Restaurante: La Bodeguita de Pilar

acerca del Restaurante La Bodeguita de Pilar

Restaurante La Bodeguita de Pilar

La Bodeguita de Pilar es un pequeño pero acogedor restaurante ubicado en El Tiemblo, Avila, muy cerca de la entrada a la localidad.

Pilar Bernardo y su equipo de profesionales se esmeran en hacer disfrutar a sus clientes con sus especialidades regionales, como el chuletón de Avila o el estofado de toro, pero también con nuevas apuestas de la cocina mediterránea de mercado.

Recomendadas son sus ensaladas con rulo de cabra sobre cama de lechugas y frutos secos, puntitas de jamón y reducción de vinagre dulce; o los calamares rellenos de carabineros, rape y gambas con salsa de marisco con los que ha obtenido reconocimientos y galardones.

Restaurante La Bodeguita de Pilar cuenta con varios espacios diferenciados con decoración rústica, la barra y un comedor para 45 personas donde recibe a sus clientes dispuestos a disfrutar de los placeres gastronómicos de esta casa.  Adicionalmente para eventos de empresa o comidas familiares dispone de un amplio salón anexo con capacidad adicional de hasta 100 personas.

Además, La Bodeguita de Pilar organiza con frecuencia espectáculos, eventos y siempre está animado y rodeado de buen ambiente.

menús del Restaurante La Bodeguita de Pilar

documentos del Restaurante La Bodeguita de Pilar

Información de interés sobre el Restaurante La Bodeguita de Pilar

  • Precio medio carta: 15-25 €
  • Precio menú degustación: 15-25 €
  • Especialidad/Recomendación: Chuletón de Avila. Estofado de toro. Ensalada con rulo de cabra. Calamar relleno de carabineros, gambas y rape.
  • Bodega: Buena carta de vinos con unas 50 referencias de buenos caldos seleccionados con criterio donde no faltan excelentes propuestas de Ribera del Duero, Enate, Cavernet Sauvignon, etc.
  • Capacidad aproximada: Comedor: 45 pax / Salones: 100 pax.
  • Horarios: De Lunes a Jueves y Domingo de 06:30 a 00:00 horas. Viernes y Sábado de 06:30 a 01:00 horas.
  • Días de descanso - Vacaciones: Abre todos los días.

Instalaciones y servicios del Restaurante La Bodeguita de Pilar

  • salones privados
  • internet wifi
  • zona bar - cafeteria
  • zona infantil
  • menú infantil
  • local climatizado
  • Pago en efectivo
  • local no fumadores
  • Entretenimiento en vivo
  • Sirve cenas
  • Sirve comidas
  • menú grupos
  • terraza
  • adaptado discapacitados
  • acepta tarjetas
  • recomendado reservar
  • parking
  • no tiene aparcacoches
  • no admite mascotas
  • no sirve a domicilio
  • no tiene zona ajardinada
  • no abre 24 horas
  • no acepta vales de comida

clasificación del Restaurante La Bodeguita de Pilar

Etiqueta(s) donde figura el Restaurante La Bodeguita de Pilar:

ubicación del Restaurante La Bodeguita de Pilar

Paseo Recoletos, 37
El Tiemblo, Ávila 05270
España

 

información adicional sobre Restaurante La Bodeguita de Pilar

opiniones sobre el Restaurante La Bodeguita de Pilar

valoración global usuarios
basado en 181 votos
7.92 de 10
decoración / ambiente (7.3)
7.3 de 10
servicio (8.1)
8.1 de 10
comida (8.0)
8 de 10
calidad / precio (7.9)
7.9 de 10
 
a 1 usuarios les gusta
a 0 usuarios no les gusta
0 usuarios quieren ir
añadido a 1 listas
valoración global
8 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
6 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

En general todo bien. Restaurante recomendable. Todo muy familiar pero bien. Típico sitio para comer bien a un precio razonable

Publicado el 01/03/2015.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
valoración global
8 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
10 de 10

Fuimos entre semana y tomamos el menú del dia, todo estaba correcto y muy rico, sobre todo esa pedazo de miel que te echan en la cuajada y que luego se puede comprar allí mismo, del valle del tietar.

Publicado el 10/02/2015.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
valoración global
4 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
8 de 10
comida
4 de 10
calidad / precio
2 de 10

Quizas nos equivocamos en los platos porque íbamos con prisas. El revuelto de morcilla, pasable solo. El solomillo de cerdo con verduras, bien. Pero los raviolis eran malos y no tenia que ver con lo que ponia en la carta. Eran unos raviolis que no sabían a nada, y solo llevaban una salsa de queso avinagrada. Lo siento, pero me he sentido algo estafada.. Lo siento. Quizas deberias borrar cosas de la carta.

Publicado el 26/12/2014.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Pilar
Pilar

Hola asun: te recuerdo perfectamente. Salí personalmente a atenderos. He de agradecerte, de paso, la valoración del servicio. No obstante tomo nota de tu opinión, con algún matiz. El revuelto es perfecto, puede gustarte más o menos, pero no estoy de acuerdo contigo en "solo pasable". Son cinco huevos con media morcilla de la zona de cebreros, (bastante reconocidas estas, por cierto), piñones y crujiente de jamón que a buen puerto estoy segura que en muchas localidades de avila ese detalle no lo tienen en cuenta. Cuesta solo 10,50 y es para una persona... Y en cuanto a los raviolis, que veo que no fueron de tu agrado a pesar de que fueron cocidos 8 minutos, frescos y con la salsa de queso amarga (que no avinagrada), pudiste habermelo dicho a tiempo. De buen gusto te hubiera servido otro plato. Tal vez las milhojas de patata con boletus, pero como tu bien dices llevabáis algo de prisa. Recomiendo a todos los cliientes que cuando algún plato no esté de su gusto, nos lo digan personalmente. El equipo de la bodeguita está a su entera disposición mientras ustedes permanezcan en nuestro establecimiento para resolver este tipo de agravíos. Antes al no existir internet, así era, y había opción para resolver cualquier conflicto y que nadie se sintiera "estafado" no obstante tendré en cuenta tu opinión. Muchas gracias y esperamos verte en otra ocasión para demostrarte nuestro entusiasmo por hacer las cosas bien. Como nos gusta hacerlas. Un saludo gerente de la bodeguita de pilar

Publicado el 27/12/2014.
valoración global
8 de 10
plan
con niños
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Estuvimos este fin de semana, en plan familiar con niños y nos hicieron estar muy a gusto, muy atentos, muy buenas recomendaciones, la comida estupenda casera y sabrosa, todas las facilidades para los peques y muy buen relación calidad-precio. Volveremos! Trato familiar y salón muy agradable. ¡un placer!

Publicado el 30/06/2014.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Cristobal Ramirez
aldea del fresno
valoración global
10 de 10
plan
con niños
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
10 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

Buenas, la verdad es que, reserve en este local por los comentarios super buenos que tiene, con el miedo de que todos fuesen familiares. Sorprendido por la calidez de la super nombrada pilar, un encanto, y de daniel, un fenomeno, te puedes tirar hablando 7 días y noches sin parar, que cabeza tiene, sabe de campo y de setas, enseguida te encuentras como en casa, la ensalada de rulo de cabra, simplemente buenísimo, la carne ( 1 kilo de chuleton), a la piedra, la delicia de mi hijo jorge, más flojita la sopa castellana, las natillas, espectaculares, lo dicho sitio muy recomendado, comprar las mermeladas caseras, riquísimas. Felicidades chicos, volveré a veros pronto.

Publicado el 31/03/2014.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!