opiniones sobre el Restaurante El Tren Europeo

valoración global usuarios
basado en 3 votos
9.34 de 10
decoración / ambiente (--)
0 de 10
servicio (--)
0 de 10
comida (--)
0 de 10
calidad / precio (--)
0 de 10
 

listado de opiniones sobre Restaurante El Tren Europeo

Laura
Madrid

Me encanta, es un sitio pequeño pero muy original, se come muy bien y no te dan el sablazo. A mi me gusta ir entre semana porque el viernes y sábado está hasta la bandera. Aunque son bastante rápidos y muy agradables, siempre podéis esperar mesa tomando una birrita de importación. El ambiente es al 90 por ciento de gente joven, si te lo puedes permitir no lo dudes. Ayer fuimos mi chico y yo, pedimos un camembert frito y un codillo que compartimos (las raciones son grandes) con dos cervezas y pagamos cada uno 12,40€ y nos quedamos más que satisfechos. Lo del burguer ya no es para nosotros, ya hemos pasado la niñez. Ah! Os recomiendo las croquetas al roquefort y el chorizo a la cerveza. Bueno, la fondue de queso también está que se sale. Vamos, que hay que ir más de una vez y si queréis sorprender a alguien pedir la fuente tren europeo, pero solo si sois más de dos porque no hay quien se la coma, es descomunal, aúnque siempre podréis ir a quemar las calorías al retiro que está al lado. Uuuummmm, se me está haciendo la boca agua sólo de pensarlo. Buen provecho

Publicado el 06/04/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Catwoman_zl

¡Se come genial! Yo voy muchísimas veces a la semana y me encanta. Cada día (salvo sábados) hay un menú distinto y luego la carta, que siempre es igual. El camarero es muy simpático, divertido y aconseja bien (y, además, sabe lo que es un café de verdad) y la camarera es bastante agradable. Hay otra camarera que algunas veces es bastante maja también, solo que no sabe aconsejar muy bien.

Publicado el 11/10/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Raquel

Me ha gustado mucho. Hay mucha gente joven el fin de semana. Si pides una fuente tren tienes que ir con bastante hambre. El camarero es muy simpático y te aconseja bien. El lugar es muy original, es un vagón de tren. Me lo recomendó una amiga y ha acertado de lleno. Tienen muchas cosas para picar. Es...diferente. No te quedas con hambre...ni con sed. Volveremos a probar las ensaladas nuevas que dicen van a introducir en su carta para refrescarnos el verano y que no engordemos, pero dicen que van alimentarnos bién. Os lo recomiendo. Repetiréis seguro por carta, atención, precio y originalidad.

Publicado el 03/06/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!