Restaurante: Fuentearcos

Restaurante: Fuentearcos

Restaurante en Madrid
Calle Rivas s/n (Ctra. de Vicálvaro a Mejorada, Km. 2 y M-45 Salida)
Madrid, Comunidad de Madrid 28052
España
Ver mapa / cómo llegar
  • Actualmente 3.56/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
basado en 16 votos ¡vota ahora!
7.12
total
50%
les gusta

acerca del Restaurante Fuentearcos

Restaurante Fuentearcos
El restaurante Fuentearcos se encuentra situado en Madrid capital, en la zona de Vicálvaro.

Fuentearcos es el lugar ideal para tus celebraciones. En sus acogedores salones y bellos jardínes independientes para cada celebración, disfrutaréis de un magnífico banquete y fiesta, en un ambiente cómodo, familiar... y sin prisas. Un restaurante ideal para toda la familia, donde los más pequeños podrán disfrutar de los payasos y de una amplia zona infantil, con columpios, castillos hinchables... mientras los mayores continúan la velada en la Terraza Jardín.

En Fuentearcos te propone gran variedad de menús, pensados especialmente para este gran momento. La selecta cocina tradicional del restaurante, aderezada con los mejores ingredientes y nuestros competitivos precios, hacen de Fuentearcos el lugar ideal para celebrar tus banquetes familiares y de empresa.

Información de interés sobre el Restaurante Fuentearcos

  • Horarios: Horario: L-V DE 12:30-16:30; S DE 09:00-00:00; D DE 12:30-16:30.

Instalaciones y servicios del Restaurante Fuentearcos

  • zona infantil
  • parking
  • zona ajardinada
  • salones privados
  • local no fumadores
  • acepta tarjetas
  • terraza
  • recomendado reservar

clasificación del Restaurante Fuentearcos

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Fuentearcos:

ubicación del Restaurante Fuentearcos

Calle Rivas s/n (Ctra. de Vicálvaro a Mejorada, Km. 2 y M-45 Salida)
Madrid, Comunidad de Madrid 28052
España

 

Lugares de interés cerca del Restaurante Fuentearcos

Parque zoológico:
Faunia Madrid (a 2.4 km aproximadamente)

información adicional sobre Restaurante Fuentearcos

opiniones sobre el Restaurante Fuentearcos

valoración global usuarios
basado en 16 votos
7.12 de 10
decoración / ambiente (7.1)
7.1 de 10
servicio (7.1)
7.1 de 10
comida (7.1)
7.1 de 10
calidad / precio (7.1)
7.1 de 10
 
a 0 usuarios les gusta
a 0 usuarios no les gusta
0 usuarios quieren ir
añadido a 0 listas
valoración global
10 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Celebramos nuestra boda el 7/8/2011. Un domingo al mediodía con celebración civil incluida. No tengo más que palabras de agradecimiento y satisfacción tanto con el personal como con la cocina. Éramos una boda pequeña (70 pax) y pese a ello había camareros disponibles para los invitados en todo momento. Siempre pensé que mi boda debía ser un día especial y ellos hicieron que se convirtiera en inolvidable. Con bea a la cabeza, consiguieron que mi mujer convirtiera el día de su cumpleaños en la mejor boda posible. Contamos con la aportación indescriptible de paco. Su actuación fue memorable y aún hoy, sigue habiendo familiares que me recuerdan sus bromas cada vez que nos reunimos. Hace ya tiempo de nuestro enlace pero cada vez que pasamos por la m-45 de ida o de vuelta, nos miramos como en el momento que la vi llegar al jardín mientras la esperaba para acompañarla hasta el altar. Fue emocionante y lo sigue siendo hoy. Los carteles de publicidad de la carretera, los banner de internet... Cualquier cosa que contiene la palabra fuentearcos, me produce un sentimiento de felicidad especial y me rejuvenece al menos, hasta esa mágica fecha. Juan fue nuestro maitre y se portó como si se casase su propio hermano, mimaron a mi abuela más incluso que yo y sobretodo siguieron el juego a paco (el hipertorpe camarero) disculpándolo de sus meteduras de pata ante los invitados que no salían de su asombro. Tuve la sensación que incluso el personal, estaba disfrutando de mi boda y eso, me llena de orgullo y satisfacción (jajajaja). Si pudiera, me casaría todos los años (con la misma mujer, claro... ) sólo por obligarme a volver a visitar mi restaurante. Se que tendré oportunidad de celebrar más eventos familiares y desde luego, a día de hoy sois mi única opción. Por cierto, a nosotros no nos pusieron ninguna pega en nada y eso que acábamos con la "marmita" del es-pec-ta-cu-lar sorbete de mojito (os queda para llevar??? ). Buen humor, buen servicio y buen provecho!!. Sólo me queda decir que volveremos y sí, es una amenaza. Besos y abrazos para todos y os lo repartís como podáis hasta siempre (mejor si es pronto)

