Buscorestaurantes

  Busca tu restaurante  
 
¿Dónde buscar?:

¿Qué buscar?: (P.Ejemplo: "cocido madrileño","Restaurante El Recuerdo",...)



 
     



 El Asador de Aranda

Restaurante: El Asador de Aranda

El Asador de Aranda (Pau Clarís, Barcelona), es el claro ejemplo de dos culturas tradicionales unidas entorno a una mesa donde la gastronomía es castellana y el marco catalán.

El Asador de Aranda nace de la tradición gastronómica castellana. En esta tierra, donde el pastoreo es una forma de vida, la gastronomía gira en torno a la oveja churra. El lechazo asado en horno de barro, es la especialidad. La técnica es sencilla pero inmejorable, es por ello por lo que se mantiene desde tiempos inmemoriales.

Poco más puede acompañar a este plato tan natural; los tintos de la ribera, los mariscos de castilla y por supuesto, buen apetito y compañía.

En el Asador de Aranda cuidamos con mucho esmero el entorno, creando una atmósfera notablemente acogedora y llena de sensibilidad en todos sus detalles.

El Asador de Aranda es la tradición del Buen Hacer día tras día, año tras año, teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes.



 
Dirección: Pau Claris, 70
Barcelona
Barcelona 08010
Ver mapa / cómo llegar


Gerente:
Jefe Cocina:
Jefe Sala:
Sumilier:
Especialidad/Recomendación: Lechazo al horno, cordero asado, morcilla de Burgos
Bodega:
Precio menú: 15-25
Precio medio carta: 26-35
Precio menú degustación: 26-35
Capacidad aproximada:
Días de descanso - Vacaciones: Domingo tarde-noche









Ofertas|Eventos|Servicios [0]
Galería de documentos  [0]
Contacta con el Restaurante
Visitar web del restaurante
Enviar a un amigo


(3 votos)





También puedes Añadir opiniones


Opina y gana una cena para dos personas cada mes



  Galeria de Fotos  
 
 
     



  Opiniones de los usuarios sobre El Asador de Aranda  
 

Puntuación Media de los Usuarios: (3 votos)

Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios

 
     


  Acceso Restaurantes  
 
 
Login:
Contraseña:

He olvidado la contraseña

Darse de alta
 
     

  Restaurantes destacados  
 
 
     

  Publicidad  
 
Azafatas y modelos

Relojes originales

Anunciarse aquí
 
     

  Restaurantes recientes  
 
La Cúpula - Sitges Barcelona

El restaurante La Cúpula se encuentra ubicado en la misma playa en el centro de la población de Garraf, a menos de 15 minutos de Barcelona.

L


Can Lloses - Sant Pere de Ribes Barcelona

El Restaurant Can Lloses, ubicat en una antiga masia, es troba situat a 2 kms. del poble de St.Pere de Ribes, a l'entrada de la urbanització Can

Amalur - Esplugues de Llobregat Barcelona

El restaurante Amalur ocupa la zona noble del Abba Garden Hotel que se halla situado al lado del barcelonés Hospital de Sant Joan de Deu a la entrada

Moments - Vilanova i la Geltrú Barcelona

El restaurante Moments se halla situado cerca de la Plaça de l'Esglesia de Sant Joan, en el centro de la ciudad de Vilanova i la Geltrú en la com

Llamarada - Vilanova i la Geltrú Barcelona

El restaurante Llamarada se halla situado muy cerca del paseo marítimo de la ciudad de Vilanova i la Geltrú, en la comarca de El Garraf.

Llam


 
     






© 2001-2008 Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.

Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site

Información legal y Reglas de uso  |   Política de Privacidad