Restaurante: La Masía de Chencho

Restaurante en Elche / Elx
    • Actualmente 3.91/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 35 votos ¡vota ahora!
    7.82
    total
    69%
    les gusta
  • Carretera de Murcia a Alicante, km 62
    Elche / Elx, Alicante 03203
    España
    Ver mapa / cómo llegar

acerca del Restaurante La Masía de Chencho

Restaurante La Masía de Chencho

Antigua casa de labranza del siglo XVIII, en la que destaca su decoración.

La masia de Chencho fue fundada en 1981 por Chencho el cual adquirio dicha masia como proyecto personal.

Fue una apuesta no solo por la gastronomia, si no por todo el ambiente que gira alrededor de la masia, como son los jardines, las palmeras, el conjunto, etc.

Lo que se quiso hacer fue un restaurante con una valor añadido, en el cual no solo se fuera a comer, si no encontrarnos con unas sensaciones de bienestar y tranquilidad que no encontraramos amenudo.

La masia de chencho cuenta con un gran número de comedores todos muy bien ambientados y cuidados. Podemos ver en esta imágen de la derecha uno de los salones de la planta inferior.

La masia de Chencho cuenta con varios jardines que nos crean un ambiente de armonia y tranquilidad.

Los jardines con los cuenta la Masia son del mas puro estilo Mediterraneo y predominan las palmeral, como no, siendo elche patrimonio de la humanidad debido al palmeral.

Contamos tambien con jardines de otros tipos en los cuales es muy agradable cenar o comer en verano, ya que estos proporcionan la frescura correcta.

La Masia de Chencho cuenta con unas instalaciones de lo mas ampliales, lo cual nos permite dar un gran abanico de servicios.

Entre todos los servicios que damos podemos destacar los siguientes:
Comidas de Empresas
Nuestros salones tienen capacidad para realizar comidas de empresas para las cuales destinamos grandes recursos de personal humano para que todo este a gusto del cliente.

Catering
La Masia de Chencho dispone de servicio de Catering para todas aquellas personas que deseen realizar cualquier tipo de acontecimiento en el lugar elegido por ellos mismos, sin por ello dejar de poder degustar los mas exquisitos menus.

Bodas y Comuniones
Llevamos realizando Bodas desde hace mucho tiempo, y le damos la importancia que se merece a este tipo de acontecimientos, ya que sabemos lo importantes que son para nuestros clientes.

Reuniones
Entre nuestros salones disponemos de zonas para poder realizar reuniones.

Información de interés sobre el Restaurante La Masía de Chencho

  • Precio menú diario: 26-35 €
  • Precio medio carta: 36-50 €
  • Especialidad/Recomendación: Carne de Buey a la Piedra, Bacalao con Salsa de Chipirón, Arroz caldoso de Bogavante y Caracoles y Crujiente de Hojaldre con manzana.
  • Bodega: Magnífica bodega de vinos. La Masia de Chencho cuenta con unas bodegas de vino a disposición de nuestros clientes para que ellos mismos puedan elegir el vino que mas les guste
  • Capacidad aproximada: Comedor 90 Salón para Banquetes 1000-1500
  • Días de descanso - Vacaciones: Domingos noche

Instalaciones y servicios del Restaurante La Masía de Chencho

  • parking
  • adaptado discapacitados
  • zona ajardinada
  • local no fumadores
  • acepta tarjetas
  • terraza
  • no tiene salones privados
  • no tiene internet wifi
  • no es necesario reservar
  • no tiene menú infantil
  • no tiene zona infantil
  • no acepta vales de comida

clasificación del Restaurante La Masía de Chencho

ubicación del Restaurante La Masía de Chencho

Carretera de Murcia a Alicante, km 62
Elche / Elx, Alicante 03203
España

 

información adicional sobre Restaurante La Masía de Chencho

opiniones sobre el Restaurante La Masía de Chencho

valoración global usuarios
basado en 35 votos
7.82 de 10
decoración / ambiente (7.8)
7.8 de 10
servicio (7.8)
7.8 de 10
comida (7.8)
7.8 de 10
calidad / precio (7.6)
7.6 de 10
 