Publicado el 10/02/2014.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Me casé el 01 mayo del 2010 en Fuentearcos y yo soy la novia. No es por nada, pero nosotros somos muy tiquismiquis... En todo, es nuestro día y queremos todo a la perfección. Quizás por ello he de agradecer a estos gran profesionales de su atención, ya que incluso llegué a decir "es que no se cuantas personas van a venir pero quiero un buen servicio, no que me contrates a camareros que no sepan" (al gerente) bueno, deciros que no puedo tener ninguna queja... Que fui muy pesada, que hice cocktail con coro rociero y todo el mundo encantado. Que me vinieron personas de Andalucía, canarias, Valencia e incluso Madrid y maravillados... Les encantó todo, fue cena, desde los entrantes hasta la tarta. Yo hice un menú de carne, poniendo gambas al principio pero como una especie de confitada. Añadir que el maitre excepcional (excepcional) que me dieron incluso ideas en las que no había caído (como por ejemplo que al día siguiente era el día de la madre y si queríamos tener un detalle para con ellas) y se paró todo para entregar un ramo de rosas rojas tanto a mi madre como a mi suegra... Y espectacular!!! Contratamos dos horas de barra libre y se les hizo poco a mi gente de lo bien que se lo estaban pasando... Y lo más importante de todo al menos para mi: saber que suceda lo que suceda, estás en buenas manos y saben afrontar y dar la cara si hay algo que no te termine de gustar. Decir que tod@s los que vinieron me dijeron que encantados de mi boda, de lo bien que había salido

Publicado el 31/07/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

Me casé ayer en fuentearcos en el salón de las columnas, tengo que decir que tanto el trato del personal de allí (camareros, maitre, dj, y todo aquel que ha influido en la boda) ha sido del 200%, la ceremonia salió incluso más bonita de lo que mi mujer y yo imaginábamos, la cena (incluidos los entrantes) fueron exquisitos,repito, todo el personal amabilisimo y atento, se han portado con nosotros genial y creo que por ello les debemos darles buena imagen. Durante el proceso de montaje de la boda y demás (desde que reservamos fecha) han sido meticulosos con su trabajo, no nos han agobiado para nada, nos han ayudado en todo, son profesionales al 100%. De verdad si alguno de los que leéis esto estáis pensando en mirar este sitio,id a verlo,os encantará, la decoración, las fuentes, etc etc etc. Nuestros invitados alucinaron porque la cena también fue en el jardín con farolas y antochas. Gracias a todo el personal de fuentearcos por hacer de nuestro día un momento que nunca olvidaremos, entre otras cosas, por la atención recibida por vosotros. La boda fue el enlace de patricia & manuel del 28-8-10.

