Buscorestaurantes

  Busca tu restaurante  
 
¿Dónde buscar?:

¿Qué buscar?: (P.Ejemplo: "cocido madrileño","Restaurante El Recuerdo",...)



 
     



 El Dien

Restaurante: El Dien

Un espacio único, amplio y acogedor, con un aforo limitado a 30 comensales. El Dien es nuestra forma de expresar lo que representa la cocina para nosotros.

Esperamos transmitirles ese secreto placer ...
Para el Dien, la combinación de sabores es un arte, que nos ha llegado a traves de siglos de tradición culinaria.

Todos los ingredientes son escogidos por su sabor, color, textura y compatibilidad con otros componentes del plato

Porque entendemos que un ambiente tranquilo, sin molestias, ruidos y teléfonos es necesario y vital para las tomas de decisiones empresariales, así como para la celebración de encuentros, juntas y reuniones de empresa, El Dien pone a disposición de las empresas todas sus instalaciones.

Nuestro personal se pondrá a su disposición, adaptándonos a sus horarios para facilitarles sus reuniones de empresa, existiendo incluso la posibilidad de cerrar el Restaurante si ustedes requieren de la máxima privacidad.



  Edificio singular
Dirección: Estació, 28
Vallfogona de Balaguer (La Noguera)
Lleida 25680
Ver mapa / cómo llegar


Gerente: Enric Millà & Diana Mejia
Jefe Cocina: Enric Millà
Jefe Sala:
Sumilier: Diana Mejia
Especialidad/Recomendación: Nueva cocina de autor Catalana
Bodega: El vino, como factor fundamental para acompañar una buena comida y que ya de por si solamente puede constituir un placer. Por esto realizamos una cuidadosa selección, muchos de los vinos que figuran en nuestra carta provienen de bodegas pequeñas, no demasiados conocidos, pero el producto de las cuales habla por si solamente. Nuestro establecimiento cuenta con un aforo muy limitado, ( 26 comensales) por lo cual solamente contamos con 54 referencias entre vinos, cavas y champagnes prefiriendo la dinamitat y la calidad a la cantidad. La bodega se encuentra en la parte inferior del establecimiento, dónde las condiciones son más apropiadas, dónde la humedad y la temperatura están controladas.La bodega de 7 metros cúbicos consta de capacidad para albergar 1138 botellas.

Precio menú: No especificado
Precio medio carta: 51-75
Precio menú degustación: 36-50
Capacidad aproximada: 30 / 8 mesas
Días de descanso - Vacaciones: lunes noche, martes, miercoles noche, jueves noche y domingo noche









Ofertas|Eventos|Servicios [0]
Galería de documentos  [0]
Contacta con el Restaurante
Visitar web del restaurante
Enviar a un amigo


(24 votos)





También puedes Añadir opiniones


Opina y gana una cena para dos personas cada mes





  Opiniones de los usuarios sobre El Dien  
 

Puntuación Media de los Usuarios: (24 votos)

Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios


Mostrando 1 de 1 opiniones:

1) Opinión añadida por Jose Antonio , Barcelona el 15-06-2007
9 de 9 usuarios han encontrado útil esta opinión:

  Muy buen restaurante, alta calidad en sus platos, cocina con raíces catalanas, precio de menú degustación 48€ mas iva, carta de vinos con unas 40 referencias muy bien seleccionadas, vinos poco conocidos de pequeñas bodegas de todo el país, muchos de los productos ecológicos y vale la pena de degustar el arroz de bogavante, sin duda el mejor que me han servido.......... Leer opinión completa

¿Te ha sido útil esta opinión?


comentario Comenta esta opinión


enviar a un amigo Envia esta opinión a un amigo

 
     


  Acceso Restaurantes  
 
 
Login:
Contraseña:

He olvidado la contraseña

Darse de alta
 
     

  Restaurantes destacados  
 
 
     

  Publicidad  
 
Azafatas y modelos

Relojes originales

Anunciarse aquí
 
     

  Restaurantes recientes  
 
La Granja - Mollerussa Lleida

Restaurante y pizzeria ubicado en Mollerusa (Lleida).

Riberies - Llavorsí Lleida

El restaurante Riberies que forma parte del hotel del mismo nombre, se halla ubicado en la pequeña localidad pirenaica de Llavorsí, en la comarca cata

Hostal Restaurant Benet - Les Borges Blanques Lleida

El Hostal Restaurant Benet, que ocupa un edifici de pedra del segle XV es troba situat al bell mig de la localitat lleidatana de Les Borges Blanques a

Hotel Restaurante Poldo. - La Guingueta D'Àneu Lleida

El hotel restaurante Poldo está situado en la población de la Guingueta d'Àneu (en la comarca del Pallars Sobirá). Se encuentra situado entre las

Bellera Restaurant Marisquería - Lleida Lleida

El restaurante Bellera se halla situado al lado de la Plaça Pau Casals en el centro de la ciudad de Lleida, capital de la comarca catalana del Segriá.

 
     






© 2001-2008 Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.

Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site

Información legal y Reglas de uso  |   Política de Privacidad