Buscorestaurantes

  Busca tu restaurante  
 
¿Dónde buscar?:

¿Qué buscar?: (P.Ejemplo: "cocido madrileño","Restaurante El Recuerdo",...)



 
     



 El Naranjo

Restaurante: El Naranjo

El restaurante El Naranjo está ubicado en una casa payesa en el centro de la localidad balear de Santa Eulalia del Río.

El Naranjo presenta una cocina de gran calidad basada en la cocina de autor y de mercado. Este establecimiento ofrece una selección de platos elaborados con los mejores productos y las materias primas de mayor calidad, en un ambiente agradable y donde poder disfrutar de la compañía de los amigos, de la familia y de los compañeros en los días más especiales.
De sus fogones surjen sabrosos platos y presentaciones como: Berenjenas a la miel; Ventresca de bonito escabechado; Bogavante al ajillo; Brocheta de pescado y marisco; Solomillo Wellington;... y postres como: Panna-cotte; Tartan con helado de vainilla; etc.

Con una decoración rústica y típica, en un ambiente agradable y acogedor y con un servicio atento y cordial que refuerzan la buena oferta culinaria del restaurante El Naranjo, este establecimiento se ha convertido en todo un referente de la gastronomía de la zona. Es un lugar indicado para celebraciones de familia, comidas de empresa, de negocio, cenas románticas, etc. etc.



  Masía/Caserío
Dirección: Calle San José, 31
Santa Eulalia del Río
Islas Baleares 07840
Ver mapa / cómo llegar


Gerente: Oscar Fajardo Requena y Manuel Antón Morales
Jefe Cocina: Manuel Antón Morales
Jefe Sala: Oscar Fajardo Requena
Sumilier: Oscar Fajardo Requena
Especialidad/Recomendación: Carnes, pescados y mariscos.
Bodega: El restaurante El Naranjo ofrece una excelente carta de vinos, con referencias de las mejores D.O.
Precio menú: No especificado
Precio medio carta: 51-75
Precio menú degustación: 51-75
Capacidad aproximada: 90/100
Días de descanso - Vacaciones: Almuerzos (del 15 de junio al 15 de septiembre) y lunes - Del 7 enero al 12 febrero.





  Categoría(s) donde figura el restaurante El Naranjo


 Restaurante por "tags"/Buffet





Ofertas|Eventos|Servicios [0]
Galería de documentos  [0]
Email no disponible
Visitar web del restaurante
Enviar a un amigo








También puedes Añadir opiniones


Opina y gana una cena para dos personas cada mes





  Opiniones de los usuarios sobre El Naranjo  
 

Puntuación Media de los Usuarios:

Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios

 
     


  Acceso Restaurantes  
 
 
Login:
Contraseña:

He olvidado la contraseña

Darse de alta
 
     

  Restaurantes destacados  
 
 
     

  Publicidad  
 
Azafatas y modelos

Relojes originales

Anunciarse aquí
 
     

  Restaurantes recientes  
 
Nature grill - Marratxí Islas Baleares

Restaurante situado en el centro de ocio Festival Park de Marratxí, ofrece desde hace 6 años la mejor selección de carnes a la brasa y la piedra.


La Focaccia - Llucmajor Islas Baleares

El Restaurante Pizzeria La Focaccia está situado en el Centro Comercial Maioris Decima.

Ambiente familiar, con terraza.

Ofrece serv


Vino y Cocina - Colònia de Sant Jordi/Ses Salines Islas Baleares

...en un antiguo pueblo de pescadores...
...con muchas ganas de ofrecer algo distinto...
...cocina casera y vinos variados...

Restau


Vinotinto Parrilla - Palma de Mallorca Islas Baleares

El restaurante Vinotinto Parrilla se halla situado en la zona de la Plaza de España en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca, la capital balear.

Son Granot - Es Castell Islas Baleares

La cocina del restaurante Son Granot , con los mejores productos seleccionados diariamente en el mercado y las verduras cosechadas en el propio huerto

 
     






© 2001-2008 Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.

Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site

Información legal y Reglas de uso  |   Política de Privacidad