|
|
Restaurante: El Bernardino
Restaurante pionero en la hostelería segoviana. Es tal vez la Escuela de Restauración más importante de Segovia. Muchas y de todos los ámbitos son las personalidades que han pasado por el establecimiento; tanto del sector político, como cultural, deportivo o del espectáculo...
El restaurante fue fundado en 1939 por D. Mariano del Pozo Manso. Continuó en 1974 D. Ireneo Álvarez Gómez, sobrino del primero y su fiel colaborador desde la fundación del establecimiento.
En 1990, tras la ausencia de D. Ireneo, sus hijos, Juan Carlos y Javier Álvarez Gómez se pusieron al mando del local, dándole el toque dinámico e innovador que actualmente le caracteriza, con una perfecta conjunción entre la cocina clásica castellana y una cocina actual e innovadora.
Un mínimo de cuatro veces al año hacemos cambio de la carta en función de cada temporada .Les ofrecemos especialidades clásicas y exquisitos platos de temporada.
El Bernardino es uno de los destinos más demandados en Segovia para la celebración de bodas, banquetes, primeras comuniones, convenciones y eventos.
Amplias instalaciones: 3 comedores, horno de leña, terraza, parking gratuito y el mejor servicio.
Especialidades > Especialidades de la casa (todo el año)
- Salmón ahumado hecho en casa - Nuestra sopa a la castellana - Judiones de La Granja con matanza - Cochinillo asado en horno de leña - Cordero asado en horno de leña - Cuarto de cordero - Tarta de queso - Paté de higado de cochinillo - Piña glaseada con espuma de coco
|
|
Ofertas|Eventos|Servicios [0]
|
|
Galería de documentos [0]
|
    (2 votos)
También puedes Añadir opiniones
|
| |
Opiniones de los usuarios sobre El Bernardino
| |
| |
|
|
| |
|
|
|
| |
Restaurantes destacados
| |
| |
¿Quieres que tu restaurante salga destacado en esta sección? Contacta con Buscorestaurantes.com [ pulsando aquí ]
|
|
|
| |
|
|
| |
Restaurantes recientes
| |
| |
 | Tapería La Borena - Segovia Segovia
Tapería La Borena está situada en el centro de Segovia.
La Borena es una “Tapería” sencilla y modesta, ideal para disfrutar de las ventajas m
|  | Casa La Abuela - Nava de la Asunción Segovia
En Casa La Abuela podrás disfrutar de la mejor selección de carne y pescado de temporada, destacando probablemente el mejor chuletón de vaca de España
|  | La Cocina de Segovia - Segovia Segovia
La Cocina de Segovia es cocina castellana, creativa y de Autor, donde podrá degustar la sabrosa y tradicional gastronomía segoviana, como sus tiernos
|  | Dehechizo - Turégano Segovia
Un sorprendente lugar abierto en 2007 y situado en el pequeño pueblecito segoviano de Carrascal de la Cuesta hará las delicias de la vista y el palada
|  | Distinto - Pedraza Segovia
El restaurante asador Distinto se encuentra a tan sólo 2 km de Pedraza (Segovia), en Rades de Abajo, y ofrece carnes de la región y comida casera.
|
|
|
| |
|
|
|
|

|
© 2001-2008
Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.
Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.
Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site
Información legal y Reglas de uso |
Política de Privacidad
|
|