Restaurante: Gaztelubide Celebraciones

Restaurante: Gaztelubide Celebraciones

Restaurante en Las Rozas de Madrid
Carretera El Escorial, km 5
Las Rozas de Madrid, Madrid 28230
España
Ver mapa / cómo llegar
  • Actualmente 3.61/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
basado en 28 votos ¡vota ahora!
7.22
total
61%
les gusta

acerca del Restaurante Gaztelubide Celebraciones

Restaurante Gaztelubide  Celebraciones

"Gaztelubide" ha sido a lo largo de los últimos años un sueño hecho realidad, un restaurante que hace honor al nombre de la sociedad gastronómica más antigua de San Sebastian de la que proceden grandes cocineros y excelentes gourmets que han hecho de la cocina una vocación y un placer.

A tal nombre había que darle un significado digno y autentico, por eso siempre he sido riguroso en la selección del producto, he tratado de rellenar recetas de detalles e imaginación y he procurado una exquisita presentación de los platos en la mesa, uniendo a esto una bodega generosa y brillante.

Ahora, con esta solida base les invito a conocer "Gaztelubide Las Rozas" que para mi representa un nuevo y diferente concepto de restauración en lo que a bodas y banquetes se refiere. Todo pensado para que ustedes disfruten de un servicio siempre atento a sus necesidades y lo mas importante para mi, de la tradicional cocina vasca bien hecha en una sabia mezcla de tradición y creación.

El restaurante GAZTELUBIDE les ofrece un menú diario de lunes a viernes a mediodía. La elaboracion de estos platos y servicio mantiene la calidad que distingue esta casa.

Disponemos de diferentes salones algunos de gran capacidad para que pueda elegir el salón ideal para sus comidas de empresa o celebraciones.

Información de interés sobre el Restaurante Gaztelubide Celebraciones

  • Precio menú diario: Menos de 15 €
  • Precio medio carta: 26-35 €
  • Bodega: El Restaurante GAZTELUBIDE les ofrece su extensa y variada bodega, preparada para acompañar la degustación de sus platos adaptándose a los gustos de los paladares mas exigentes.
  • Capacidad aproximada: Privados hasta 20 pax - Rest.: 180 - Salones: 300 pax
  • Días de descanso - Vacaciones: Domingos noche

Instalaciones y servicios del Restaurante Gaztelubide Celebraciones

  • menú grupos
  • adaptado discapacitados
  • aparcacoches
  • zona bar - cafeteria
  • zona ajardinada
  • local no fumadores
  • local climatizado
  • salones privados
  • parking
  • terraza
  • acepta tarjetas
  • recomendado reservar
  • no tiene internet wifi
  • no admite mascotas
  • no sirve a domicilio
  • no abre 24 horas
  • no tiene zona infantil
  • no acepta vales de comida
  • no tiene menú infantil

clasificación del Restaurante Gaztelubide Celebraciones

ubicación del Restaurante Gaztelubide Celebraciones

Carretera El Escorial, km 5
Las Rozas de Madrid, Madrid 28230
España

 

información adicional sobre Restaurante Gaztelubide Celebraciones

opiniones sobre el Restaurante Gaztelubide Celebraciones

valoración global usuarios
basado en 28 votos
7.22 de 10
decoración / ambiente (7.2)
7.2 de 10
servicio (7.1)
7.1 de 10
comida (7.2)
7.2 de 10
calidad / precio (7.2)
7.2 de 10
 
a 2 usuarios les gusta
a 0 usuarios no les gusta
0 usuarios quieren ir
añadido a 2 listas
valoración global
10 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
8 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Excelente, y con la opción de medias raciones que hacen más agradable la comida. El precio muy bien....

Publicado el 16/03/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
valoración global
8 de 10
plan
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

Asistí a una boda y el sitio esta muy bien, la comida genial pero lo que me sorprendió fueron unos detalles malos para unos salones de boda. Pedimos una trona para mi hija a un camarero el cual me respondió que solo tenían una y la estaban utilizando, y se fue sin mas, pedimos unos cojines o algo para subir de altura a mi hija tras 20 mn esperando se lo pedimos al metre el cual muy amable no tardo ni 1 min en traernos cojines. El chorro del aire acond. Nos daba de lleno y pedimos que bajaran el flujo de aire el cual nos estaba helando, otra vez los camareros nos dijeron que no podían o se encendía o apagaba pero no podían bajarlo. (unos salones sin termostatos de aire). La carne estaba deliciosa se deshacía en la boca, pregunte al camarero si me podía poner un solomillo mas, el cual me dijo que iba a ser difícil que no iba a quedar mas, una boda sin poder repetir? Por suerte no se si por estar comentándolo cerca del metre o no pero a los 5 min tenia un nuevo plato de ese estupendo solomillo. El metre muy atento y simpático, los camareros hasta arriba de trabajo y sin pedirles favores que no daban a basto.

Publicado el 13/09/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Miriam
Miriam

Hola, estamos mirando para casarnos en este sitio el año que viene, pero nos sorprende que la barra donde servirán las bebidas durante el baile, es bastante pequeña, en vuestro caso, ¿tuvisteis problemas para coger bebida? Muchas gracias!!

Publicado el 20/02/2012.
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

El pasado 19-11-2010 (viernes laborable) he ido con dos amigos a comer al medio día, al restaurante de menú (12 euros). De entrada me sorprendió la arquitectura en el pórtico de la entrada, más propia de tanatorio que de restaurante. Pero eso, que es un comentario al margen, quedó olvidado por el excelente ambiente (la acústica es buena, evita la reverberación), los camareros amables, y el menú de 12 euros quedaría bien incluso por 50. De lo mejor en calidad/precio. Un cordial saludo

Publicado el 21/11/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Yo he tenido la suerte de asistir a tres bodas en el gaztelubide-las rozas, y os puedo asegurar que fueron espectaculares. De hecho, me case hace 1 mes (07/08/2010), y lo celebre allí. Mi marido está encantado, pues todos sus amigos y compañeros de trabajo, no hacen más que felicitarle desde que hemos vuelto del viaje de novios. Tanto el cocktail como la cena, "espectaculares". El trato de los camareros, y sobre todo del director ó primer meitre, super profesional. Estuvo, desde el mismo día que fuimos a visitar las instalaciones, hasta el día después de la boda, super agradable, amable y respetuoso con nosotros. Quisimos hacer una serie de regalos y otras cosas a nuestros invitados, y todo fueron facilidades. Nunca nos puso ningún reparo ó mala cara a nada. Un verdadero "profesional". Si alguien tiene alguna duda con respecto a este restaurante, le recomiendo que vaya en persona ha hablar con ellos y ya vera como cambia de opinión. Es un sitio estupendo y muy recomendable si queréis que vuestros invitados coman bien y se lo pasen genial. Os puedo asegurar que tanto mi familia, como la de mi marido, nos hemos convertido en clientes del restaurante Gaztelubide.

Publicado el 12/09/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas

Ya pueden cocinar bien porque mirando los menús no se puede incluir lubina salvaje en un menú de 88 euros (demasiado barato)y lo digo desde Galicia, aquí si la quieres salvaje tiene un sobreprecio, dudo que muchos puedan apreciar la diferencia de sabor entre una y otra y el alvariño idém de lienzo no todos los blancos gallegos son rias baixas elaborados con uva alvariño 100%

Publicado el 20/10/2010.