Restaurante: El Bocaíto I
El restaurante El Bocaito abrió a finales de los 80 de manos de su actual propietario, José Antonio Navarro, quien otorgó a su restaurante un nombre acorde a una de sus especialidades, los "bocaitos" o pinchos o tapas, servidos en una lustrosa barra repleta (jamón de jabugo, huevas de corvina, solomillo, mojama, croquetas de bacalao, anchoas de bota, quisquilla de Santa Pola, cigalas y gamba roja,....)
Lo que queda demostrado es que se desviven por obtener los mejores productos frescos del mercado para elaborar tan suculentos bocaitos.
En la carta y menú platos tradicionales, caseros algunos de ellos, sencillos pero bien elaborados con buen producto y mucho esmero y cariño desde la cocina.
Ensaladas, sopas, Sepionet de la bahía a la plancha, almejas en salsa verde, mejillones al vapor, croquetas, calamares, tortillas, gambas, cigalas,... pescados frescos (merluza, lubina, rodaballo..) y buenas carnes (entrecotte, cabrito, perdices,...) y unos deliciosos postres marcan el estilo culinario de la casa.
Además de en la barra, las raciones pueden ser llevada a mesa.
|
|
|
|
Dirección:
Isabel la Católica, 22
Alacant / Alicante (Esquina Foglietti)
Alicante 03007
Ver mapa / cómo llegar
|
|
|
|
Gerente: José Antonio Navarro / Daniel Navarro
Jefe Cocina: José Luis Núñez
Jefe Sala:
Sumilier: Juan Montiel
|
| Especialidad/Recomendación: Tapas, mariscos de la Bahía, foie de oca en escabeche, rape con verduras asadas, alcachofas con almejas, entrecot de ternera a la crema de setas o lomo de merluza al horno.
|
|
Bodega: Buena carta de vinos: Rioja, Ribera del Duero, Penedés, Alicante, ...
|
|
Precio menú: No especificado
Precio medio carta: 36-50
Precio menú degustación: No especificado
|
|
Capacidad aproximada: 120 pax. + 2 Salones privados 30/20 Pax.
|
|
Días de descanso - Vacaciones: Domingos
|
|
|
Ofertas|Eventos|Servicios [0]
|
|
Galería de documentos [0]
|
|
Enlace no disponible
|
    (2 votos)
También puedes Añadir opiniones
|