Restaurante: El Duque

Restaurante en Gijón
Castiello, s/n (Bernueces)
Gijón, Asturias 33394
España
Ver mapa / cómo llegar
  • Actualmente 3.62/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
basado en 13 votos ¡vota ahora!
7.24
total
62%
les gusta

acerca del Restaurante El Duque

Restaurante El Duque
Si bien la gerencia del Restaurante El Duque data de 1977, se cuenta con una experiencia activa de más de 50 años.

Teniendo como base profesional la ELABORACION PROPIA de todas sus especialidades, incluye panadería y sidra natural de su propio llagar; por lo que seguiremos con nuestro lema de calidad máxima y buen servicio a su justo precio.

Especialistas en celebraciones exclusivas de bodas y banquetes en las que nuestros clientes podrán disfrutar de 10.000m2 de jardines privados.

Instalaciones y servicios del Restaurante El Duque

  • parking
  • adaptado discapacitados
  • zona ajardinada
  • local no fumadores
  • acepta tarjetas
  • terraza

clasificación del Restaurante El Duque

ubicación del Restaurante El Duque

Castiello, s/n (Bernueces)
Gijón, Asturias 33394
España

 

Lugares de interés cerca del Restaurante El Duque

Parques temáticos:

información adicional sobre Restaurante El Duque

opiniones sobre el Restaurante El Duque

valoración global usuarios
basado en 13 votos
7.24 de 10
decoración / ambiente (6.9)
6.9 de 10
servicio (7.1)
7.1 de 10
comida (7.2)
7.2 de 10
calidad / precio (7.2)
7.2 de 10
 
a 0 usuarios les gusta
a 0 usuarios no les gusta
0 usuarios quieren ir
añadido a 0 listas
valoración global
10 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Hola a todos. Este junio celebramos allí nuestra boda, y no puedo más que decir que fue todo excepcional. Desde el primer momento Pedro nos dio mucha confianza y nos orientó muy bien sobre lo que elegir, siempre pensando en nuestro bolsillo y no en el suyo como podría esperarse. La comida a parte de estar servida en su punto justo, fue más que de sobra, a gente repitió de todo lo que quiso y puedo aseguraos que siendo 40 invitados, hay confianza con todos como para saber si la gente quedo a gusto o no, y la conclusión de todos fue la misma "hacia tiempo que no comía tan bien en una boda". Ademas el precio fue genial, y no pongo en función de calidad precio porque para mi la comida, bebida, servicio, música... Estuvo muy por encima del precio que pagamos. Además para ponerle la guinda a la noche, la música fue un 10, todo el mundo bailando y disfrutando. No puedo más que felicitar a toda la gente que estuvo trabajando en nuestra boda, y recomendar al 100% este restaurante a todo el mundo, pues gracias a ellos podemos decir que todo salió a pedir de boca. Sin duda repetiríamos sin pensarlo. Pedro, muchas gracias por todo y felicidades por la gente que te acompaña en cada evento porque son todos estupendos.

Publicado el 19/06/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
valoración global
10 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
8 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Tuvimos una boda el 1 de junio de 2012 allí y todo salió perfecto, excepto el día que al final se puso a llover. Comida riquísima, abundante, sencilla, etc.. Todo hecho en el momento, nada de preparación anterior al evento, según salió del horno así nos llegaba todo. Una muy buena política de empresa el celebrar un evento por día, sin que otro evento pueda desmejorar el servicio ofrecido por el restaurante. Todo perfecto ese día. El restaurante es muy familiar y pasa de generación en generación y necesitaría alguna actualización. Por lo demás todo genial! Gracias Pedro! :)

Publicado el 17/06/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
valoración global
2 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
4 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

He ido a una boda a ese restaurante y comprendo perfectamente la opinión de almudena, la comida es muy escasa y no de muy buena calidad, el sitio está bastante obsoleto aunque tiene un jardincito con un horreo que se salva un poco. No sé como será para comer de fin de semana pero para celebrar una boda allí no están preparados. Necesitan una buena reforma, una reforma considerable y adaptarse a los nuevos tiempos tanto en decoración como en la comida, que en un restaurante es lo principal.

