Restaurante: La Dársena del Pescador
El restaurante La Dársena del Pescador se halla situado en la polblación cántabra de Suances.
La Dársena del Pescador ofrece una convincente oferta gastronómica de máxima calidad, donde cualquier producto de mercado cobra protagonismo, convirtiéndose en propuestas imaginativas y deliciosas con toques de autor. Echando una ojeada a su variada carta encontramos sabrosas presentaciones como: Cecina de León, virutas de foie y pimientos asados, Foie de pato y jamón en ensalada de frutos secos, Ensalada templada de bacalao ,Vieira al pil pil, Anchoas de Santoña con pimientos al aroma de ajos, Almejas a la marinera, Gamba fresca a la plancha, Rabas de calamar de Suances, Revuelto de hongos y carabineros, Lubina de Suances al gusto, Lomo de merluza en salsa verde y cocochas, Rodaballo salvaje, pil pil de hongos y ravioli de patata ahumada, Taco de buey a la parrilla sobre crema de queso de cabra, Guiso de mollejas de cordero lechal y hongos al aroma de Cardamomo, Morros y callos tradicionales con salsa de pimientos choriceros o Cochinillo asado y su propio jugo.
Un ámplio surtido de buenas tapas ofrece La Dársena del Pescador que junto a un servicio atento y correcto y a una muy buena relación calidad-precio convierten a este establecimiento en un local idóneo para celebraciones familiares, comidas de trabajo, de negocio, cenas románticas, etc.
|
|
Ofertas|Eventos|Servicios [0]
|
|
Galería de documentos [0]
|
    (10 votos)
También puedes Añadir opiniones
|
| |
Galeria de Fotos
| |
| |
La Dársena del Pescador. Suances / Cantabria.
La Dársena del Pescador. Comedor. |
La Dársena del Pescador. Suances / Cantabria.
La Dársena del Pescador. Comedor. |
La Dársena del Pescador. Suances / Cantabria.
La Dársena del Pescador. Comedor. |
La Dársena del Pescador. Suances / Cantabria.
La Dársena del Pescador. Bodega. |
|
|
| |
|
|
| |
Opiniones de los usuarios sobre La Dársena del Pescador
| |
| |
|
|
| |
|
|
|
| |
Restaurantes destacados
| |
| |
 |  Cervecería Nova La Cervecería Nova está ubicada en El Puente (Guriezo) uno de los entornos naturales más destacables del oeste de Cantabria. La Cervecería Nova es un [...]
|
|
|
| |
|
|
| |
Restaurantes recientes
| |
| |
 | Florbelt Quejo - Arnuero Cantabria
Restaurante basado en cocina tradicional y con toques vanguardistas exquisitas especialidades de la casa elaboradas con el máximo esmero por los profe
|  | Blanco Nakar - Torrelavega Cantabria
Cafetería - Restaurante en el centro de Torrelavega, junto a la Plaza Mayor. Servicios: Desayunos, meriendas, comidas, cenas, bodega, cervec
|  | Casona del Peregrino - Cabuérniga Cantabria
Nuestro Restaurante Casona del Peregrino está situado en pleno corazón del Parque Natural de SAJA-BESAYA.
Casona del Peregrino está rodeado d
|  | Hotel Azul - Suances Cantabria
La luz, el color, el buen gusto y una excelente situación a solo unos metros de la playa de La Concha definen al Hotel Azul.
El clasicismo de
|  | Hospedaje Valle de Liendo - Liendo Cantabria
El restaurante Hospedaje Valle de Liendo, se halla situado en la localidad de Liendo en la costa oriental de Cantabria.
Hospedaje Valle de Li
|
|
|
| |
|
|
|