Restaurante: Finca El Cenador

Restaurante en Cambre
    • Actualmente 3.44/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 48 votos ¡vota ahora!
    6.88
    total
    58%
    les gusta

acerca del Restaurante Finca El Cenador

Restaurante Finca El Cenador

El Cenador ofrece espacios ideales para la celebración de bodas y banquetes, o de cualquier reunión, respetando la tradición del entorno, pero aportando todas las comodidades en el mundo de la restauración.

A tan sólo unos metros del centro de Cambre, reúne más de 3000 metros cuadrados. Casa del siglo XIII y de estilo inglés, aunque totalmente reformada, comedor acristalado de unos 450 metros cuadrados... Todo rodeado de verdes y cuidados jardines con bancos de piedra que respetan el paisaje, árboles y el propio cenador, que da nombre al lugar, un espacio cercado y vestido de plantas trepadoras. Un sitio inmejorable que, de hecho, es utilizado por muchas parejas de recién casados para realizar sus reportajes fotográficos, justo al lado del lugar donde se celebrará el festín. Y es que son las bodas las mayores protagonistas de El Cenador. Entre 40 y 50 se celebran anualmente en busca del mejor marco para una jornada tan especial.

La casa de El Cenador data del siglo XIII, es de estilo inglés, y aunque totalmente reformada y acondicionada para acoger la celebración de bodas y banquetes, o de cualquier reunión, conserva la esencia de hace más de siete siglos y respeta la tradición del entorno, aportando todas las comodidades en el mundo de la restauración.

El comedor, con una capacidad para alrededor de 250 personas, suele "desplazarse" a los jardines a la hora de los aperitivos, ya que éstos son acondicionados para la ocasión si el clima lo permite. Barra móvil, escenario o dos párkings, uno destinado a los invitados y otro a los novios, completan los servicios de El Cenador, una enorme finca que aún guarda otra de sus joyas: el caserón.

Conservando la esencia de hace ya más de siete siglos, ha sido adaptado para la celebración de comidas de empresa. Cuenta con tres salones, una media de 40 personas de capacidad cada uno y acondicionados por Josmaga para reuniones, además de disponer de otros amplios espacios para su uso. A Coruña, como capital económica de Galicia y protagonista del auge del turismo de congresos y empresarial, es punto de encuentro de empresarios o autoridades que ya han aprovechado este lugar para reuniones acompañadas de almuerzo o cena. Paisaje, negocio y manjar, todo en uno.

Información de interés sobre el Restaurante Finca El Cenador

  • Capacidad aproximada: Dispone de varios salones hasta 250 comensales.

Instalaciones y servicios del Restaurante Finca El Cenador

  • adaptado discapacitados
  • zona ajardinada
  • local no fumadores
  • parking
  • terraza
  • edificio curioso o singular

clasificación del Restaurante Finca El Cenador

Categoria(s) donde figura el Restaurante Finca El Cenador:

ubicación del Restaurante Finca El Cenador

Sixto, 4
Cambre, A Coruña
España

 

información adicional sobre Restaurante Finca El Cenador

opiniones sobre el Restaurante Finca El Cenador

valoración global usuarios
basado en 48 votos
6.88 de 10
decoración / ambiente (6.9)
6.9 de 10
servicio (6.9)
6.9 de 10
comida (6.9)
6.9 de 10
calidad / precio (6.9)
6.9 de 10
 
María López Sobrado
la coruña
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Me casé aquí y solo puedo decir que ocho años después todos los invitados me dicen que no han ido a otra boda igual. Fue un evento realmente de ensueño salió todo genial; la comida riquísima, el trato exquisito y el sitio de película. Si hubiera que puntuar, mi puntuación sería una matrícula de honor

Publicado el 27/05/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!