asturiano de Gozón.
Ciaboga ofrece una cocina tradicional asturi
|
|
|
| |
|
|
|
|

|
© 2001-2008
Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.
Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.
Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site
Información legal y Reglas de uso |
Política de Privacidad
|
|