Publicado el 04/11/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas

Hola rebeca, te digo que una cosa es q no te guste la comida, hay gustos para todo, pero que fuera poco,,,, no se lo que comerás tu, pero si fue boda boda, comisteis un aperitivo con 15 variedades una sopa un pescado y una carne y un postre y te digo y te demuestro se repite de todo; si es escaso sera porque no tendrías el gusto fino ese día, pero seguro que cantidad fue de sobra, y la barra libres seguro q te gusto. También te digo que es comida casera casera; no se difumina los sabores del buen producto con salsas para camuflar la materia prima, a lo mejor estáis demasiado vanguardistas pero si se os pone lo actual que son miniaturas también os quejáis. Lo del sito ok esta atrasado también muchas van a palacios jejejeje bastantes más antiguos o a carpas que es pero difiero de tu opinión aunque la respeto.

Publicado el 28/11/2011.
Pedro Lopez
Pedro Lopez

Ya sabemos de donde viene tu queja. Que te han hecho en ese restaurante. Que coincidencia. No hubo nada bueno.

Publicado el 18/11/2012.
valoración global
2 de 10
plan
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Nuestra experiencia, ha sido más que negativa!! Nos quedara grabada el resto de nuestras vidas ya que el día de tu boda por suerte o por desgracia no se olvida!! Nos gustó el sitio y esa fue nuestra desdicha!! Ya que dejarnos llevar solo por tener un entorno bonito, no es así.... Lo principal en una boda y lo que la gente espera aparte de pasarlo bien es comer bien.... Y muy lejos quedó de ello.!! Ya empezamos mal cuando quedamos para darle la señal y nos dijo que estaba libre el día que queríamos y resulta que ya estaba ocupado!!! Un disgusto terrible!! Nos contó una película.... Y luego de una semana de disgusto llegamos a un acuerdo y nos la hizo el día acordado.... En mala hora!! Hubiera sido mejor ya viendo la falta de palabra que tenía!! El menú era un menú de espicha que consistía en pinchos fríos y calientes de pie, y sentados cordero (especialidad de la casa) + postre cafés... Etc... No da prueba de menú. Confiamos en su palabra de que es mucha comida... Aún así nos parecía poca y decidimos acompañar al cordero con una sopa de marisco..... Aún seguimos dudosos de que fuera poco y el gerente insistía que no que era mucha comida..... Confiamos...... Y fue el desastre pinxos escasos serivos en platitos de café... Trozos de empanada tamaño dados.... Vergonzoso... Sirvió tortilla, cuando no se le pidió para llenar la moseria servida..... La sopa era un caldo que la gente denominó de cebolla.... No tenia ni un solo rastro de marisco.... El cordero estaba bien!! Pero sirvió un tamaño dado....

Publicado el 05/06/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas

Hola almudena por favor di lo que pagaste por cada comensal para tu boda, es una espicha y quisiste ganar dinero mucho. Dilo todo y se repitió de sopa y cordero y de tarta, no llego a 50€ o no. Di la verdad no medias verdades. Y encima a probar el menú es como si vas a comer el domingo el menú y antes pides probar el menu.

Publicado el 28/11/2011.

Creo que cuando se da una opinión hay que ser coherente con lo que se dice, y como veo en una de las respuestas que tu opinión, mira chica por 50€ x comensal, que quieres?, el problema no fue el menú, sino el precio del menú.

Publicado el 02/06/2012.
Diego
Diego

Yo he ido a una boda hace 2 años en el duque y todo genial, es más me caso yo el año que viene ahí mismo. También hay que decir que los menús no son baratos, pero la calidad el servicio y el entorno se pagan. Almudena un consejo si me lo permites, si solo querías sacar mucho dinero de tu boda como no lo celebraste en caso paco, hacen unos callos de rechuparse.

Publicado el 02/09/2012.

Al llegar te encuentras con un aparcamiento solo para tu boda sin problemas ,luego te recibe un entorno muy agradable, típicamente asturiano y lleno de vegetacion. El aperitivo que nos sirvieron sobresaliente y muy bien servido. La cena exquisita , todos los platos calientes y en su punto, pasaron repitiendo de todos ellos y muy bien servidos, la música un diez, no paramos de bailar en toda la noche. Mi puntuación : sobresaliente

Publicado el 14/07/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas

Pues nada que ver con mi descripción, lee mi boda!! A veces una lo está pasando tan bien que no se da cuenta de detalles.... Pero para eso hice una boda intima y la gente que había tenia confianza para decirme el desastre de boda-espicha que fue.... Tremendo no se lo deseo ni a mi peor enemigo este restaurante. Con esto lo digo todo

Publicado el 05/06/2011.

Esto si es verídico gracias mara. Y se puede demostrar, el menú lo eligen los novios y actualmente se puede probar el menú, hay alguna mano negra que intenta desprestigiar a algunos restaurantes, pero el boca a boca funciona y lo demostramos cada dia. Gracias

Publicado el 28/11/2011.