Restaurante: La Gruta
El Restaurante La Gruta se encuentra situado en la zona alta de Oviedo, a unos 5 minutos del centro y con salidas a las principales vías de comunicación de la provincia.
La Gruta es hoy en día el complejo hotelero más grande de Asturias, donde se pueden degustar las más exquisitas recetas de la cocina asturiana, nacional e internacional.
Dentro de su amplia carta se distinguen platos especiales como la fabada, fabes con jabalí, pote asturiano, carnes, pescados y mariscos.
También cuenta con un extraordinario y amplio buffet de desayuno, que hace las delicias de los huespedes del establecimiento y de todos los clientes que gusten acercarse a nuestro complejo. El horario es de 07:00 a 11:00 horas de lunes y sábado. Y de 07:00 a 12:00 el domingo.
El Complejo Hostelero La Gruta dispone de los mejores salones para la celebración de diferentes eventos como convenciones, congresos, banquetes, bodas, cocktails, etc.
El restaurante La Gruta abre todos lo días del año y dispone de dos comedores para el servicio a la carta, Comedor Naranco, y Comedor Vetusta, en horario de 13:00 a 16:00 horas, en almuerzo y de 20:00 a 24:00 horas en cena.
Durante todo el año en La Gruta realizan jornadas gastronómicas ensalzando los productos de temporada de primera calidad, los platos tradicionales Asturianos...
|
|
|
|
Dirección:
Alto Buenavista
Oviedo
Asturias 33006
Ver mapa / cómo llegar
|
|
|
|
Gerente: José Argimiro Antón Rodríguez
Jefe Cocina: Servando Méndez
Jefe Sala:
Sumilier:
|
| Especialidad/Recomendación: fabada, fabes con almejas, fabes con rabo de toro, fabes con marisco, chuletón a la brasa, pierna de cordero rellena, bogavante con verdura, lubina con verdura, postres de la casa
|
|
Bodega: Amplísima, muy surtida en existencias y ofertando prácticamente todas las D.O. españolas. Buen surtido de licores. Como vino de la casa ofrecen un Luberri, de Rioja.
|
|
Precio menú: No especificado
Precio medio carta: 26-35
Precio menú degustación: No especificado
|
|
Capacidad aproximada: 12 Salones / 3.500 Plazas
|
|
Días de descanso - Vacaciones: No cierra nunca
|
|
|
Ofertas|Eventos|Servicios [0]
|
|
Galería de documentos [0]
|
    (12 votos)
También puedes Añadir opiniones
|
| |
Galeria de Fotos
| |
| |
Restaurante La Gruta
|
Restaurante La Gruta
|
Restaurante La Gruta
|
Restaurante La Gruta
|
Restaurante La Gruta
|
Restaurante La Gruta
|
|
|
| |
|
|
| |
Opiniones de los usuarios sobre La Gruta
| |
| |
|
|
| |
|
|
|
| |
Restaurantes destacados
| |
| |
¿Quieres que tu restaurante salga destacado en esta sección? Contacta con Buscorestaurantes.com [ pulsando aquí ]
|
|
|
| |
|
|
| |
Restaurantes recientes
| |
| |
 | Taberna El Cencerro - Gijón Asturias
Un sitio donde podrá disfrutar de una amplia selección de vinos, y de una carta muy cuidada con la premisa de la máxima calidad en todos los produ
|  | El Arbola - Oviedo Asturias
El restaurante ecológico El Arbola, con más de un año de antigüedad, ofrece a sus clientes en un ambiente acogedor una variedad de platos vegetarianos
|  | Palacio de Villabona - Llanera Asturias
Palacio del Siglo XV declarado Monumento Histórico, a tan solo 14 Km de Oviedo, Gijon, Aviles.
Un único evento por día, cocinas propias y
|  | Bar Hevia - Siero Asturias
Bar Hevia está situado en plena naturaleza a diez minutos de Oviedo destaca su cocina tradicional con platos típicos asturianos como el pote de berzas
|  | La Atalaya - Luarca Asturias
La Atalaya es un restaurante con personalidad propia, donde encontrará un ambiente acogedor, una cocina de calidad y un servicio personalizado como el
|
|
|
| |
|
|
|