Restaurante: La Cañada de los Cardos

Restaurante en Torremolinos
    • Actualmente 3.62/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 26 votos ¡vota ahora!
    7.24
    total
    58%
    les gusta
  • Cñda. Cardos, 17
    Torremolinos, Málaga 29620
    España
    Ver mapa / cómo llegar

Instalaciones y servicios del Restaurante La Cañada de los Cardos

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante La Cañada de los Cardos

Categoria(s) donde figura el Restaurante La Cañada de los Cardos:

ubicación del Restaurante La Cañada de los Cardos

Cñda. Cardos, 17
Torremolinos, Málaga 29620
España

 

opiniones sobre el Restaurante La Cañada de los Cardos

valoración global usuarios
basado en 26 votos
7.24 de 10
decoración / ambiente (7.2)
7.2 de 10
servicio (7.2)
7.2 de 10
comida (7.2)
7.2 de 10
calidad / precio (7.2)
7.2 de 10
 
LAURA
MÁLAGA
valoración global
4 de 10
plan
decoración / ambiente
4 de 10
servicio
4 de 10
comida
4 de 10
calidad / precio
4 de 10

Hola! Ayer estuvimos en este restaurante y no se corresponde con lo que era hace pocos años, la cantante que solía estar no estaba, la atención de los camareros dejaba que desear, pedimos una botella de vino y nos pusieron otra sin decirnos que nos iban a poner otra, nos cobraron más porque por lo visto valía mas, nos podrían haber dicho que nos ponían otra y poder haber elegido lo que hacer, creo que esto es poca profesionalidad, se llama así, creo entender. Fuimos unos 20 o 25 comensales especificando que íbamos a llevar tarta por el cumple de uno de nos. Y cuál fue nuestra sorpresa que cuando nos trajeron la tarta nos dijeron que ya no tenían platos, si habéis estado en este restaurante habréis comprobado que tiene un salón bastante grande con capacidad para cientos de personas. Con lo que si había en total nuestra Mesa y dos mesas más con 2 personas. Cada una, no me cuadra, creo que lo mismo solo tenían tres mesas por cosas como esta, es una lástima la verdad, dejar que un negocio se deje de esta forma, otra cosa también es la peste a fritanga que había en el local y menos mal que éramos tres familias como yo digo que si hubiera estado nada más que de ocupación al 50% el restaurante, no hay quién esté allí más de media hora, yo desde luego no pienso ir mas, no deberíamos dejar que nos traten así, ni en los peores restaurantes te dicen que no tienen platos porque como la tarta la traíamos nosotros... Pero nosotros dicho sea de paso pedimos todos postres con lo que no dan la talla.

Publicado el 23/10/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Mar
Mar

No sé si sabrás querida Laura que está prohibido llevar nada por tú cuenta a un restaurante y menos una tarta de otro sitio puesto que luego puedes ponerte enfermo de salmonelosis y el hospital denuncia directamente el lugar donde tú has cenado, ahora bien si tú ya llevas la tarta ellos no se pueden hacer cargo es normal, te lo digo porque me lo han explicado.

Publicado el 26/08/2011.
FRANCISCA DEL PILAR
valoración global
4 de 10
plan
decoración / ambiente
4 de 10
servicio
4 de 10
comida
4 de 10
calidad / precio
4 de 10

Excelente ambientación y decoración del local, amplio, buena comida bien presentada y mucha profesionalidad de los camareros. Un buen lugar para disfrutar con la familia o amigos, lastima que no sea posible tener una conversación a un volumen normal. Dos televisores sonando a ambos lados de la sala más un par altavoces que ambienta y acompañan a una cantante excesivamente altos, impiden poder oír a la interprete y no digamos oír al comensal que tienes frente a ti. Una lastima, al final la contaminación acústica consigue menguar el resto del valor positivo del local. Tampoco la respuesta de los camareros es atenta a este respecto, pues habiéndoles rogado si podían bajar el volumen, la respuesta fue la callada (no hubo respuesta, ni bajada de volumen. ) lugar para no volver.

Publicado el 25/07/2010.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
BLAS
BLAS

Yo he comido varias veces y cenado allí y he de decir que lo que dice la sra francisca no se corresponde con la realidad. Local ambientado con antigüedades varias, entre las que se encuentran varias motos de época como ossa, montesa, bultaco, vespa, guzzi, lambretta, derbi, puch, etc... Soy del norte de España y les aseguro que jamás he comido carnes de la calidad que en ese restaurante ponen. Calidad superior + cantidad, y lo mejor muy barato. Recomendado 100%.

Publicado el 14/09/2010.
Adriano
Adriano

Pues yo suelo ir a este restaurante de ambiente familiar precisamente por su trato, su carne de primera a precios razonables y por el mismo precio los fines de semana tienen una cantante extraordinaria que ameniza la cena y anima las celebraciones. ¿qué más se puede pedir?

Publicado el 20/09/2010.