Restaurante: Hotel Miranda Suizo

Restaurante en San Lorenzo de el Escorial
    • Actualmente 2.07/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 14 votos ¡vota ahora!
    4.14
    total
    14%
    les gusta
  • Calle Floridablanca, 20
    San Lorenzo de el Escorial, Madrid 28200
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante Hotel Miranda Suizo

Restaurante Hotel Miranda Suizo
El Hotel Miranda & Suizo, situado en pleno centro histórico de San Lorenzo de El Escorial, cuya primera reseña histórica data del siglo XIX, es una maravilla arquitectónica con un interior renovado hace unos años, en el que el Grupo Arturo ofrece reuniones de empresa, banquetes y bodas en un escenario único.

Dispone de salones con capacidad para 250 personas, con las más modernos sistemas audiovisuales, así como la oportunidad de organizar diversas actividades combinando trabajo y ocio, como golf y paseos guiados por la montaña o visitas guiadas al Monasterio del Escorial.

El Restaurante Arturo El Escorial se encuentra ubicado en una terraza completamente acristalada anexa al Hotel y aporta todo el saber hacer en restauración que la firma conlleva. Cocina tradicional muy elaborada, con asados y platos típicos de la sierra madrileña, para acontecimientos sociales o de empresa.

documentos del Restaurante Hotel Miranda Suizo

Información de interés sobre el Restaurante Hotel Miranda Suizo

  • Capacidad aproximada: 250 pax.

Instalaciones y servicios del Restaurante Hotel Miranda Suizo

  • acepta tarjetas
  • parking
  • zona ajardinada
  • local no fumadores
  • recomendado reservar
  • terraza

clasificación del Restaurante Hotel Miranda Suizo

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Hotel Miranda Suizo:

ubicación del Restaurante Hotel Miranda Suizo

Calle Floridablanca, 20
San Lorenzo de el Escorial, Madrid 28200
España

 

información adicional sobre Restaurante Hotel Miranda Suizo

opiniones sobre el Restaurante Hotel Miranda Suizo

valoración global usuarios
basado en 14 votos
4.14 de 10
decoración / ambiente (4.3)
4.3 de 10
servicio (4.3)
4.3 de 10
comida (4.3)
4.3 de 10
calidad / precio (4.3)
4.3 de 10
 
Ana bkanci
Collado Villalba
valoración global
2 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Hoy hemos ido mi marido y yo a tomar un chocolate con picatostes tan típico y tan rico. Veinte minutos en una mesa esperando que la chica que no camarera nos tomara nota, paseo va, paseo viene, un momento, quejas de una mesa, quejas de otra, al final pedimos y unos diez minutos más tarde sin chocolate ni picatostes nos hemos ido. Qué lástima que no haya ni profesional es ni gente con un poco de saber hacer. Nefasto

Publicado el 17/03/2018.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Alejandra Candel
Madrid
valoración global
2 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
0 de 10
servicio
0 de 10
comida
0 de 10
calidad / precio
0 de 10

El restaurante es lo peor que hemos comido. Platos y cubertería sucios llenos de polvo. Vajilla rota. Vasos sucios. Comida pobre sin gracia. Una decepción total. No recomendable.

Publicado el 01/05/2015.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Angel
valoración global
2 de 10
plan
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Mi opinión es negativa. He ido estas navidades a tomar el típico chocolate con picatostes y salí con la firme decisión de no volver jamás. En primer lugar, después de la lógica espera en estas fechas para encontrar un sitio libre, tuvimos que esperar bastante tiempo antes de que alguien nos atendiera. Todos los camareros iban de aquí para allá con la cabeza agachada para que no se les pudiese llamar. Cuando por fin conseguimos que uno nos hiciera caso, vino y limpió la mesa, tras lo cual se marchó. Lo malo es que, al contrario de lo que pensamos en ese momento, no volvió a tomar nota. Conseguimos volver a llamarle cuando estaba tomando nota a otra mesa que... ¡¡acababan de llegar!! Entonces nos recomendó no pedir 4 raciones de picatostes para 4, puesto que según él serían un total de 32. Entonces pensamos que eran demasiados. Finalmente pedimos 3. La sorpresa fue cuando se presentó con solo 12 picatostes. La cuenta no nos salía. Además teníamos hambre después de haber recorrido el famoso belén y la larga espera hasta que nos atendieran. Finalmente, después de preguntar que era lo que había pasado, el "simpático" camarero nos dijo que su compañera se había confundido y que solo le había puesto 2 raciones, que fue lo que al final nos cobraron tras preguntar. De todas formas las cuentas seguían sin salir. Si eran 32 para 4 raciones, se supone que la ración tendría 8. Si fueron 2 raciones lo que nos pusieron, deberían haber tenido 16 en vez de 12. En fin, iremos a otros sitios

Publicado el 03/01/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Ana
Collado Villalba (Madrid)

Siempre que puedo voy a este restaurante. ¿Porqué?. Ambiente agradabilisimo. Tranquilo. Atención muy agradable. La comida es exquisita, bien elaborada con buenos ingredientes. La perspectiva desde el acristalamiento del Restaurante es espléndida. Ponen una agradable y suave música acorde con el lugar. Mis hijos van al colegio que está enfrente y siempre que puedo voy con ellos allí a almorzar. También hemos realizado comida de empresa y por supuesto familiares y.. a todo el mundo le ha encantado por todo lo anteriormente dicho.

Publicado el 19/12/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!