Patricia
Elche
valoración global
10 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Que díficil es escoger un lugar adecuado para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. Quedó resuelto el día que fuímos a visitar "la masía de chencho". Quedamos impactados con los bonitos jardines, el entorno cautivador, unos salones preciosos, pero lo que de verdad nos convencio fue chencho y todo su personal, cercanos, atentos, amables, te ofrecen un trato exquisito, en fin súper profesionales. Que decir de la comida, simplemente deliciosa! Todos se implicaron para que nuestro menú fuera perfecto, tuvieron en cuenta todos los detalles, ofreciendo menús alternativos a los intolerantes o alérgicos incluso en el cóctel. Para nosotros y nuestra familia fue un día único, todos quedaron maravillados con el lugar y la exquisita atención ofrecida. Gracias por hacer que este día para nosotros tan importante fuera un completo éxito. Sin duda os merecéis un 10 jose y patri

Publicado el 06/10/2015.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
ZAIRA GOMEZ
ELCHE
valoración global
10 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

Confirmo lo que escribe sonia. El pasado 22 de septiembre (hace ya casi un año) celebramos en la masía de chencho nuestra boda. Si tuviese que repetir ese día no cambiaría nada, y mucho menos el lugar donde la celebramos. El trato desde el principio fue espectacular, fuimos varias veces a ver el salón antes de reservar y el trato siempre fue exquisito. Nuestra boda salió genial, y es que en la masía no puede ser de otra forma.

Publicado el 16/09/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Dori
Alicante
valoración global
10 de 10
plan
gran evento
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
8 de 10

El pasado 31 de agosto celebramos la boda de mi hija en este restaurante. En sus jardines se celebró la ceremonia y el coktail y en el salón de cristal la cena. El entorno precioso, el trato estupendo, la atención maravillosa, la comida muy sabrosa. Los invitados al marcharse nos felicitaban por la elección del lugar y expresaban lo bien que había estado todo y cómo los habían tratado y servido. Este tipo de eventos resultan muy caros, pero cuando terminas tan contentos como terminamos nosotros el precio es lo de menos. Lo importante es el maravilloso recuerdo que te queda de ese momento. Muchas gracias a todo el equipo. Empezando por la celebrante marian, que hizo una ceremonia entrañable y tierna, pasando por manolo y resto de personal. Podéis estar seguros que recomendaremos vuestros servicios a cuantos nos pregunten. Un afectuoso saludo.

Publicado el 11/09/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Mónica marquina
Santa pola
valoración global
10 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
8 de 10

Me he encontrado por casualidad la posibilidad de opinar sobre la masía de chencho, y no he podido resistirme a ello. Lo conocí, también casualmente, por trabajo, pero enseguida empezó a formar parte de nuestros momentos más importantes: de mi marido y míos; allí hemos celebrado muchos de nuestros días de los enamorados y en su momento decidimos celebrar también nuestra boda. Fue el mayor acierto; sinceramente fue uno de los ingredientes principales para que ese gran día fuera mágico: el cocktail maravilloso, en unos jardines impresionantes(olivos, palmeras, plataneros... Increíble);los salones con un encanto que, sinceramente, nunca he visto en ningún salón de banquetes... El menú que elegimos, inigualable, no sólo por la calidad, originalidad y variedad, sino, por la "puesta en escena"del excelente equipo, entre los que destacan manolo, chencho y reyes, el dueño, siempre cuidando de que todo este a nuestro gusto. Allí celebre también el bautizo de mi hijo y continuamos yendo, cuanto podemos porque el chencho tiene ese don: "te embruja"

Publicado el 12/03/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Begoña Martínez
Madrid
valoración global
10 de 10
plan
de negocios
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
8 de 10

Me encanto la masía de chencho. El restaurante es precioso, el servicio impecable y la comida buenísima. No me podía imaginar que hubiera un sitio tan bonito y encantador en el campo de elche. Pedimos un plato de jamón que estaba muy bien cortado, de segundo un solomillo con foie riquísimo y para terminar, una tabla de quesos excelente. Sin lugar a dudas, volveré.

Publicado el 06/02/2013.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!