Publicado el 29/08/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

Celebré mi boda en octubre del 2007. La verdad es que fue una decepción, tanto comida como trato. Lo celebramos en “el trebol: la carpita”. El cocktail salió genial: quedó muy bonito con las luces que había, super ambiente pues llevamos gaiteros y la comida bien: lo que se había acordado, ni más ni menos. El problema llegó en la cena: nunca olvidaremos una frase que nos dijeron el día de la degustación “la gente lo que al final se queda de una boda es si han comido o no han comido bien. Nosotros en eso les aseguramos calidad”. Pues no solo nosotros nos quedamos con la sensación de que no cumplieron con lo que nos habían prometido, sino que nos llegaron a los oídos comentarios de los invitados que, de verdad fueron bastante vergonzantes, sobretodo porque el dinero que tuvimos que pagar no se reflejó en lo que habían prometido:

- para comenzar, el primer plato, “creppês de marisco con aguacate” fue vergonzoso. No solo lo decimos nosotros sino que el metre vino a pedirnos disculpas por lo ofrecido: osea nada de lo que nos habían puesto el día de la degustación. Los creppes estaban, pero eso no era lo peor sino que…¿dónde estaba el marisco por el que habíamos pagado? Como comento, el metre tuvo que venir a pedirnos disculpas ya que saltaba la vista. A cambio nos ofrecieron la posibilidad de poder repetir en el resto de los platos (después de tener que hablarlo con ellos y “pelearlo”). De la “merluza confitada sobre vinagreta de frutos del mar” podemos decir que estaba buena aunque nada que ver con las piezas bien hermosas que esperábamos. Y sobre los “medallones de solomillo de cebón a la plancha con guarnición” nos dijeron que los sacarían poco hechos pues para pasarlos siempre había tiempo. Pues el de mi mujer casi crujía y de la mitad de nuestra mesa, y éramos 8, solo el de 4 personas estaban en su punto. Aunque bueno, de sabor bien.
- tema aparte fue la tardanza del servicio entre plato y plato: vale que del primero al segundo los novios nos levantamos y hasta que no nos sentásemos no podían servir por protocolo (nos levantamos motivados por la tardanza) pero ¿y el resto? Otro tema aparte fue la sensación de que al final (imagino que como en todos los sitios, pero hay que hacerlo con más elegancia) van a lo que van: a por la pasta. El trato del encargado del local fue vergonzoso. Os cuento: sabedor de lo que cuesta una boda y más aún que nosotros nunca le dimos problema de ningún tipo, tuvo el feo detalle de cobrarnos hasta el último euro a pesar de saber los fallos cometidos durante la noche. Os explico: en el cocktail vinieron 5 gaiteros que consumieron ¡¡5 coca-colas!! En el cocktail se lo dijimos al metre y sus palabras fueron “- qué tomen lo que sea sin problema”. Pues justo después de la apertura del baile vino el encargado a buscarme para hacer “negocios” y cual fue mi sorpresa cuando, después de todo lo ocurrido me cobró 15 ó 20 euros por las coca-colas de los gaiteros. Que gran detalle. ¡ah! Y por supuesto que me cobraron los menús de 2 personas de más que vinieron. ¿y si hubiesen venido de menos como podría haber pasado pues tenía un familiar muy enfermo? ¿me lo hubiese perdonado? Tema aparte es el hecho de tener que pagar la misma noche de la boda. Lo hemos hablado con amigos, gente, conocidos y nos han dicho que es increíble que esa noche nos hagan estar con cuentas. Y es que no me digan que es normal que comenzado el baile 15 minutos, aparezca como “el cobrador del frac” y al estilo al capone para hacerse ver y recordarme que tenemos pendientes negocios. Por supuesto que me tuve que ir con él y el metre, perderme 15 minutos de mi fiesta, encerrarme en una especie de zulo donde tienen la caja fuerte con ellos y sentirme como si me estuviesen acorralando entre ambos. Que chasco mas grande. Como ya dije antes, no todo fue malo: el cocktail, el lugar, el baile, el salón, estaban genial, pero por lo que realmente estamos pagando… falló estrepitosamente.

Publicado el 18/09/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!