Buscorestaurantes

  Busca tu restaurante  
 
¿Dónde buscar?:

¿Qué buscar?: (P.Ejemplo: "cocido madrileño","Restaurante El Recuerdo",...)



 
     



  Restaurante Destacado  
 
La Matilde
 
     

 Hotel Calatayud

Restaurante: Hotel Calatayud

El Hotel Calatayud está situado a 5 minutos del centro de Calatayud, en las inmediaciones de la ciudad.
Su localización aporta una gran tranquilidad, ideal para celebrar seminarios, convenciones y cualquier tipo de acto público o social.

En sus inicios, cuando la Nacional II atravesaba el centro de Calatayud, Casa Rogelio se convirtió en un famoso establecimiento de hostelería, de visita ineludible en la localidad.

La tercera generación de la familia Rogelio Pascual dirige ahora, junto al joven equipo de cocina y bajo la tutela del chef Santiago Rotaechea, unas instalaciones muy modernas con medios técnicos de última generación que posibilitan una oferta gastronómica de primer nivel.

Renovamos nuestra carta constantemente, asesorados por Alejandro Zabaleta, gran cocinero navarro y consultor de restauración.
Aplicamos al recetario tradicional la creatividad que convence, y satisface, a los paladares más exigentes.
Nuestra cocina se basa en productos naturales de la huerta del Ebro y en carnes y pescados de máxima calidad.

LA FACTORÍA RESORT:

Un espectacular complejo de restauración con 4000 m de maravillosos jardines. Un edificio incomparable, estilo loft, con grandes cristaleras a la naturaleza. Una síntesis perfecta entre la belleza de lo clásico y las más modernas tecnologías. Una antigua fábrica restaurada y convertida en uno de los edificios de congresos más emblemáticos de Aragón. Un marco perfecto para cualquier celebración.

Dos impresionantes salones - Mudéjar y Gaudí - convertibles en uno, con 1000 m de superficie y cocina autónoma. Una distribución de espacios muy versátil en un recinto mágico, con una artística decoración.

5000m de aparcamiento, los servicios más innovadores y profesionales altamente especializados en el sector congresos. Y, por supuesto, el sabor de una exquisita y variada oferta gastronómica.



 
Dirección: Carretera Madrid-Barcelona Km 237
Calatayud
Zaragoza 50300
Ver mapa / cómo llegar


Gerente: Familia Pascual
Jefe Cocina: Santiago Rotaechea / Alejandro Zabaleta
Jefe Sala:
Sumilier:
Especialidad/Recomendación:
Bodega: Nuestra propuesta de vinos tranquilos y espumosos, constantemente actualizada, incluye, además de vinos de mesa de la tierra, una cuidada selección de caldos de las principales denominaciones de origen españolas.
Precio menú: No especificado
Precio medio carta: 36-50
Precio menú degustación: No especificado
Capacidad aproximada:
Días de descanso - Vacaciones:









Ofertas|Eventos|Servicios [0]
Galería de documentos  [0]
Contacta con el Restaurante
Visitar web del restaurante
Enviar a un amigo








También puedes Añadir opiniones


Opina y gana una cena para dos personas cada mes



  Galeria de Fotos  
 
 
     



  Opiniones de los usuarios sobre Hotel Calatayud  
 

Puntuación Media de los Usuarios:

Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios

 
     


  Acceso Restaurantes  
 
 
Login:
Contraseña:

He olvidado la contraseña

Darse de alta
 
     

  Restaurantes destacados  
 
 
     

  Publicidad  
 
Azafatas y modelos

Relojes originales

Anunciarse aquí
 
     

  Restaurantes recientes  
 
Clas Clas Marisquerías - Zaragoza Zaragoza

Mariscos recibidos diariamente de Cambados y de la Ría de Muros y Noia. Vino Albariño D.O. Rías Baixas.

Menú de martes a viernes. Carta todos


La Paradica - Zaragoza Zaragoza

Ubicado en la Calle del Heroísmo, 38 (junto a la Plaza de San Miguel) en un Edificio Neo renacentista del Siglo XIX en pleno centro histórico de Zarag

Hotel Restaurante El Comendador de Añon - Vera de Moncayo Zaragoza

Rodeado de un idílico entorno al pié del Moncayo, este establecimiento situado en Añón (Comarca de Tarazona y el Moncayo), se distingue por su esmerad

La prima Nonna - Zaragoza Zaragoza

En el restaurante La prima Nonna de Zaragoza se conjugan las líneas modernas con un atrezzo y ambientación rústicos creando un entorno acogedor donde

Casa Escartín - Calatayud Zaragoza

El restaurante Casa Escartín se halla situado cerca de la Iglesia del Santo Sepulcro en la localidad aragonesa de Calatayud.

Casa Escartín of


 
     






© 2001-2008 Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.

Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site

Información legal y Reglas de uso  |   Política de Privacidad