El Crujiente Restaurante está situado en pleno casco antiguo de Sevilla. Regentado por el cocinero Jesús González, que consiguió el primer puesto en el Certamen Nacional de Jóvenes Cocineros, oferta cocina mediterrana con una presentación innovadora.
Hoy día se ha convertido en un restaurante muy visitado y de éxito en Sevilla, lo que unido a su escasa capacidad se convierte en indispensable reservar con antelación suficiente.
Dirección:
Calle San Hermenegildo, 42
Sevilla (Casco Antiguo)
Sevilla 41003 Ver mapa / cómo llegar
Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios
Mostrando 1 de 1 opiniones:
1) Opinión añadida por LUIS , SEVILLA el 19-06-2007
4 de 9 usuarios han encontrado útil esta opinión:
Fui con mi novia y unos amigos por haber escuchado la fama y buena critica que tiene.
La verdad no puedo decir mucho ya que llegamos y después de sentarnos y estar esperando a que nos atendieran mas de 5 minutos, estando el restaurante solo para nosotros 4, cogimos y nos fuimos.
No entiendo que una persona asi pueda llevar un restaurante.
Fue un poco violento, nosotros esperando y la persona encarga ligando con una mujer en la barra y comiendo, dos camareros con pocas... Leer opinión completa
Casa Esteban Mesón Casa Esteban, se encuentra situado actualmente en el centro de Tomares. Fundado en 1995, por Esteban Rosales Miguez, que creó una replica de su [...]