Restaurante: El Gran Chaparral

Restaurante en Utrera
    • Actualmente 3.07/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 14 votos ¡vota ahora!
    6.14
    total
    50%
    les gusta
  • Carretera Écija-Jerez, km 73,4
    Utrera, Sevilla 41710
    España
    Ver mapa / cómo llegar

Instalaciones y servicios del Restaurante El Gran Chaparral

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante El Gran Chaparral

ubicación del Restaurante El Gran Chaparral

Carretera Écija-Jerez, km 73,4
Utrera, Sevilla 41710
España

 

opiniones sobre el Restaurante El Gran Chaparral

valoración global usuarios
basado en 14 votos
6.14 de 10
decoración / ambiente (6.0)
6 de 10
servicio (6.3)
6.3 de 10
comida (6.4)
6.4 de 10
calidad / precio (6.4)
6.4 de 10
 
Marina Serrano
Sevilla
valoración global
8 de 10
plan
con niños
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Tranquilidad y calidad a un precio asequible. Por circunstancias de la vida tuve que pasar una temporada en un hotel y elegí este por recomendaciones de conocidos. Mi experiencia ha sido bastante buena teniendo en cuenta que es un hotel de dos estrellas. Estuve en hoteles de tres estrellas mucho peores. El precio muy asequible tanto de la estancia como la comida y muy buena conexión con Sevilla capital tanto con coche como con el tren. Los dueños muy buenas personas, yo personalmente me he sentido como en casa. Quiero destacar la buena comida que se sirve tanto en calidad como precio. Yo estuve alojada junto con mis niños que pudieron jugar en un pequeño columpio que se encuentra al lado del aparcamiento muy amplio.

Publicado el 21/01/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
ANTONIO
MADRID
valoración global
8 de 10
plan
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

He estado en el gran chaparral y estoy contento del trato que me han dado y la comida excelente. Buen aparcamiento y fácil acceso. Bastante seguridad y tranquilidad. Estoy mucho tiempo en la carretera y no hay mucho sitios así. Los dueños son buena gente. Madrid 2011.

Publicado el 21/02/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Antonio
Cadiz
valoración global
8 de 10
plan
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

Después de varios años de estar utilizando este lugar tanto para comer, cenar, dormir, etc. He de comentar, que siempre me he sentido como en casa, ajustando mis viajes ¡¡que son muchos!! Para hacer coincidir con este lugar alguna de las necesidades vitales que el ser humano tiene. Quizás de la cantidad de camareros, cocineros, etc. Que tiene este lugar, el más seco e informal, es el moro que pone el chiringo en la puerta, pues no lo pone siempre y cuesta trabajo pillarlo para comprar los típicos cargadores de los móviles que tiene y la señora que arregla las habitaciones, pues es bastante seria y poco habladora. Y para finalizar mis consejos son: desayunar: cafelito y tostada con jamón y aceite de oliva ¡¡el jamón del que llora!! Comer: de primero en verano gazpacho o un revuelto de ajetes y en invierno o una sopita de picadillo o puchero. El segundo un buen plato de carrillada, solomillo, merluza a la plancha, etc. Cenar: el menú es prácticamente el mismo que el de medio día, pero mi consejo es hacer una cena algo livianita para luego no encontrarse muy pesado para poder subir a la primera planta a dormir. Ojo, no pedir nunca ensalada, ya que suelen ponerla siempre dentro del menú. Como en todos los hoteles, tiene habitaciones mejor unas que otras, yo bajo mi punto de vista, la mejor, mejor, es la que tiene el yacuzzy que después de un largo viaje te deja aparte de un poco arrugaillo, súper relajadito para dormir toda la noche de un tirón. Bueno, esto que expongo es mi humilde opinión, y lo mejor es que cada uno pruebe y saque sus propias conclusiones. Un saludo a todos, y nos vemos en el chapi.

Publicado el 08/04/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
jacques

Caso omiso a nuestra petición de pedir una habitación y poca amabilidad durante la cena , casi con desgana. La mayor sorpresa, pedir el dinero por adelantado de la habitación sin ni siquiera habérnosla enseñado ni indicado al acceso a la misma, te dan una llave y búscate la vida , calidad-precio mala , lo peor fue al ir a usar el baño que ya estaba usado por otra persona.

p.d. ni te registran ni te dan factura la tienes que pedir , y por supuesto la factura sin detallar , te cobran lo que quieren , según como les caigas

Publicado el 30/03/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!