Restaurante: El Paisano

Restaurante en Utrera
    • Actualmente 3.58/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 12 votos ¡vota ahora!
    7.16
    total
    67%
    les gusta
  • Carretera Madrid-Cádiz, km 588
    Utrera, Sevilla 41710
    España
    Ver mapa / cómo llegar

Instalaciones y servicios del Restaurante El Paisano

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante El Paisano

Categoria(s) donde figura el Restaurante El Paisano:

ubicación del Restaurante El Paisano

Carretera Madrid-Cádiz, km 588
Utrera, Sevilla 41710
España

 

opiniones sobre el Restaurante El Paisano

valoración global usuarios
basado en 12 votos
7.16 de 10
decoración / ambiente (8.2)
8.2 de 10
servicio (7.0)
7 de 10
comida (7.3)
7.3 de 10
calidad / precio (7.0)
7 de 10
 
Gonzalo Gil
Sevilla
valoración global
2 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Eramos clientes habituales, cada vez que pasábamos por allí llegabamos, pero un día vimos sacar de la maquina del hielo la cerveza y el agua que se beben los camareros, nos dio mucho asco y se lo dije al camarero y encima le cayo mal solo le dije que aquello no era sitio para meter las bebidas, ya no hemos vuelto ni volveremos.

Publicado el 22/12/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Paki Jimenez
Jerez
valoración global
4 de 10
plan
con niños
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
2 de 10
comida
6 de 10
calidad / precio
2 de 10

Cuando venia de mis vacaciones nos llegamos para almorzar y se pasaron con la cuenta. Pedimos una ensalada tres churrascos de pollo, un trina, pedimos dos tintos de verano, nos pusieron un tinto y una casera. Bebimos dos copas de vino, quedo la botella casi entera y media casera. Cuando nos dieron la cuenta nos pusieron la botella de vino y la casera nos cobraron 49. 60e.

Publicado el 30/06/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Un Cliente

He sido cliente de paso del "Paisano" en varias ocasiones y siempre he comido en barra. En alguna ocasión he presenciado algún altercado con el señor que nos ha servido hoy y con otros compañeros, pero yo como cliente nunca he podido decir que no me hallan tratado bien.

Hoy he comido en el comedor y mi DECEPCION ha sido tremenda después de que hallan tardado unos platos muy sencillos de hacer bastante en salir al comedor. Cuando los reclamamos, este señor, nos lo sirvió de malas maneras y ya estaban casi frios. Habíamos pedido dos carnes iguales con distintas salsas y guarnición y vino todo mezclado, con lo cual llamamos de nuevo al señor que nos había atendido que comenzó a faltarnos al respeto comenzó a decir de malas maneras "el cliente siempre tiene razón" y a contradecir todo lo que le explicábamos.

El encargado se disculpó aunque no nos sentimos suficientemente atendidos. Esta desagradable situación me hizo perder el apetito y que el viaje de vuelta a casa no se pareciese hasta al que ahora habíamos realizado desde donde veníamos.Con lo contenta que venía de pasar unas buenas vacaciones. Ni que decir tiene que si algún día vuelvo a ir, este señor no se acercará a atenderme.

Publicado el 29/12/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Antonio Caballero
Sevilla

Me ha encantado, simplemente hemos comido como auténticos reyes a un magnífico precio.

Paramos para que los niños hicieran "pis" y tomarnos una tapa para continuar el viaje hacia Jeréz y estuvimos más de tres horas.
El sitio está muy bien montado, nada más entrar una larga barra con varios camareros muy simpáticos que te atienden muy rápido, tomamos una tapa y nos gusto tanto que pedimos la carta para ver como estaba de precio y que ofrecian. No pareció bien y pasamos al salón, muy bien montado, mantel y servilletas de tela, buen menaje, etc..

Nos aconsejaron para los niños primero y después para los adultos, pedimos de casi todo. Para empezar chacina de excelente calidad, nos pusieron una magnífica bandeja surtida que no faltaba de nada, mencionar el queso, el morcón y el salchichón. Para picar junto a la chacina se pidío un revuelto de bacalao dorado que es sin lugar a duda el mejor que me he comido en mi vida y una ensalada que También estaba muy buena. Como plato principal pedimos para compartir Cochinillo y Cordero Asado en horno de Leña y, ríete de Segovia, que artista tiene que ser el que maneja el horno porque estaba para chuparse los dedos y la abuela pidío pescado que se notaba a leguas que estaba vivo.

Tras llevar a los nenes al parque infantil un ratito nos tomamos el postre que nos aconsejaron (pijama talla 60) un plato surtido con flan, melocotón y piña en almibar, helado, pudin, dulce casero, no sé, no me acuerdo de más, el azucar no me lo permitía y un café para espabilarnos y continuar hacia Jeréz.
El precio muy razonable con la calidad, el servicio y no he mencionado la limpieza, desde nuestra mesa se veía la cocina al entrar y salir los camareros y nada mas ver el uniforme del personal, el suelo y como brillaba el acero te imaginas la limpieza que había. En nuestra zona, más que limpieza puedo decir que había pulcritud, no podías encontrar nada que no estuviese limpio. El precio como decía muy razonable, si nos gusta comer bien, pagamos 140 euros por todo y puedo asegurar que esa comida vale más de 200 euros en cualquier sitio.

Tenemos apuntado en nuestra agenda el sitio porque está a 40 kms. de Sevilla y a 50 de Jeréz y se puede ir a comer en cualquier momento.
MUY RECOMEDABLE.

Publicado el 05/12/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!