Restaurante: El Torreon de Cartes

Restaurante: El Torreon de Cartes

Restaurante en Cartes
Villa de Cartes
Cartes, Cantabria 39311
España
Ver mapa / cómo llegar
  • Actualmente 1.88/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
basado en 8 votos ¡vota ahora!
3.76
total
25%
les gusta

acerca del Restaurante El Torreon de Cartes

Restaurante El Torreon de Cartes

El restaurante El Torreón de Cartes se halla situado frente al ayuntamiento del municipio cántabro de Cartes a escasos 3 quilómetros al sur de Torrelavega.

El Torreón de Cartes presenta una cocina tradicional basada en la selección de los mejores ingredientes tanto del mar como de la huerta a los cuales aplica una elaboración esmerada y adaptada en todo momento al producto. Sobresalen sus platos de "cuchara" como el Cocido montañés ó Alubias con almejas junto a otras brillantes presentaciones como Lubina a la plancha, Lomo de merluza con almejas y gambas, Lechazo asado, Solomillo al queso, etc.

Dispone de dos comedores, uno de ellos con una capacidad para 300 comensales y otro para 25, con decoración clásica, en medio de un ambiente agradable y confortable que unido a un servicio atento y eficiente completan la buena oferta culinaria del restaurante el Torreón de Cartes; es un lugar adecuado para celebraciones de familia, banquetes, comidas de empresa, despedidas de soltero, grupos, etc. Para todos ellos presenta una variada oferta de Menús Especiales.

Información de interés sobre el Restaurante El Torreon de Cartes

  • Capacidad aproximada: 325

Instalaciones y servicios del Restaurante El Torreon de Cartes

  • acepta tarjetas
  • adaptado discapacitados
  • salones privados
  • recomendado reservar
  • parking
  • local no fumadores

clasificación del Restaurante El Torreon de Cartes

ubicación del Restaurante El Torreon de Cartes

Villa de Cartes
Cartes, Cantabria 39311
España

 

opiniones sobre el Restaurante El Torreon de Cartes

valoración global usuarios
basado en 8 votos
3.76 de 10
decoración / ambiente (3.8)
3.8 de 10
servicio (4.0)
4 de 10
comida (3.8)
3.8 de 10
calidad / precio (3.8)
3.8 de 10
 
a 0 usuarios les gusta
a 0 usuarios no les gusta
0 usuarios quieren ir
añadido a 0 listas
valoración global
2 de 10
plan
reunión familiar
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Es una mala experiencia, la ensalada campera, "periñaca "es algo de patatas con mucha cebolla y tomate cortado y aguado, sin sabor, la lechuga son recortes de hojas ennegrecida y de mal aspecto. El arroz a la cubana es un huevo mal frito sobre algo de arroz pasado, con tomate. La menestra esta hecha con la verdura de un bote en conserva. De segundo ocho bocartes y de guarnición una rodaja de limón. Para rematar un escalopin precocinado con patatas congeladas. Y de postre tomamos café, esto nos sirve de que nos cobren más, sin avisarnos de ello. Al comentárselo nos dice que no va incluido. Al darle la tarjeta de crédito nos indica que tiene que incluir iva. Tampoco lo indica en ningún sitio. Todo esto en un salón obsoleto, sórdido y mal ventilado. El servicio es pésimo. No valoran al cliente para nada. No recomiendo ir bajo ningún concepto. En serio, no ir.

Publicado el 16/08/2014.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
valoración global
8 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

La opinión del 1 me parece injusta y desproporcionada. La leí antes de ir a Cartes y pensaba no entrar, pero al ver que era un comedor limpio y bien decorado, el local normal no el de bodas, etc. - por 10 euros un menú muy correcto en mesa con manteles y servilletas de calidad. El servicio rápido y con buena atención. En fin lo dicho, una pasada lo que ha escrito este señor.

Publicado el 25/02/2014.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
valoración global
2 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Horrible. Hemos comido en la terraza, ya que dentro el restaurante es anticuado y claustrofóbico. Mesas de publicidad de cerveza y desparejadas. Afortunadamente hacía buen tiempo. Los primeros: endibias con queso y ensalada de sardinas. Las "endibias" eran 4 hojas de una endibia con tres trozos minúsculos de queso de Burgos. La ensalada de sardinas era una ensalada al uso, sin gracia, con una sardina de lata despiezada por encima. Los segundos: una especie de "cordon bleu" de lomo, duro como un zapato y un solomillo minúsculo. Las raciones son ínfimas, servidas en platos pequeños con la publicidad del hotel. De postre -poquísimas opciones, entre ellas naranja, yogur, melón... - el yogur un "bifidus" de una marca comercial sin más y - hay que reconocerlo- un flan de huevo casero pasable. Sé que " solo" son 10 euros... Pero intuyo que se puede ofrecer mejor comida, mejor cocinada y mejor presentada, sobre todo. El servicio es una señora, con más voluntad que profesionalidad, que se sorprende si te dejas algo en el plato y que-para acabarlo de arreglar- te ofrece, cuando te vas un tríptico de su restaurante en el cual se ensalza el servicio, la profesionalidad y la comida!! Se que esto es una crítica que puede sentar mal; pero -sinceramente- espero que aprendan y que mejoren.

Publicado el 18/08/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!