|
|
| |
Restaurante Destacado
| |
| |
|
|
| |
|
|
Restaurante: La Goleta
El restaurante La Goleta se halla situado en la playa dels Capellans, en la localidad turística de Salou en la comarca del Tarragonés.
La Goleta ofrece una cocina marinera enriquecida con otras especialidades de la cocina mediterránea, compuesta también de productos “terrestres” como excelentes verduras frescas, carnes de primera con denominación de origen, con un aceite de oliva catalogado entre los mejores del mundo... Este establecimiento adquiere sus productos directamente; el pescado, elegido diariamente en la Lonja de Pescadores de Tarragona; las frutas y verduras, en los mercados de mayoristas de producto fresco,... Por todo ello en la carta de La Goleta abundan platos de temporada que varían según la estación.
De sus fogones surgen apetitosas presentaciones como: zarzuelas, paellas marineras, arroz negro, pescados a la sal, milhojas de solomillo y foie, entrecott con setas al cabrales, etc. Asimismo la repostería es de elaboración propia.
Dispone de salas privadas adecuadas para celebraciones familiares, grupos, comidas de empresa, eventos,....
|
|
Ofertas|Eventos|Servicios [0]
|
|
Galería de documentos [0]
|
|
Email no disponible
|
    (4 votos)
También puedes Añadir opiniones
|
| |
Galeria de Fotos
| |
| |
La Goleta. Playa Els Capellans / Salou
La Goleta. Restaurante. |
La Goleta. Playa Els Capellans / Salou
La Goleta. Comedor. |
La Goleta. Playa Els Capellans / Salou
La Goleta. Comedor. |
La Goleta. Playa Els Capellans / Salou
La Goleta. Equipo humano. |
|
|
| |
|
|
| |
Opiniones de los usuarios sobre La Goleta
| |
| |
|
|
| |
|
|
|
| |
Restaurantes destacados
| |
| |
 |  Restaurant La Masia del Pla Restaurante Masia del Pla, les ofrece una cocina variada con una carta muy extensa, compuesta por un amplio abanico de platos.La Masía del P[...]
|
|
|
| |
|
|
| |
Restaurantes recientes
| |
| |
 | Patorrat - Alcanar Tarragona
Fundado en el año 1882, Patorrat fue uno de los primeros restaurantes de Tarragona. Siempre se caracterizó por sus arroces y langostinos.
|  | Mas Comellas - Vila-Rodona Tarragona
El restaurante Mas Comellas se halla ubicado en el polígono industrial Les Planes de la Serra, a la entrada de la localidad de Vila-Rodona en la comar
|  | Castell Tallat - Valls Tarragona
Situado en Cabra del Camp, a 5 minutos de Valls, cerca de la salida de la autopista del Pla de Santa Maria, Castell Tallat os ofrece una sala diáfana
|  | Bar Restaurant Sport - Tortosa Tarragona
Bar Restaurant de tradición familiar con tres generaciones de experiencia y situado en le mismo centro de Tortosa.
Ambiente movidito y de neg
|  | La Xalesca - Reus Tarragona
Situado en la zona antigua de Reus, a lado de la prioral de un ambiente joven y alegre.
Estamos especializados en tapas (langostinos a la cer
|
|
|
| |
|
|
|
|

|
© 2001-2008
Busco Restaurantes
Todos los derechos reservados.
Todos los logos y marcas presentes en este site pertenecen a sus respectivos propietarios.
Prohibida la reproducción / copia / redistribución total o parcial de los contenidos de este site
Información legal y Reglas de uso |
Política de Privacidad
|
|