Buscorestaurantes

  Busca tu restaurante  
 
¿Dónde buscar?:

¿Qué buscar?: (P.Ejemplo: "cocido madrileño","Restaurante El Recuerdo",...)



 
     





Restaurante: La Fábula

El restaurante La Fábula ocupa la zona noble del Hotel Villa Oniria (****), ubicado en un palacete del siglo XIX y situado en el centro de la ciudad de Granada.

La Fábula ofrece una cocina tradicional andaluza con innovaciones. Con buenos productos y una elaboración cuidada y esmerada, este restaurante presenta una variada y sugerente oferta gastronómica. Destacan sus especialidades en arroces, carnes, pescados y mariscos. En su Carta aparecen sabrosos platos como: Gazpacho; Foie micuit con espuma de manzana fría; Vieira con papada frita; Langostinos rebozados en maíz; Lubina con arroz inflado y setas; Venado con polvo de patatas picante; Lomo de venado con setas;....

Decoración moderna y minimalista, ambiente acogedor y un servicio correcto complementan la oferta culinaria del restaurante La Fábula de Granada.



  Edificio Histórico
Dirección: San Antón, 28
Granada
Granada 18005
Ver mapa / cómo llegar


Gerente:
Jefe Cocina: Álvaro Arriaga
Jefe Sala: Daniel Castro
Sumilier: Daniel Castro
Especialidad/Recomendación: Arroces, carnes, pescados y mariscos.
Bodega: Excelente y ámplia la carta de vinos que ofrece el restaurante La Fábula, con más de 100 referencias de prestigio.
Precio menú: No especificado
Precio medio carta: 51-75
Precio menú degustación: 51-75
Capacidad aproximada: 50/60
Días de descanso - Vacaciones: Domingo noche y lunes - 15 días en agosto.









Ofertas|Eventos|Servicios [0]
Galería de documentos  [0]
Email no disponible
Enlace no disponible
Enviar a un amigo








También puedes Añadir opiniones


Opina y gana una cena para dos personas cada mes





  Opiniones de los usuarios sobre La Fábula  
 

Puntuación Media de los Usuarios:

Escribe tu opinión sobre este restaurante. Así compartirás tu experiencia y ayudarás a otros usuarios

 
     


  Acceso Restaurantes  
 
 
Login:
Contraseña:

He olvidado la contraseña

Darse de alta
 
     

  Restaurantes destacados  
 
 
     

  Publicidad  
 
Relojes originales

Azafatas y modelos

Anunciarse aquí
 
     

  Restaurantes recientes  
 
Venta El Buñuelo - Lanjarón Granada

El Restaurante Venta el Buñuelo está situado en Lanjarón, a pocos kilómetros hacia Órgiva, en la Alpujarra de Granada.

En él se pueden degust


Casa Santiago - Orgiva Granada

El Restaurante Casa Santiago está ubicado en Órgiva, la capital de la Alpujarra Alta de Granada. El servicio es excelente. Disponen de una amplia y va

Restaurante La Última Ola - Almuñécar Granada

El Restaurante La Última Ola está ubicado en Almuñécar, en la Costa de Granada.

Posee dos comedores, comunicados por la cocina y con acceso i


Los Pinillos - Pinos Genil Granada

El Restaurante Los Pinillos, ubicado en Pinos Genil, Granada, esta situado entre el mar y la montaña, en un paraje idílico al pie de Sierra Nevada, ju

Cuevas Pedro Antonio de Alarcón - Guadix Granada

El Restaurante Cuevas Pedro Antonio de Alarcón está ubicado en Guadix, en el encantador complejo turístico del mismo nombre.

El origen de las


 
     






© 2001-2008 Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.

Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.

Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site

Información legal y Reglas de uso  |   Política de Privacidad