Restaurante: La Más Barata - Gijón

Restaurante en Gijón
    • Actualmente 2.89/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 18 votos ¡vota ahora!
    5.78
    total
    33%
    les gusta
  • Marqués de San Esteban, 26 ((esquina Pedro Duro))
    Gijón, Asturias 33206
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante La Más Barata - Gijón

El Restaurante La Más Barata se ubica en Gijón donde podrá degustar platos típicos de la cocina mediterránea tradicional.

Restaurante La Más Barata ofrece menús para grupos y es el restaurante ideal para comidas de empresa, reuniones familiares...

La Más Barata son especialistas en arroces. Su carta está diseñada diferenciando cinco modos de elaboración (secos, melosos, caldosos, costra y fideua), ofertándose en su conjunto 35 tipos de arroz.

Instalaciones y servicios del Restaurante La Más Barata - Gijón

  • recomendado reservar
  • local no fumadores
  • acepta tarjetas
  • no adaptado discapacitados
  • no tiene menú infantil
  • no tiene zona infantil
  • no tiene salones privados
  • no tiene zona ajardinada
  • no tiene parking
  • no tiene terraza

clasificación del Restaurante La Más Barata - Gijón

ubicación del Restaurante La Más Barata - Gijón

Marqués de San Esteban, 26 ((esquina Pedro Duro))
Gijón, Asturias 33206
España

 

opiniones sobre el Restaurante La Más Barata - Gijón

valoración global usuarios
basado en 18 votos
5.78 de 10
decoración / ambiente (6.0)
6 de 10
servicio (5.6)
5.6 de 10
comida (5.8)
5.8 de 10
calidad / precio (5.6)
5.6 de 10
 
Sergio Berdiales
Gijón
valoración global
8 de 10
plan
con amigos
decoración / ambiente
0 de 10
servicio
0 de 10
comida
0 de 10
calidad / precio
0 de 10

Fantásticos arroces, en particular el arroz con costra y setas, muy buen trato y buen precio. Muy recomendable.

Publicado el 17/03/2012.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Fran Perez
gijon
valoración global
2 de 10
plan
con amigos
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
2 de 10
comida
4 de 10
calidad / precio
2 de 10

Este restaurante ya no es lo que era. La calidad de los arroces ha bajado muchisimo y el trato de los camareros deja mucho que desear. Con la actual dirección creo que no va a durar mucho. Una pena, porque el restaurante en cuanto a instalaciones y ubicación está muy bien.

Publicado el 19/11/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
valoración global
2 de 10
plan
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Este restaurante deja mucho que desear, el trato por parte de los camareros es malísimo y chulesco, llegamos cuando todavía faltaba hora y media para el cierre y nos dijeron que solo quedaban 2 cosas del menú, y a los 5 minutos, al ver que no pedíamos otra cosa ya nos dijeron que había de todo (parece ser que tenían prisa porque nos decidiéramos y comiéramos rápido) los platos venían volando y en cuanto tomábamos la última cucharada ya nos venían a recoger los platos, pedimos más pan y nos dieron el que había en la mesa de al lado, empezaron a fregar mientras estábamos comiendo y tras traernos la cuenta, sin darnos tiempo a posar el dinero otro camarero vino ya a recogerlo, nos despidieron de malas maneras con un "no me pises lo fregao" (nose por donde querían que saliéramos si estaban fregando mientras comíamos, solo les faltó pedirnos que levantáramos los pies o algo) en cuanto al precio, el menú bien (12,90), la carta muy cara, y la calidad de los arroces (que es lo que tiene fama) son congelados y estaban salados!! En general muy mal, para no volver más!!!

Publicado el 10/06/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Emilio
Emilio

Querida amiga, hay personas que no están preparadas para salir de casa, ya que si lo suyo es dar el "cante" discutiendo con la persona a la que acompaña en un lugar público, haciendo partícipes al resto de comensales de la sala y trabajadores del local, de una serie de comentarios privados, los cuales a mi opinión, deben realizarse en privado puesto que no son de mucho agrado escuchar. Esto, nos lleva perder la capacidad de medir la ética tanto moral como profesional de lo ajeno, remitiéndome al espectáculo comentado anteriormente. Como último apunte y sin pretender abusar de tu amabilidad, si por circunstancias ajenas a los trabajadores, se derrama algún líquido en el suelo del restaurante, se procede a recogerlo para evitar un posible resbalón. Para otras personas eso se puede considerar fregar, así como lo de comunicar a la gente que esa zona esta húmeda para que no se produzca un posible accidente, lo cual puede llegar a traducirse, por lo leído, en un "no me pises lo fregao". Pd: siento decepcionarte, pero los arroces no son congelados, se hacen al momento, de ahí la fama tan buena de arrocería. Muchas gracias por la crítica

Publicado el 14/06/2011.